Cap 32 - Cambios

1K 93 1
                                    

POV luz

Luz: QUE FUE LO QUE HICE?! (grite)

Esto es malo, muy malo, como puede hacer eso?!

Porque paso esto? Todo estaba bien en un principio, porque tuve que convertirme en un hombre?!
Luego de que me transformará en hombre han pasado varias cosas, primero la declaración de viney, ella me confesó que me amaba y al mismo tiempo tuvimos relaciones; al día siguiente willow y yo tuvimos un encuentro similar, ella se me declaró y lo hicimos pero esa vez algo en mi era diferente, de un momento a otro mi personalidad cambió, al principio estaba completamente confundido y avergonzado por la situación pero en un segundo me sentía calmado y confiado, creí que era por el golpe que me di pero hoy se repito ese suceso.

Estaba con emira y cuando ella me contó que ya sabía cuál era la conversación que tuve con edric, me sentí avergonzado y asustado, pronto la situación se volvió más "caliente" y en medio del momento volvió a cambiar mi personalidad.

Es algo difícil de describir, es como si mi mente se volviera en blanco, como si supiera que todo está bien y no hubiera ningún problema, siento que puedo controlar mi cuerpo, estoy consciente de lo que dijo y hago pero es como si no quisiera detenerme, como si algo me insitara a hacer lo que hago, que me esta pasando? Porque hago estas cosas?

Luz: necesito descansar

Entre al baño y tome una ducha, me vestí y me recosté en mi cama

Luz: porque lo hice? (me pregunte)

????: por qué era lo que tu querias

Luz: eh?! (me levante)

Luz: quien dijo eso?!

????: luz relajante

Podía oír una voz pero no podía ver a nadie

Luz: donde estas?! Muéstrate

????: cierra los ojos

Luz: que?

????: cierras ojos y me podrás ver

Luz: esto es alguna trampa?

????: confía luz

No estába seguro de obedecer lo que la voz me decía, pero al final lo hice cerré mis ojos

????: hola luz

Entonces lo vi una figura humana con el rostro obscuro, como es que podía verlo con los ojos cerrados?

Entonces lo vi una figura humana con el rostro obscuro, como es que podía verlo con los ojos cerrados?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luz: que es esto? Quien eres tú?

????: tranquilo, te explicaré todo lo que esta pasando luz

Luz: como es que te veo si mis ojos están cerrados?

????: eso es porque hábito en tu mente luz

Pequeño Problema - Luz X Harem TOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora