Anteriormente...
Las chicas, Jerbo y Edric llevaron a luz a la enfermería luego de que ella se desmayara en la cafetería y quedará inconsciente.
Emira: que hay que hacer?
Viney: necesitaré su ayuda para ver qué es lo que tiene luz, así que pongan atención.
A continuación...
Viney: primero necesito saber que fue lo que le pasó a luz, alguno tiene alguna idea?
Amity: luz mencionó que estaba enferma y que se tomó unos medicamentos más una posion para estar mejor.
Boscha: tal vez la mezcla de la posion y las medicinas que se tomó causaron su dolor.
Jerbo: entonces que hacemos?
Viney: para empezar como luz es humana nose que tan diferente es su cuerpo al de nosotros, nos divideremos en tres grupos. El primero deberá de traer de la Biblioteca toda la información que tengamos sobre la estructura del cuerpo humano, sus enfermedades, medicinas, alimentos tóxicos, cualquier cosa que sea útil.
Amity: yo iré a la biblioteca a traer libros, pero necesitare ayuda
Willow: yo te acompañare
Viney: no, willow necesito que traigas plantas medicinales del jardín de botánica.
Emira: entonces yo acompañare a amity para buscar y traer esos libros.
Viney: Boscha necesitaré que hagas la posion que luz tomó, debe de ser alguna para lo que estaba enferma.
Edric: luz dijo que tenía un resfriado y fiebre.
Boscha: existen distintas posiones para esas enfermedades.
Viney: tendrás que hacer cada una.
Boscha: de acuerdo
Edric: que necesitas que haga yo?
Viney: acompaña a Willow a recolectar las plantas y tu Jerbo ayuda a Boscha a hacer las posiones.
Jerbo: esta bien
Amity: eh... chicos
El cuerpo de luz empezaba marcar sus venas de un color azul obscuro.
Willow: que le pasa al cuerpo de luz?!
Viney: no creo que esto esté bien, hay que hacer todo lo que les dije ahora.
Todos: si
Viney: mientras ustedes van por las cosas yo intentaré mantener estable a luz y que no empeore más su condición.
Emira: no le fallaremos...
Boscha: ella nos ayudo...
Willow: nos ha protegido durante todo este tiempo...
Amity: no podemos dejarla sola.
POV narrador
Viney se quedó en la enfermería cuidando de luz, mientras amity y emira estaban buscando los libros relacionados con las enfermedades humanas, Boscha y Jerbo intentaban crear la posion que en un principio bebió luz y willow junto con Edric recolectaban todas las plantas medicinales que pudieran curar su dolor.
En la biblioteca...
Amity: crees que la enfermedad de luz allá empeorado?
Emira: es solo un resfriado amity, probablemente sólo se desmayo porque le volvió la fiebre.
Amity: y como explicas que sus venas se hayan vuelto azul?! No sabemos si para un humano eso es normal o peligroso.
Emira: ya lo sé, por eso debemos traer toda la información que sea útil para ayudarla, así que no pierdas la calma y consentirte en buscar lo que necesitamos de acuerdo?
Amity: tienes razón, perdí el control... hay que ayudar lo mas rápido posible a luz .
En el laboratorio de posiones...
Jerbo: parece que existen cinco tipos distintos de posiones para los síntomas de luz.
Boscha: entonces tendré que hacer cada una de ellas, podrías traer los ingredientes por favor
Jerbo: si... De cualquier forma es lo único que podría hacer.
Boscha: no importa si solo haces eso, con eso es suficiente ayuda.
Jerbo: de acuerdo... Aunque me hubiera gustado poder ayudarte más para ayudar a luz.
Boscha: descuida, yo también espero poder ayudar a luz, no quiero que nada le pase.
Jerbo: creo que nadie quiere que luz esté mal.
Boscha: si, tienes razón.
En el jardín de botánica...
Willow: Edric necesito que busques algo en donde podamos llevar estas plantas.
Edric: de acuerdo... pero estas segura de que también hay que llevar todas estas plantas?
Willow: hay que llevar todas las plantas, quizás si se las llevamos luz se mejorará y podrá despertar!!
Edric: lo se, lo se pero a este paso nos llevaremos todas las plantas del jardín, solo necesitamos aquellas que sirvan de uso médico.
Willow: si lose pero que tal si esas plantas no funcionan igual en el cuerpo de luz, que tal si las plantas que son medicinales para nosotros son tóxicas para ella o que tal si las plantas comestibles le ayudarán a despertar y no se las llevamos a luz, entonces ella no despertara y entonces-
Edric: oye tranquila... Mira yo también estoy preocupado por luz pero por ahora solo hay que hacer lo que dijo viney y llevarle las plantas medicinales.
Willow: que pasa si ninguna de estas plantas funciona?
Edric: volveremos y le traeremos las demás plantas de acuerdo?
Willow: si tienes razón solo quiero ayudar a luz.
Edric: y lo harás, todos haremos lo posible por ayudar a luz.
Willow: eso espero.
En la enfermería...
Viney se encontraba alerta a cualquier cambio en el cuerpo de luz, tomaba su pulso, media su ritmo cardíaco (cosas de médicos) y trataba de que luz despertará.
Viney: luz puedes oírme?
Luz: ahg ahg ahg...
Viney: tu respiración está agitada, apenas respiras y sigues teniendo fiebre... Nose que tienes o si puedes oirme pero quiero ayudarte aunque aun nose como hacerlo. Luz.. Tu me ayudaste a estudiar dos tipos de magia, me salvaste, hiciste muchas cosas por mí y quiero hacer lo mismo por ti quiero ayudarte así que....
Viney/Amity/Willow/Boscha/Emira: Luz... Despierta por favor.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Todos trabajan duro par que luz mejore, que es lo que le pasará ahora?
Encontaran la manera de que luz despierte de nuevo?
Luz despertará?Eso y más en el próximo capítulo.
Espero que les esté gustado como esta quedando la historia, esto es todo por hoy, gracias por su apoyo y por las estrella UwU
Nos vemos pronto :3
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Problema - Luz X Harem TOH
FanficVarios años han pasado desde que luz tenía 14 años, ahora que vive en las islas hirvientes y tiene 18 años se ha metido un problema a causa de una fiebre y una posion, que pasará cuando cinco chicas quieran confesar sus sentimientos a su crush y est...