- 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖 𝙈𝙖𝙩𝙨𝙪𝙘𝙝𝙞 𝙗𝙖𝙘𝙠𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮.

18 0 0
                                    

𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖 𝙈𝙖𝙩𝙨𝙪𝙘𝙝𝙞.
              18 𝙮𝙚𝙖𝙧𝙨 𝙤𝙡𝙙.
                      "𝘿0𝙧0𝙗0! 𝙒4𝙞7--"

ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏 * + 𖦹 ~ "𝙛𝙖𝙣𝙜𝙖𝙣𝙧𝙤𝙣𝙥𝙖: 𝙗𝙪𝙧𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙤𝙥𝙚."
                                              𝙈𝙖𝙙𝙚 𝙗𝙮: 𝙈𝙚 & 𝙈𝙞𝙥𝙝𝙖

𝙉𝙞𝙣𝙜𝙪𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙗𝙞𝙤𝙡𝙤𝙜𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙝𝙞𝙟𝙤, 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖𝙙𝙤, 𝙟𝙖𝙢𝙖𝙨 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙣𝙞 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤 𝙮 𝙡𝙤 𝙫𝙚𝙣𝙙𝙞𝙖𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙣𝙚𝙧𝙤 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙨𝙞𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙥𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙞𝙖. 𝘼 𝙡𝙤𝙨 6 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙖𝙗𝙖𝙣𝙙𝙤𝙣𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙗𝙖𝙧𝙧𝙞𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙜𝙧𝙤𝙨𝙤 𝙮 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙤 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙪𝙣 𝙤𝙧𝙛𝙖𝙣𝙖𝙩𝙤, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙖𝙙𝙤𝙥𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙧𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙫𝙚𝙯 𝙙𝙚 𝙣𝙞𝙣̃𝙤𝙨, 𝙚𝙡 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙚𝙧𝙖 𝙝𝙤𝙧𝙧𝙞𝙗𝙡𝙚. 𝙀𝙣 𝙚𝙡 𝙤𝙧𝙛𝙖𝙣𝙖𝙩𝙤 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙣𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙘𝙞𝙖𝙙𝙤, 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙖𝙣 𝙖𝙗𝙪𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙮 𝙖𝙘𝙤𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤𝙡𝙚, 𝙡𝙤𝙨 𝙣𝙞𝙣̃𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙧𝙖𝙧𝙤 𝙚𝙭𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤 𝙙𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨. 𝘼 𝙡𝙤𝙨 8 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙙𝙚 𝙙𝙤𝙨 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙖𝙙𝙤𝙥𝙩𝙖𝙧𝙤𝙣, 𝙖𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖 𝙡𝙚𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤, 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙞𝙣𝙣𝙚𝙫𝙞𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙢𝙪𝙮 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙞𝙫𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙗𝙞𝙤𝙡𝙤𝙜𝙞𝙘𝙤𝙨, 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙨𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙡 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙧𝙖𝙪𝙢𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙖 𝙖𝙝𝙞. 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖 𝙖𝙙𝙢𝙞𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙠𝙖𝙩𝙚𝙧𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙦𝙪𝙚𝙨 𝙮 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨, 𝙖𝙨𝙞𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙞𝙙𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙧𝙚𝙜𝙖𝙡𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙩𝙞𝙣𝙚𝙩𝙖. 𝙀𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙖 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤 𝙖 𝙥𝙧𝙖𝙘𝙩𝙞𝙘𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙖𝙨 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙤 𝙙𝙤𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙩𝙞𝙣𝙚𝙩𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙢𝙤𝙧𝙚𝙩𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙖𝙚𝙧𝙨𝙚. 𝙎𝙞𝙣 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙜𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙩𝙖𝙣 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙪𝙚𝙣𝙖𝙣, 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙡𝙤 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨, 𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙣𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙞𝙜𝙪𝙧𝙖 𝙢𝙖𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖, 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙨𝙘𝙤 𝙮 𝙡𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙗𝙖𝙨𝙪𝙧𝙖, 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙨𝙤 𝙖𝙪𝙣 𝙡𝙤 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙖𝙣 𝙖𝙘𝙤𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤 𝙩𝙖𝙣 "𝙛𝙚𝙢𝙚𝙣𝙞𝙣𝙤", 𝙪𝙣 𝙣𝙞𝙣̃𝙤 𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡 𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖 𝙟𝙖𝙢𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙝𝙞𝙯𝙤, 𝙚𝙡 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙮 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚𝙘𝙞𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙤𝙧𝙛𝙖𝙣𝙖𝙩𝙤 𝙮 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙚𝙡. 𝘼 𝙡𝙤𝙨 13 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙣𝙞𝙣̃𝙤, 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙡𝙤 𝙖𝙘𝙤𝙧𝙧𝙖𝙡𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙮 𝙖𝙗𝙪𝙨𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙛𝙞𝙨𝙞𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙚𝙡. 𝙋𝙤𝙧 𝙢𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙚𝙫𝙞𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙡𝙚 𝙖𝙩𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙫𝙞𝙚𝙨𝙚. 𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙥𝙪𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙡𝙚 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙖𝙢𝙚𝙣𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤. 𝙁𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙨𝙪 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙨𝙚 𝙫𝙚𝙞𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙮 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙖𝙧𝙜𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙚𝙨𝙤 𝙚𝙣𝙤𝙧𝙢𝙚 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖, 𝙡𝙖𝙨 𝙗𝙪𝙧𝙡𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙢𝙪𝙡𝙩𝙞𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙗𝙖𝙣, 𝙙𝙚 𝙖𝙘𝙤𝙨𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙤 𝙖 𝙩𝙤𝙦𝙪𝙚𝙩𝙚𝙤𝙨 𝙮 𝙡𝙤 𝙜𝙤𝙡𝙥𝙚𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙖𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙗𝙤𝙭𝙚𝙤, 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙨𝙖𝙧 𝙧𝙤𝙥𝙖 𝙝𝙤𝙡𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙞𝙚𝙧𝙣𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙤𝙧𝙚𝙩𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖𝙣. 𝙐𝙣 𝙙𝙞𝙖 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙙𝙤 𝙢𝙖𝙨 𝙮 𝙡𝙚 𝙥𝙞𝙙𝙞𝙤 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙢𝙤𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙮 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙖𝙧𝙤𝙣. 𝙀𝙡 𝙨𝙪 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙩𝙖𝙣 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙡𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙨𝙪𝙡𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙖𝙣 𝙖𝙝𝙞. 𝙐𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙡𝙖𝙨𝙚𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙮 𝙫𝙞𝙤 𝙖 𝙪𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙥𝙚𝙡𝙚𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙛𝙚𝙣𝙙𝙞𝙖, 𝙞𝙣𝙫𝙤𝙡𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙞𝙙𝙞𝙤 𝙖𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙜𝙤𝙡𝙥𝙚𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙣 𝙫𝙚𝙯 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙖 𝙖𝙜𝙧𝙚𝙙𝙞𝙧 𝙖 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖. 𝙀𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖𝙣 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙫𝙚𝙯 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙮 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙤𝙟𝙤 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙖𝙡 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙧𝙡𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙖 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤, 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 3 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙙𝙚𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣. 𝙀𝙡 𝙗𝙪𝙡𝙡𝙮 𝙨𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙗𝙖 𝙔𝙖𝙠𝙪 𝙮 𝙚𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙐𝙢𝙚, 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖 𝙢𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙐𝙢𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙮 𝙖𝙨𝙞 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙚 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙔𝙖𝙠𝙪 𝙚𝙖𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙗𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙛𝙞𝙣𝙜𝙞𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙚𝙣𝙤𝙟𝙖𝙙𝙤, 𝙚𝙣 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙔𝙖𝙠𝙪 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙤 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖 𝙖𝙡 𝙙𝙚𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧𝙡𝙚 𝙚𝙡 𝙜𝙤𝙡𝙥𝙚 𝙖𝙡 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙖𝙧 𝙖𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣𝙖 "𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙛𝙖𝙘𝙞𝙡", "𝙙𝙚𝙗𝙞𝙡" 𝙤 "𝙞𝙣𝙜𝙚𝙣𝙪𝙤", 𝙔𝙖𝙠𝙪 𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖 𝙮 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤𝙨𝙚 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 3. 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙝𝙞𝙘𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙠𝙖𝙩𝙚𝙧𝙨, 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙚 𝙥𝙤𝙡𝙪𝙡𝙖𝙧𝙚𝙨 𝙖𝙝𝙞. 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙞𝙨𝙤𝙩𝙚𝙖𝙧 𝙮 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙚𝙡𝙤 𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙤, 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙨𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧, 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙨𝙤 𝙡𝙚 𝙩𝙚𝙢𝙞𝙖𝙣. 𝘾𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙞𝙣𝙘𝙧𝙚𝙞𝙗𝙡𝙚, 𝙜𝙖𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙘𝙞𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙠𝙖𝙩𝙚 𝙖𝙡 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙙𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤, 𝙨𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙮 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙞𝙘𝙞𝙩𝙪𝙙 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙞𝙖 𝙋𝙞𝙘𝙤 𝘿𝙚 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙤, 𝙚𝙨𝙖 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙖𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙫𝙖𝙣 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙚𝙡 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤 𝙚𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙖 𝙮 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙖𝙝𝙞 𝙡𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖. 𝙇𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙧𝙖𝙧𝙤 𝙣𝙞 𝙨𝙚 𝙗𝙪𝙧𝙡𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙚𝙡, 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙡𝙤 𝙖𝙘𝙤𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙤 𝙩𝙤𝙦𝙪𝙚𝙩𝙚𝙖𝙗𝙖, 𝙎𝙪 𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨𝙤 𝙮 𝙢𝙪𝙮 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨𝙖𝙣𝙩𝙚. 𝘿𝙚𝙨𝙘𝙞𝙙𝙞𝙤 𝙪𝙣𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙖𝙡 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙣𝙛𝙚𝙧𝙢𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙖𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙞𝙖 𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙤 𝙖 𝙎𝙖𝙤𝙧𝙞, 𝙡𝙖 𝙗𝙖𝙨𝙦𝙪𝙚𝙩𝙗𝙤𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙛𝙚𝙢𝙚𝙣𝙞𝙣𝙖 𝙙𝙚𝙛𝙞𝙣𝙞𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙮 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙, 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙠𝙖𝙩𝙚𝙧, 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙨𝙚 𝙪𝙣𝙞𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨. 𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚, 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣, 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙨𝙚𝙧𝙫𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖 𝙖𝙘𝙩𝙞𝙩𝙪𝙙 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙖𝙣𝙩𝙞𝙜𝙪𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙤𝙨, 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙨𝙚 𝙥𝙚𝙡𝙚𝙚𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙙𝙞𝙛𝙞𝙘𝙞𝙡 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨, 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙢𝙖𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙮 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙫𝙚𝙞𝙖𝙣 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙡𝙤 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙤 𝙖𝙘𝙤𝙨𝙖𝙗𝙖𝙣, 𝙚𝙨𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙡𝙚 𝙣𝙪𝙗𝙡𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖 𝙮 𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙞𝙖 𝙚𝙫𝙞𝙩𝙖𝙧 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙝𝙞𝙘𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙙𝙚𝙛𝙞𝙣𝙞𝙩𝙞𝙫𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙖 𝙖 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙞𝙧, 𝙥𝙚𝙧𝙤, 𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙞 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙤 𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙫𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨. 𝘿𝙚 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙧𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙚𝙣𝙛𝙚𝙧𝙢𝙚𝙧𝙞𝙖, 𝙮 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙣𝙛𝙚𝙧𝙢𝙚𝙧𝙞𝙖, 𝙛𝙪𝙚 𝙖𝙝𝙞 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙤𝙚, 𝙏𝙤𝙨𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙎𝙤𝙜𝙖𝙗𝙚, 𝙡𝙤 𝙫𝙚𝙞𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙚𝙣𝙛𝙚𝙧𝙢𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙚𝙩𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙥𝙚𝙡𝙚𝙚𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤, 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙢𝙖𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙮 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙧𝙨𝙚, 𝙥𝙤𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖 𝙚𝙡 𝙚𝙧𝙖 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙩𝙤𝙡𝙚𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙮 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙥𝙚𝙡𝙚𝙖𝙨 𝙮 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤, 𝙥𝙤𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙏𝙤𝙨𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙚𝙡 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙨𝙖 𝙢𝙖𝙨 𝙟𝙤𝙙𝙞𝙙𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙮 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙨𝙪 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 𝙮 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙧𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤. 𝙎𝙚 𝙝𝙞𝙘𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙯 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤, 𝙖𝙪𝙣 𝙖𝙨𝙞 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙮 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙢𝙖𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚𝙨. 𝙐𝙣 𝙙𝙞𝙖 𝙏𝙤𝙨𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙚𝙣𝙛𝙚𝙧𝙢𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙚𝙖 𝙮 𝙡𝙚 𝙞𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖𝙣 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙖 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙡𝙖 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚, 𝙚𝙡 𝙡𝙤 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙤 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙤 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙗𝙪𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙨𝙚𝙧𝙫𝙖, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙖𝙣𝙯𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙯, 𝙏𝙤𝙨𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙤́ 𝙖 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖 𝙖 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙮 𝙡𝙤 𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙧𝙤𝙥𝙖𝙨, 𝙖𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙚𝙣𝙛𝙚𝙧𝙢𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙮 𝙨𝙚 𝙘𝙪𝙧𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤, 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙥𝙚𝙡𝙤 𝙖 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖 𝙣𝙤 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙡𝙪𝙯 𝙙𝙚𝙡 𝙨𝙤𝙡. 𝙀𝙫𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙥𝙞𝙩𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙏𝙤𝙨𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙧𝙡𝙤, ¿𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙘𝙞𝙖𝙙𝙤 𝙤𝙗𝙫𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙏𝙤𝙨𝙝𝙞𝙩𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖? 𝙋𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙨𝙞 𝙚𝙧𝙖, 𝙮 𝙨𝙞𝙣 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙜𝙤 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙬𝙖 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙫𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙘𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙞𝙣𝙣𝙚𝙫𝙞𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙮𝙤́. 𝙎𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙮𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙤 La Tragedia, o El Suceso Más Trágico, Más Grotesco y Más Terrible de la Historia de la Humanidad 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙤́ 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙖𝙪𝙡𝙖, 𝙛𝙪𝙚 𝙖𝙡 𝙜𝙞𝙢𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤 𝙮 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨, 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙪𝙣 𝙤𝙨𝙤 𝙗𝙞𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤 𝙮 𝙚𝙨 𝙞𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙪𝙣 '𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙣𝙯𝙖'.

˖ ᝬ ʿ 𝙏𝙮𝙥𝙞𝙘𝙖𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙧𝙮 ꜝꜞ Ꮺ !Where stories live. Discover now