- 𝙆𝙖𝙯𝙪𝙝𝙖𝙧𝙪 𝙊𝙠𝙖𝙮𝙖𝙢𝙖 𝙗𝙖𝙘𝙠𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮.

12 0 0
                                    

𝙆𝙖𝙯𝙪𝙝𝙖𝙧𝙪 𝙊𝙠𝙖𝙮𝙖𝙢𝙖.
                              18 𝙮𝙚𝙖𝙧𝙨 𝙤𝙡𝙙.
                                         "𝙏𝙚𝙡𝙡 𝙤𝙪𝙧 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮 𝙛𝙤𝙧 𝙪𝙨, 𝙥𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚."

ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏 * + 𖦹 ~ "𝙛𝙖𝙣𝙜𝙖𝙣𝙧𝙤𝙣𝙥𝙖: 𝙗𝙪𝙧𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙤𝙥𝙚."
                                                      𝙈𝙖𝙙𝙚 𝙗𝙮: 𝙈𝙚 & 𝙈𝙞𝙥𝙝𝙖

𝙎𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙟𝙖𝙢𝙖𝙨 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣, 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙧𝙜𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙫𝙤 𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤𝙡𝙚 𝙚𝙙𝙪𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙨𝙞𝙣 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙜𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤, 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙮 𝙡𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙗𝙖𝙣. 𝘼 𝙡𝙤𝙨 7 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙡𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙮 𝙨𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙨𝙪 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙙𝙧𝙤𝙜𝙖𝙨, 𝙨𝙪 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙆𝙖𝙯𝙪𝙝𝙖𝙧𝙪 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙢𝙖́𝙨, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡, 𝙨𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖𝙨 𝙮 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖, 𝙆𝙖𝙯 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙣𝙞𝙢𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙞𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙞 𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙗𝙖. 𝙀𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣̃𝙖𝙣𝙖 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙮𝙪𝙣𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙖 𝙨𝙪 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙤 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙖𝙗𝙖, 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙤 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙞𝙣𝙤𝙨, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙤 𝙡𝙖 𝙥𝙤𝙡𝙞𝙘𝙞𝙖 𝙮 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙪 𝙏𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡. 𝙎𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙏𝙞𝙖, 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙡𝙞𝙗𝙚𝙧𝙖𝙡, 𝙢𝙤𝙙𝙚𝙧𝙣𝙖 𝙮 𝙩𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨𝙖, 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙤 𝙖𝙡 𝙣𝙞𝙣̃𝙤 𝙡𝙖 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙮 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯, 𝙮 𝙡𝙤 𝙚𝙧𝙖. 𝙎𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙗𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨, 𝙮 𝙨𝙚 𝙡𝙚 𝙘𝙧𝙚𝙤 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙚𝙧 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙨𝙚 𝙝𝙪𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤́ 𝙤 𝙡𝙖𝙨𝙩𝙞𝙢𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙝𝙞𝙘𝙞𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙤 𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙮 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙖𝙥𝙧𝙤𝙫𝙚𝙘𝙝𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙨𝙞𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖. 𝙎𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙛𝙪𝙚 𝙖𝙨𝙞 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙖 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤 𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙧 𝙚𝙨𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙤 𝙮 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘𝙖, 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙖𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙖 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙧 𝙫𝙖𝙧𝙞𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙧𝙪𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖, 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙜𝙪𝙞𝙩𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙨𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧. 𝙎𝙪 𝙩𝙞𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙡𝙤 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙤 𝙮 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙨𝙪𝙚𝙣̃𝙤𝙨, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡, 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙤𝙧𝙚𝙩𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙨𝙚 𝙫𝙚𝙞𝙖 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯. 𝘾𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤 𝙖 𝙥𝙧𝙖𝙘𝙩𝙞𝙘𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙨𝙪 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙮 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙜𝙪𝙞𝙩𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙚𝙡𝙚𝙘𝙩𝙧𝙞𝙘𝙖, 𝙖𝙨𝙞𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙣𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙛𝙪𝙚 𝙖𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙚𝙣𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙨𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞𝙤 𝙨𝙪 𝙩𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙤. 𝘾𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙖 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙘𝙩𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘𝙤 𝙮 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚, 𝙡𝙚 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙩𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙘𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙮 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙤 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖, 𝙤 𝙢𝙖𝙨 𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙎𝙐 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖. 𝙀𝙣 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙘𝙖𝙡 𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙩𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙧 𝙩𝙪𝙫𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙪𝙗𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙧𝙖𝙟𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙮 𝙖𝙛𝙤𝙧𝙣𝙪𝙣𝙖𝙙𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙤 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙖𝙡 𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙨𝙝𝙤𝙬. 𝙀𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧𝙘𝙚 𝙢𝙖́𝙨 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧 𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙚 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨, 𝙡𝙚 𝙚𝙣𝙨𝙚𝙣̃𝙤 𝙖 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙜𝙪𝙞𝙩𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙖𝙣 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘𝙖 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨. 𝙆𝙖𝙯𝙪𝙝𝙖𝙧𝙪 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙮 𝙏𝙖𝙖𝙠𝙞 𝙙𝙚 𝙆𝙖𝙯𝙪𝙝𝙖𝙧𝙪 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙟𝙖𝙢𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙢𝙪𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙥𝙞𝙙𝙤𝙨. 𝙐𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙨𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖, 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙗𝙖𝙣𝙙𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙖 𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙖 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙡𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙖𝙨𝙞𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙙𝙪𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧 𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙤 𝙨𝙪 𝙨𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙤 𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙛𝙡𝙚𝙭𝙞𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙧𝙩𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧𝙞𝙩𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙚𝙡𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙞𝙙𝙞𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙖𝙨𝙞𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙖 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙘𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙣 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙧 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙧𝙪𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙮 𝙧𝙚𝙪𝙣𝙞𝙤 𝙖 𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙮𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙏𝙖𝙖𝙠𝙞. 𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙘𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙗𝙖𝙣𝙙𝙖 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙮 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙞𝙗𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙏𝙖𝙖𝙠𝙞 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙩𝙞𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙗𝙖𝙣𝙙𝙖, 𝙮 𝙩𝙪𝙫𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙚𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧. 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙮 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙚𝙧 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖𝙧𝙨𝙚, 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙝𝙞𝙘𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙩𝙖 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙤 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖, 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙖 𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙞𝙖 𝙋𝙞𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪 𝙩𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙮 𝙚𝙡 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤. 𝘼𝙡 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙆𝙞𝙗𝙤𝙪𝙜𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤́ 𝙘𝙤𝙣 𝙏𝙖𝙖𝙠𝙞 𝙮 𝙖𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖𝙧𝙤𝙣, 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨. 𝘼𝙪𝙣 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙖𝙥𝙧𝙤𝙫𝙚𝙘𝙝𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙆𝙖𝙯𝙪𝙝𝙖𝙧𝙪 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚, 𝙚𝙡 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙖𝙡 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙢𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙤𝙗𝙚𝙙𝙚𝙘𝙚𝙧𝙡𝙚𝙨. 𝙎𝙪𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙪𝙣 𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙘𝙪𝙡𝙞𝙖𝙧, 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙤𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙮 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙦 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙖 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙤𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙖𝙚𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙗𝙞𝙚𝙣. 𝙀𝙡 𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖 𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙧𝙡𝙖 𝙖𝙝𝙞 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙤 𝙚𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙖, 𝙨𝙪 𝙞𝙙𝙤𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙞𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖 𝙖𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡, 𝙮 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙤 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖𝙣𝙤 𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙥𝙖𝙨𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙪𝙣𝙤 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙅𝙤𝙮𝙖 𝙮 𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙖𝙨 𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙗𝙖, 𝙖𝙨𝙞𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙡𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩𝙤 𝙮 𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙡𝙖𝙙𝙤. 𝘿𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙣𝙩𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙮 𝙨𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙗𝙖 𝙡𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙏𝙖𝙖𝙠𝙞, 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙮 𝙚𝙨 𝙢𝙖́𝙨 𝙣𝙞 𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙖 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤, 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙥𝙪𝙨𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙘𝙚𝙡𝙤𝙨𝙤, 𝙚𝙣𝙨𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙡𝙖 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙟𝙖𝙢𝙖𝙨 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙣𝙖𝙙𝙖, 𝙙𝙚 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞𝙖 𝙪𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙚𝙘𝙞𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙖 𝙮 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙫𝙚𝙞𝙖, 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙩𝙚𝙢𝙖 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙏𝙖𝙖𝙠𝙞 𝙮 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙣𝙤𝙩𝙤𝙧𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙆𝙖𝙯𝙪𝙝𝙖𝙧𝙪 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙚𝙞𝙖 𝙮 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙪𝙣 𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙖 𝙨𝙚 𝙫𝙚𝙞𝙖𝙣 𝙖𝙥𝙖𝙜𝙖𝙙𝙤𝙨, 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙮 𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨𝙤 𝙖 𝙏𝙖𝙖𝙠𝙞, 𝙧𝙚𝙥𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙩𝙞𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝙩𝙚𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙖 𝙮 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙢𝙪𝙩𝙪𝙖, 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙏𝙖𝙖𝙠𝙞 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙨𝙪 𝙧𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙡𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙞𝙤 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙖𝙧. 𝙋𝙖𝙨𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙣̃𝙤𝙨, 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙣𝙤 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙚𝙣 La Tragedia, o El Suceso Más Trágico, Más Grotesco y Más Terrible de la Historia de la Humanidad 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙚𝙙𝙖𝙯𝙤𝙨, 𝙆𝙖𝙯𝙪𝙝𝙖𝙧𝙪 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙮 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣. 𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙖𝙩𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙨𝙞 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙧𝙪𝙞𝙖𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙚𝙞𝙖𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙮 𝙫𝙚𝙞𝙖 𝙡𝙤 𝙝𝙤𝙧𝙧𝙞𝙗𝙡𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙫𝙚𝙞𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙧𝙚𝙛𝙡𝙚𝙭𝙞𝙤𝙣𝙖𝙗𝙖 𝙮 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞𝙖 𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙙𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣. 𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙤́ 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙮 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧 𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖, 𝙡𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖𝙩𝙖𝙘𝙖𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙥𝙚𝙘𝙪𝙡𝙞𝙖𝙧 𝙡𝙤 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙜𝙞𝙤 𝙮 𝙤𝙛𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 𝙖 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙖𝙧𝙨𝙚, 𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙢𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪 𝙞𝙙𝙤𝙡𝙖 𝙨𝙪𝙢𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣, 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙖 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙚 𝙤𝙛𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙧 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙞𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙮 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙨𝙤𝙩𝙚𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙮 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙨𝙚𝙖 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙖𝙣𝙞𝙥𝙪𝙡𝙚 𝙖𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖. 𝙀𝙡 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤 𝙮 𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙡𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙡𝙖𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙖𝙣𝙯𝙖, 𝙘𝙖𝙥𝙩𝙪𝙧𝙖𝙧𝙞𝙖𝙣 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙮 𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖𝙧𝙞𝙖𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙖𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙚𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙙𝙞𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙙𝙖, 𝙚𝙡 𝙡𝙖 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙤 𝙖 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙥𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨, 𝙚𝙭𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤 𝙖 𝙪𝙣𝙤, 𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧 𝙙𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙮 𝙨𝙚 𝙣𝙚𝙜𝙤 𝙧𝙤𝙩𝙪𝙣𝙙𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙨𝙞𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙡𝙤 𝙘𝙖𝙥𝙩𝙪𝙧𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙖, 𝙡𝙚 𝙗𝙤𝙧𝙧𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙖 𝙚𝙡, 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤, 𝙚𝙡 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙞𝙜𝙞𝙡𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙡 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤, 𝙪𝙣 𝙖𝙪𝙩𝙚𝙣𝙩𝙞𝙘𝙤 𝙏𝙍𝘼𝙄𝘿𝙊𝙍.

˖ ᝬ ʿ 𝙏𝙮𝙥𝙞𝙘𝙖𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙧𝙮 ꜝꜞ Ꮺ !Where stories live. Discover now