𝘿𝙤𝙧𝙤𝙗𝙤 𝙆𝙚𝙩𝙨𝙪𝙝𝙞.
18 𝙮𝙚𝙖𝙧𝙨 𝙤𝙡𝙙.
"𝙄'𝙢 𝙨𝙤𝙧𝙧𝙮"ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏 * + 𖦹 ~ "𝙛𝙖𝙣𝙜𝙖𝙧𝙤𝙣𝙥𝙖: 𝙗𝙪𝙧𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙤𝙥𝙚"
𝙈𝙖𝙙𝙚 𝙗𝙮: 𝙈𝙚 & 𝙈𝙞𝙥𝙝𝙖.𝙎𝙪 𝙥𝙖𝙞𝙨 𝙣𝙖𝙩𝙖𝙡 𝙚𝙨 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙚, 𝙨𝙪 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙢𝙪𝙧𝙞𝙤 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙣𝙖𝙘𝙞𝙚𝙧𝙖, 𝙨𝙞𝙣 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙜𝙤 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙩𝙪𝙫𝙤 𝙡𝙖 𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙖 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙖 𝙚𝙙𝙖𝙙 𝘿𝙤𝙧𝙤𝙗𝙤 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤 𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙧𝙧𝙤𝙡𝙡𝙖𝙧 𝙨𝙪 𝙩𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙗𝙪𝙟𝙖𝙗𝙖 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙪 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙚𝙙𝙖𝙙, 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙮 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙙𝙞𝙤́ 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙖 𝙪𝙣 𝙥𝙨𝙞𝙘𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤, 𝙚𝙡 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙩𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤𝙩𝙤 𝙨𝙪 𝙘𝙤𝙣𝙙𝙪𝙘𝙩𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙧𝙖𝙧𝙖, 𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙧𝙚𝙨𝙚𝙧𝙫𝙖𝙙𝙤, 𝙖𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙘𝙞𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙡𝙧𝙚𝙙𝙚𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙖 𝙚𝙡 𝙥𝙨𝙞𝙘𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤, 𝙖𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙨𝙞𝙜𝙖 𝙮𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙧 𝙨𝙞 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙗𝙖. 𝙇𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙢𝙪𝙧𝙞𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙞𝙣𝙚𝙧𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙮 𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙪 𝙈𝙖𝙙𝙧𝙚, 𝙖𝙪𝙣 𝙖𝙨𝙞 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙙𝙞𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙘𝙧𝙚𝙯𝙘𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙮 𝙨𝙖𝙣𝙤. 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙞𝙘𝙤𝙡𝙤𝙜𝙞𝙘𝙤 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙖𝙜𝙣𝙤𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙨𝙩𝙤𝙧𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙧𝙤 𝙖𝙪𝙩𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙖 𝙡𝙤𝙨 8 𝙖𝙣̃𝙤𝙨, 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙞𝙘𝙪𝙡𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙘𝙞𝙖𝙙𝙤 𝙨𝙤𝙘𝙞𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙣𝙞𝙣̃𝙤𝙨 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚, 𝙡𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖𝙨, 𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙧𝙖𝙞𝙖 𝙛𝙖𝙘𝙞𝙡, 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙪𝙣 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙮 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖 𝙟𝙖𝙢𝙖𝙨 𝙡𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙡𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙮 𝙥𝙚𝙡𝙚𝙚𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡, 𝙚𝙡 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙖 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤. 𝘼 𝙡𝙤𝙨 12 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙖 𝙙𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙮 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙖𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤 𝙖𝙡 𝙙𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙡𝙚𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙮 𝙨𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤 𝙖 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙚𝙣𝙛𝙚𝙧𝙢𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙞 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤, 𝙨𝙪 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙨𝙚 𝙫𝙚𝙞𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙢𝙖𝙨 𝙖𝙡𝙞𝙫𝙞𝙖𝙙𝙖 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙧𝙚𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝘿𝙤𝙧𝙤𝙗𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙖 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙖𝙗𝙨𝙤𝙡𝙪𝙩𝙤, 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙨 𝙘𝙧𝙚𝙘𝙞𝙖 𝙢𝙖𝙨 𝙡𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣. 𝘼 𝙡𝙤𝙨 14 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙘𝙡𝙖𝙨𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙡𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙩𝙖𝙘𝙖𝙧𝙡𝙚, 𝙡𝙚 𝙜𝙤𝙡𝙥𝙚𝙖𝙧𝙤𝙣, 𝙥𝙖𝙩𝙚𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙮 𝙝𝙪𝙢𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧𝙤𝙣, 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙤 𝙪𝙣 𝙖𝙩𝙖𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙫𝙚𝙧𝙤, 𝙮 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙖𝙡 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙨𝙖, 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙮 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙨𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙞𝙨𝙞𝙢𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝘿𝙤𝙧𝙤𝙗𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙞𝙣𝙘𝙖𝙥𝙖𝙯 𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙤, 𝙡𝙚 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙥𝙨𝙞𝙘𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤 𝙮 𝙥𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙖𝙩𝙧𝙖, 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞𝙤 𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙖𝙜𝙣𝙤𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖𝙣𝙨𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙖𝙩𝙖𝙦𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙞𝙧𝙖. 𝙎𝙪 𝙩𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 100% 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙧𝙧𝙤𝙡𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙙𝙞𝙤 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧 𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧 𝙖 𝙥𝙖𝙜𝙖𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙨 3, 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙞𝙧𝙩𝙞𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖, 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙖𝙨𝙚𝙤, 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙧, 𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙘𝙪𝙖𝙧𝙩𝙤 𝙖 𝙙𝙞𝙗𝙪𝙟𝙖𝙧 𝙮 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘𝙖 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙪𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣, 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙚 𝙙𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙖𝙩𝙖𝙦𝙪𝙚𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙟𝙖𝙢𝙖𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚 𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙚 𝙙𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙮 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙚𝙡 𝙢𝙖𝙡 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙪𝙩0𝙡𝙚𝙨1𝙤𝙣4𝙧𝙨𝙚 𝙮 𝙨𝙚 𝙥𝙤𝙣𝙞𝙖 𝙖𝙜𝙧𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙖𝙩𝙖𝙦𝙪𝙚𝙨, 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙖 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤 𝙮 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙖𝙡𝙢𝙖𝙧 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤, 𝙖𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙖𝙡𝙪𝙨𝙞𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙗𝙖𝙣. 𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝘿𝙤𝙧𝙤𝙗𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 16 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙮 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙧 𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨, 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙙𝙞𝙣𝙚𝙧𝙤 𝙮 𝙝𝙞𝙘𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙞𝙘𝙞𝙩𝙪𝙙 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝘿𝙤𝙧𝙤𝙗𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙖 𝙞𝙣𝙜𝙧𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙖 𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙞𝙖 𝙥𝙞𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙯𝙖, 𝙮 𝙡𝙤 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙧𝙤𝙣, 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙟𝙚 𝙖 𝙅𝙖𝙥𝙤́𝙣 𝙮 𝙡𝙤 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖, 𝙖𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙪𝙣𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙮 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧, 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤 𝙮 𝙡𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙖𝙣 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤𝙨, 𝘿𝙤𝙧𝙤𝙗𝙤 𝙨𝙚𝙙𝙞𝙤 𝙮 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙤́ 𝙖 𝙅𝙖𝙥𝙤́𝙣, 𝙖𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙤 𝙚𝙡 𝙞𝙙𝙞𝙤𝙢𝙖 𝙮 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙆𝙞𝙗𝙤𝙪𝙜𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙡𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖, 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙗𝙪𝙚𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙤𝙨𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨, 𝙛𝙞𝙣𝙜𝙞𝙤 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙮 𝙨𝙤𝙘𝙞𝙖𝙗𝙡𝙚, 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧, 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖, 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙜𝙪𝙤 𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤, 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙆𝙤𝙪𝙢𝙖 𝙄𝙩𝙨𝙪𝙣𝙤, 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙮 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙆𝙞𝙗𝙤𝙪𝙜𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙖𝙪𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙤𝙨, 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙡𝙚 𝙢𝙤𝙩𝙞𝙫𝙤 𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙨𝙞, 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤, 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙮 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙩𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙖𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨𝙤𝙨, 𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙖 𝙞𝙣𝙛𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙤𝙨 𝙖𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 "𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡", 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙮 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨, 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨, 𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙞𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙞 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨, 𝙛𝙪𝙚 𝙖𝙨𝙞 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 La Tragedia, o El Suceso Más Trágico, Más Grotesco y Más Terrible de la Historia de la Humanidad, 𝙆𝙞𝙗𝙤𝙪𝙜𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙚𝙙𝙖𝙯𝙤𝙨 𝙮 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙮 𝙨𝙪 𝙘𝙡𝙖𝙨𝙚, 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙥𝙩𝙪𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙤́ 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙖𝙪𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙖𝙧 𝙣𝙖𝙙𝙖, 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙞𝙯𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙧𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙞𝙧 𝙖𝙡 𝙜𝙞𝙢𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤, 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙡𝙤 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙮 𝙖𝙝𝙞 𝙮𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖𝙣 𝙢𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨, 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙫𝙚𝙞𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙪𝙣𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙤 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨, 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙞𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣 '𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙣𝙯𝙖'.
YOU ARE READING
˖ ᝬ ʿ 𝙏𝙮𝙥𝙞𝙘𝙖𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙧𝙮 ꜝꜞ Ꮺ !
Hayran Kurgu/)/) (\(\ ( . .) (. . ) ( づ♡ ⊂ ) 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞.