- 𝙏𝙤𝙨𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙎𝙤𝙜𝙖𝙗𝙚 𝙗𝙖𝙘𝙠𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮.

2 0 0
                                    

𝙏𝙤𝙨𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙎𝙤𝙜𝙖𝙗𝙚.
            20 𝙮𝙚𝙖𝙧𝙨 𝙤𝙡𝙙.
                      "𝙏0𝙆1𝙒4!!-"

ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏 * + 𖦹 ~ "𝙛𝙖𝙣𝙜𝙖𝙧𝙤𝙣𝙥𝙖: 𝙗𝙪𝙧𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙤𝙥𝙚"
                                        𝙈𝙖𝙙𝙚 𝙗𝙮: 𝙈𝙚 & 𝙈𝙞𝙥𝙝𝙖.

𝙎𝙪 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙢𝙪𝙧𝙞𝙤́ 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙮 𝙨𝙪 𝙢𝙚𝙡𝙡𝙞𝙯𝙖 𝙣𝙖𝙘𝙞𝙚𝙧𝙖𝙣, 𝙖𝙡 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙨𝙪 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙝𝙤𝙨𝙥𝙞𝙩𝙖𝙡 𝙮 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙨𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙡. 𝘿𝙚 𝙡𝙖 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙤 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙩𝙖𝙢𝙥𝙤𝙘𝙤, 𝙮 𝙡𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙢𝙖𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙯𝙤 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨, 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙢𝙖́𝙨 𝙧𝙚𝙢𝙚𝙙𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙚 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙢𝙤𝙨 "𝙎𝙚𝙣𝙖𝙢𝙚" 𝙪𝙣𝙖 𝙖𝙜𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙨𝙞𝙣 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙮 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙖𝙙𝙤𝙥𝙩𝙖𝙧 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙞𝙣 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙜𝙤 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙖 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙎𝙚𝙣𝙖𝙢𝙚. 𝙀𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙤𝙧𝙛𝙖𝙣𝙖𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙗𝙖𝙧𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙗𝙖𝙟𝙤𝙨 𝙮 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙜𝙧𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚𝙡𝙞𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖, 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙣𝙞𝙣𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙞𝙧𝙞𝙖 𝙖 𝙖𝙙𝙤𝙥𝙩𝙖𝙧 𝙖 𝙪𝙣 𝙣𝙞𝙣̃𝙤. 𝙇𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙧𝙜𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙪𝙥𝙩𝙤𝙨, 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙖𝙝𝙞 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙨𝙦𝙪𝙚𝙧𝙤𝙨𝙖𝙨, 𝙦𝙪𝙞𝙯𝙖𝙨 𝙨𝙞 𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙞𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙛𝙞𝙘𝙖𝙧 𝙣𝙞𝙣̃𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙞𝙖𝙣 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙜𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙞𝙖 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙝𝙞. 𝙎𝙞𝙣 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙜𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙖 𝙨𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙏𝙤𝙨𝙝𝙞𝙧𝙤, 𝙛𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙. 𝘼𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 "𝙘𝙧𝙞𝙖𝙙𝙤𝙨" 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙗𝙚𝙗𝙚́𝙨, 𝙮 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙢𝙖𝙙𝙪𝙧𝙖𝙧 𝙛𝙪𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙘𝙞𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙖, 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤, 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙣𝙞𝙣̃𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙞𝙫𝙚 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙖𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙧𝙖𝙧𝙤. 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 4 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙤𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖, 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙘𝙣𝙞𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤 𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙧 𝙮 𝙡𝙖 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙗𝙖. 𝙀𝙡 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙩𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙖𝙙𝙪𝙧𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩𝙖𝙣 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙨𝙞𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙜𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙚. 𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙘𝙧𝙚𝙘𝙞𝙖 𝙖𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙤 𝙖 𝙧𝙤𝙗𝙖𝙧 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙩𝙚𝙘𝙣𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙣𝙞𝙣̃𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡, 𝙨𝙚 𝙢𝙚𝙩𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙥𝙚𝙡𝙚𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙣𝙞𝙣̃𝙚𝙧𝙤𝙨, 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙨𝙩𝙞𝙜𝙤. 𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙨𝙩𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙢𝙖𝙨 𝙡𝙚𝙫𝙚𝙨, 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙝𝙤𝙧𝙖𝙨 𝙮 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧, 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙨𝙞𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙩𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖 𝙮 𝙨𝙞 𝙡𝙖 𝙛𝙖𝙡𝙩𝙖 𝙛𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙮 𝙜𝙧𝙖𝙫𝙚 𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙖𝙗𝙖 𝙡𝙖 𝙜𝙖𝙣𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙤 𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨, 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙨𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙛𝙤𝙧𝙢𝙤 𝙚𝙣 𝙜𝙤𝙡𝙥𝙚𝙨, 𝙝𝙪𝙢𝙞𝙡𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨, 𝙖𝙗𝙪𝙨𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙨𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙣𝙞𝙣̃𝙤𝙨 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙣𝙞𝙣̃𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙮 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙪𝙨𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙦𝙪𝙞𝙩𝙖𝙧𝙨𝙚. 𝘼 𝙏𝙤𝙨𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙡𝙚 𝙩𝙤𝙘𝙤 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧 𝙚𝙨𝙤 𝙧𝙚𝙥𝙚𝙩𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨, 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙣𝙞𝙣̃𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖, 𝙘𝙤𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙞𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙥𝙚𝙡𝙚𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙤𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙢𝙖𝙨 𝙢𝙞𝙣𝙞𝙢𝙤 𝙤 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙖 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖. 𝘼 𝙡𝙤𝙨 10 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙚𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙞𝙡𝙡𝙤, 𝙡𝙚 𝙧𝙤𝙗𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙤𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙣𝙞𝙣̃𝙤𝙨 𝙮 𝙣𝙞𝙣̃𝙚𝙧𝙤𝙨, 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙡 𝙧𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙞𝙩𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙢𝙤𝙣𝙚𝙙𝙖𝙨 𝙮 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙖𝙣 𝙖𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙣𝙚𝙧𝙤. 𝘼𝙪𝙣 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙣𝙞𝙣̃𝙤 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖, 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙗𝙪𝙨𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙚𝙡, 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙨𝙩𝙞𝙜𝙤 𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙜𝙞𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙧. 𝙃𝙪𝙗𝙤 𝙪𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙩𝙖𝙣 𝙢𝙖𝙡𝙤, 𝙪𝙣 𝙣𝙞𝙣̃𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙖𝙡 𝙤𝙧𝙛𝙖𝙣𝙖𝙩𝙤, 𝙚𝙡 𝙛𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙨𝙤𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙟𝙖𝙢𝙖𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖𝙣 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙫𝙞𝙙𝙖𝙨, 𝙮 𝙏𝙤𝙨𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙪𝙣 𝙨𝙪𝙘𝙚𝙨𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙤: 𝙖𝙙𝙤𝙥𝙩𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙪𝙣 𝙣𝙞𝙣̃𝙤, 𝙮 𝙚𝙨𝙚 𝙣𝙞𝙣̃𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙨𝙪 𝙨𝙤𝙡𝙚𝙘𝙞𝙩𝙤, 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙖𝙨 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙣𝙪𝙗𝙡𝙤𝙨𝙤𝙨. 𝙐𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙨𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙎𝙖𝙩𝙤𝙧𝙪 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙤 𝙖𝙡 𝙤𝙧𝙛𝙖𝙣𝙖𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 12 𝙖𝙣̃𝙤𝙨, 𝙨𝙪 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙩𝙞𝙧𝙤𝙩𝙚𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙗𝙖𝙧𝙧𝙞𝙤, 𝙡𝙤𝙨 3 𝙨𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖𝙣𝙤𝙨, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙏𝙤𝙨𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙟𝙖𝙢𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙚 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨. 𝙐𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙢𝙖𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙞𝙤 𝙖 𝙡𝙤𝙨 14, 𝙣𝙤 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙣𝙞𝙣𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙝𝙖𝙮𝙖𝙣 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤, 𝙨𝙤𝙣𝙤 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙖𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙚𝙣𝙖 𝙮 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙣𝙞𝙣̃𝙤𝙨 𝙫𝙞𝙤 𝙖 𝙪𝙣 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙧𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙖𝙘𝙤𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖, 𝙢𝙖𝙡𝙖 𝙞𝙙𝙚𝙖, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙜𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙨𝙞𝙣 𝙪𝙣 𝙤𝙟𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙡𝙖𝙥𝙞𝙯. 𝙇𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙖 𝙏𝙤𝙢𝙞𝙠𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙙𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙮 𝙚𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙞𝙗𝙞𝙤́ 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙤𝙧 𝙘𝙖𝙨𝙩𝙞𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙙𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙥𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙖𝙝𝙞 𝙮 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙤𝙧𝙛𝙖𝙣𝙖𝙩𝙤, 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙣𝙩𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙣𝙙𝙤. 𝙎𝙖𝙩𝙤𝙧𝙪 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙥𝙖𝙧 𝙮 𝙦𝙪𝙞𝙯𝙤 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙚𝙡 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙏𝙤𝙨𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙩𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙏𝙤𝙢𝙞𝙠𝙤 𝙮 𝙡𝙖 𝙡𝙖𝙣𝙯𝙤 𝙘𝙧𝙪𝙯𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙟𝙖, 𝙎𝙖𝙩𝙤𝙧𝙪 𝙡𝙤 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙤 𝙖 𝙚𝙡 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙛𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙖𝙙𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡 𝙮 𝙡𝙖 𝙥𝙤𝙡𝙞𝙘𝙞𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙮 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙙𝙤 𝙘𝙧𝙪𝙯𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙟𝙖. 𝙇𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙡𝙡𝙞𝙯𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙞𝙖𝙣 𝙢𝙖𝙨 𝙮 𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙙𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚𝙟𝙤𝙣 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙗𝙖𝙨𝙪𝙧𝙖. 𝙔𝙖 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙚𝙨, 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙥𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙚 𝙝𝙤𝙧𝙧𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧, 𝙮 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙦𝙪𝙚 𝙏𝙤𝙨𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙧𝙞𝙤 𝙜𝙚𝙣𝙪𝙞𝙣𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙚𝙜𝙧𝙞𝙖. 𝙎𝙞𝙣 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙜𝙤, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙥𝙖𝙨𝙤. 𝙀𝙨𝙘𝙖𝙥𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙤𝙧𝙛𝙖𝙣𝙖𝙩𝙤, 𝙨𝙞. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙖 𝙚𝙨𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤.

˖ ᝬ ʿ 𝙏𝙮𝙥𝙞𝙘𝙖𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙧𝙮 ꜝꜞ Ꮺ !Where stories live. Discover now