Bueno para los que no saben Hakuji vende órganos 😩👌
Si preguntan de dónde lo sacan pues es de personas ya muertas ✨✋🏻
Si, sigue siendo horrible pero al menos no los mata el mismo.
Bueno todo bien a veces le compran personas y demonios o incluso Gyutaro, por qué le da ternura(?.
Un día estábamos en el distrito rojo, comprando las flores que tanto quería (para Kyojuro).
Bueno de repente llega un policía, estaba armado.
Yo estaba en mi forma humana así que no se darían cuenta que era un demonio.
Y Hakuji? Bueno pensaría que era mi hijo o incluso mi hermano.
El policía me dijo que si conocía a Hakuji y yo le dije que si, que era mi hermano.
El policía me dijo que Hakuji estaba arrestado, por venta de órganos 😡👌
Me sorprendi, Hakuji es muy cuidadoso con su negocio, nunca ah dejado que algún policía lo vea.
Me va a costar confesarlo pero bueno, yo realmente veo a Hakuji como si fuera parte de mi familia, lo "quiero".
Hakuji ni en cuenta, estaba comprando cosas de bebé en unos puestos adelante.
El policía me preguntó que si sabía dónde estaba y yo;
Bueno el policía saco su arma y fue cerca del puesto donde estaba Hakuji.
Me asusté así que idee un plan para rescatar a mi retoño.
Llegué con el policía (en mi forma demonio) y le pregunte:
Al policía se le desconfiguro el cerebro o algo por qué se quedó así:
Aproveche y agarre a Hakuji del brazo y salimos corriendo.
Los demás policías empezaron a dispararnos pero salimos ilesos, bueno Hakuji salió ileso yo no.
Por suerte Ana estaba cerca así que nos "camuflamos" entre ella y la demás gente 😡✨✋🏻
Llegué a casa con unos 3 disparos en el brazo y la pierna, por si se preguntan siempre llevo un chaleco Anti balas reforzado, por lo del chamaco.
Hakuji se quedó traumado.
No me gusta que traumen al wawa asi que fui y mate al jefe de la policía, despues me enteré que era un ladrón así que no importa mucho.
Moraleja: No vendas órganos, no seas pendejo.
Feliz lunes gente fan de mis historias 🤠✨
ESTÁS LEYENDO
╰𝘽itacora de Akaza❠
De Todo╰𝘾𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙣 𝙖 𝘼𝙠𝙖𝙯𝙖 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖, 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨𝙖𝙣𝙩𝙚❠ ✧