Fiesta/Peda

456 40 8
                                    

[Antes de empezar, me estuve leyendo algunas partes anteriores y enserio, que cringe KAHDNWJ, estoy pensando en borrarlas, no sé, no sé.]

—————————————————————————————

Saben? Últimamente he sido invitado a muchas fiestas, pero no suelo ir, a menos que vaya mi esposo, Kyojuro o Kimi acompañándome.

Hakuji me ha estado mostrando videos antiguos de un pasado yo en varias fiestas, y bueno.. normalmente terminaba borracho y le terminaba haciendo de stripper.

//Claroo, eso o te ponías a cantar canciones de Gloria Trevi y Natalia Lafourcade.

ESA HEMBRA ES MALA-

/Aclarar garganta

Me hackearon.

En fin, por eso no suelo ir a fiestas, aunque la última vez decidí asistir, el único que me acompañaba era Tomioka, y bueno.. fue un total desastre.

Después de un rato Tomioka ya estaba demasiado borracho, casi ni se podía parar bien, hasta termino cayéndose en el baño del salón de fiestas.

Y yo, bueno, me quedé ahí, mirando como Tomioka intentaba ligarse a una silla, aunque note que el escenario estaba algo vacío, pero no me animé a cantar.

Eso hasta que salió Douma y empezó a cantar la primera canción que se le vino a la mente.

Parecía como si se la estuviera cantando a alguien, no sé, cosas de gays.

Al estar aburrido decidí subir al escenario y cantar junto a el, pero antes bebí rápidamente unos shots de tequila.

Después de tremendo concierto que me aventé Douma salió llorando del escenario, yo no hice nada al respecto por qué.. cosas de gays.

Al final me termine haciendo tendencia en Twitter, que bien, paso de una funa a fama.

Y Douma.. bueno, no sé, no hablo con gays.

 bueno, no sé, no hablo con gays

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
╰𝘽itacora de Akaza❠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora