Capítulo 8: todos los días

1K 118 30
                                    


Espada después de la primavera

VIII - vida cotidiana

AN: ¿Sabías que la edad de madurez en Japón es de 20 años? Ciertamente no lo hice hasta que uno de ustedes me lo dijo. Eso fue muy bueno de su parte.

Yo, ah, honestamente ... El apoyo para esto ha sido, honestamente, tan abrumadoramente positivo que yo, un introvertido, realmente no puedo entenderlo. Todos ustedes son los mejores.

Este capítulo es la parte 1 de 2, del 'capítulo 8' original, que registró unas 12.000 palabras. Iba a publicarlo en su totalidad, pero ... eso sería un poco extraño, ¿no? Con el resto de la historia, quiero decir. Además, quería tiempo para revisar la segunda parte sin sentirme mal.

Espere el capítulo 9 en unos días, dos o tres como máximo. Y dame tu opinión.

también, gracias a EVA Saiyajin por corregir algunas cosas. Leyenda absoluta.

Aunque lo mantuvo oculto para aquellos que pudieran notarlo, Anastasia sintió que el tiempo se le acercaba.

Había pasado un tiempo desde la última vez que vio a Vasco, uno de los últimos exorcistas que quedaban de su generación, pero dudaba que el hombre luchara igual que ella. En las pocas cartas que habían empezado a intercambiar un par de veces al año, el hombre a menudo le contaba lo cansado que estaba del conflicto interminable; sin embargo, estaba claro que era solo su mente lo que pasaba factura, ya que los rumores del El asesino del mal de la iglesia permaneció en el boca a boca. No tenía ninguna duda de que él todavía estaba firmemente en forma y en forma de lucha, si tal vez había pasado su mejor momento como inevitablemente todos estaban.

En cuanto a ella, habían pasado muchos años desde que renunció a su puesto de exorcista, ahora, aunque el tiempo a veces se sentía borroso cuando los recuerdos eran todo lo que tenías que olvidar.

Además, nunca había sido del mismo calibre que Strada o incluso Cristaldi, brillando más por su diligencia en el entrenamiento y la oración que por su talento real, y esa escasa fuerza suya no era suficiente para llenar el vacío cada día que pasaba en servicio activo. dejado en su corazón. Estos hombres y mujeres que llevaban la luz del Señor como armas eran necesarios para realizar la obra del Señor en la Tierra al salvar a los hombres del mal, pero no era un trabajo que ella misma tuviera que hacer, porque rápidamente descubrió que no podía soportarlo. Al final, después de una década de servicio diligente, Anastasia dejó esa vida atrás para servir al Señor de una manera diferente.

Por supuesto, la diligencia todavía era parte de ella y todavía era algo que se le había inculcado durante el entrenamiento, y se había cuidado de no perder la forma a medida que envejecía, aunque el manejo de la espada era algo que parecía aceptable para abandonar. Y esa diligencia le había servido bien, pues el mero pensamiento de tener que cuidar la cantidad de niños que había cuidado a lo largo de los años con un cuerpo que estaba en guerra consigo mismo por culpa de la edad la hacía temblar de horror.

Esa misma diligencia también le había dado un rayo de esperanza de que pudiera tomar la cruz y el arma una vez más cuando su curiosa pupila, la pequeña Snowfall, fue atacada en esa fatídica noche.

Esa esperanza había demostrado ser arrogancia, y llevaría la marca de esa arrogancia con ella por el resto de su vida, por mucho que fuera, porque en dos años tendría 90 años, y ninguna cantidad de diligencia la impediría. Las garras del cielo para siempre.

Era una mujer que había pasado su mejor momento, inevitablemente en los últimos años de su vida y con una bestia que se encabritaba como su último desafío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espada tras primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora