[T/N] se encontraba al lado de las escaleras eléctricas del aeropuerto buscando con la mirada a la amiga de su padre. Sus ojos iban de un lado a otro sin tener éxito en su búsqueda. Comenzó a golpear rápidamente el suelo con su pie mientras sentía que la desesperación comenzaba a invadirla.
<<Definitivamente la paciencia no es mi fuerte>>
De pronto, pudo distinguir entre la multitud a una señora de largos cabellos grisáceos atados en una trenza. Al hacer contacto visual, los azulados ojos de la mayor se iluminaron a la vez que en su rostro se formó una enorme sonrisa.
-¡Marinera [T/N], al fin te encuentro! -. Dijo alegremente mientras agitaba su brazo en forma de saludo.
<<¡Anarka!>>
La chica bajó por las escaleras para luego acercarse rápidamente a la mujer, quien no dudó en abrazarla con un poco de fuerza en cuanto la tuvo enfrente.
A pesar de haber pasado mucho tiempo desde la última vez que vio a la mejor amiga de su padre, [T/N] aún recordaba perfectamente la cara de ésta.-Anarka... N-no respiro.
La nombrada deshizo el abrazo al escuchar que le estaba cortando el oxígeno a la joven. Posteriormente, comenzó a mirarla de arriba a abajo sin dejar de sonreír.
-Mira cuánto has crecido. La última vez que te vi tenías esta altura -. Dijo colocando su mano al lado de su rodilla -. ¡Ahora eres toda una bestia marina!
<<A veces no entiendo lo que dice>>
Luego de aquel reencuentro, ambas salieron del aeropuerto y pidieron un taxi rumbo al hogar de la mayor. Durante el recorrido, la peli____ miraba fascinada por la ventana del automóvil cada cosa que sus ojos alcanzaban a captar. Desde las construcciones hasta las personas que transitaban por las calles, absolutamente todo le asombraba en esos momentos.
No tardaron mucho en llegar a su destino. El taxi se detuvo justo frente al Río Sena, en donde [T/N] divisó un barco de tamaño medio con extrañas decoraciones. Le parecía raro pero interesante a la vez.
<<Me pregunto de quién será>> Pensó intrigada.
Bajaron del transporte después de pagarle al chófer y sacaron el equipaje de la oji____ de la cajuela.
Anarka se dirigió hacia aquel extraño barco, dio media vuelta mirando a su invitada y dijo:-¡Bienvenida a mi nave, camarada! A partir de hoy formarás parte de mi tripulación.
[T/N] se había quedado muda. Imaginó muchos sitios en los que la amiga de su padre podría vivir, pero nunca se le cruzó por la mente que viviera en un lugar tan... Único.
-Jeje, siempre ponen esa cara al enterarse del sitio en el que vivo.
-L-lo siento -. Dijo avergonzada por la reacción que había tenido -. Sinceramente no esperaba que vivieras en un barco... ¡P-pero no me desagrada! De hecho, creo que mi estadía acaba de volverse más interesante.
-¡Así se habla marinera! -. Exclamó sonriente -. Sígueme, te mostraré tu camarote.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Serpiente y el Dragón [Luka, Kagami y tú]
Fanfic[T/N] Brightness Estrada llegó a París con una misión en mente... ¡Encontrar al guardián de los Miraculous para pedirle ayuda! Desde que su padre cayó en un coma diabético, ella y su hermano mayor han tenido que hacerse cargo de la caja con joyas má...