A la peli____ le resultó imposible ocultar su asombro al ver el interior de la embarcación. A pesar de estar algo desordenado, el sitio era bastante bonito y acogedor. En verdad parecía una auténtica casa por dentro.
Anarka sonrió ante la actitud maravillada de la chica y la llevó hasta donde sería su camarote. Tuvieron que pasar entre una de las habitaciones del lugar para llegar a la zona en la que [T/N] se quedaría. Por el tipo de decoración que había en el cuarto que acababan de pasar, la oji____ intuyó que se trataba de la habitación de los hijos de la mujer.
-¡Aquí es! -. Dijo alegre mientras abría la puerta del camarote, mostrando un cuarto en el que sólo había una cama y varias cajas llenas de objetos al fondo -. Perdón por la poca cantidad de muebles, era la única habitación que teníamos disponible para ti.
-Está bien, no se preocupe. Yo me adapto a lo que sea.
La mayor volvió a sonreír a la vez que soltaba un suspiro de alivio. Le había puesto nerviosa el hecho de que a la joven no le gustara el sitio en el que pasaría los próximos meses.
-Te daría un recorrido por mi nave, pero tengo otros asuntos que atender en estos momentos. ¿Puedo dejarte a cargo de Libertad en lo que mi segundo al mando o yo volvemos?
-¡Sin problema, capitana! -. Dijo realizando un saludo de marinero -. Pero... ¿Quién es Libertad?
Una sonora carcajada de parte de Anarka retumbó por todo el camarote.
-Libertad es el nombre con el que bauticé a este bebé -. Informó mientras le daba un par de palmaditas a la pared, refiriéndose a que así se llamaba el barco.
-Oh... En ese caso, prometo hacerme cargo de su nave.
Luego de que la mayor saliera del cuarto, [T/N] comenzó a admirar meticulosamente cada detalle de la habitación para después colocar su maleta al lado de la cama. Ya que no contaba con muebles para guardar sus cosas, decidió dejar todas sus pertenencias dentro del equipaje.
-¡Aire fresco! -. Exclamó el Kwami mientras salía de la bolsa de su portadora -. ¡Wow! ¡No puedo creer que nos vayamos a hospedar en un barco! ¡Esto es genial!
La chica sonrió al ver cómo la pequeña criatura iba de aquí a allá por todo el camarote.
-[T/N], ¿podemos ir a pasear por la ciudad?
-No creo que sea una buena idea, Tezkka. No conocemos bien el lugar, es muy probable que nos terminemos perdiendo.
-¡Por favor! Me conformo con al menos ir a caminar por la orilla del Río Sena -. Suplicó.
La peli____ soltó un suspiro de rendición. Nunca podía decirle que no a su Kwami cuando éste ponía carita de gatito abandonado.
-De acuerdo, tú ganas.
-¡Yey! -. Celebró abrazando la mejilla de su dueña para luego volver a entrar en la bolsa.
La oji____ salió del cuarto y empezó a caminar hacia la entrada de la embarcación. De repente, sintió su bolso vibrar mientras pasaba por la habitación de los hijos de Anarka. Detuvo sus pasos y abrió la bolsa pensando que aquel movimiento lo había provocado su inquieto Kwami. Sin embargo, se dio cuenta de que en realidad fue su celular el que causó la vibración.
Tomó el aparato entre sus manos y vio que tenía un nuevo mensaje de su hermano mayor.
"¡Hermanita! ¿Qué tal estuvo el viaje? ¿Te diviertes en la ciudad del amor? Anarka me avisó que ya estabas en su casa. Intentaré llamarte más tarde. ¡Te extraño mucho pequeña jaguar!"
ESTÁS LEYENDO
Entre la Serpiente y el Dragón [Luka, Kagami y tú]
Fanfiction[T/N] Brightness Estrada llegó a París con una misión en mente... ¡Encontrar al guardián de los Miraculous para pedirle ayuda! Desde que su padre cayó en un coma diabético, ella y su hermano mayor han tenido que hacerse cargo de la caja con joyas má...