Preparación

36 7 2
                                    

-Tranquila, sólo respira profundo -. Dijo el Kwami mientras realizaba una lenta inhalación y exhalación.

Por más que intentaba tranquilizarse, la pobre chica aún se sentía bastante alterada. Su corazón no dejaba de latir rápidamente y sus piernas continuaban temblando. A la pequeña criatura le preocupaba que su dueña se desmayara en cualquier instante.

<<Estúpido Luka, es su culpa por abrir la bocota>> Detuvo un momento lo que estaba haciendo para analizar mejor lo que había pensado <<No, en realidad es mi culpa por no haberme negado a participar en este duelo>>

Ella se encontraba junto con su Kwami en la zona de los casilleros colocándose el equipamiento de esgrima que le habían prestado aún sin entender con exactitud cómo fue que terminó en esa situación.

-Tezkka, si no sobrevivo, recuérdame como una heroína. Y dile a mi hermano que no llore mi pérdida, pues habré muerto con honor -. Dijo dramáticamente para luego ponerse la máscara de esgrima.

-¿No crees que estás exagerando un poco? -. Comentó sonriente -. He visto cada uno de los entrenamientos que tenías con tu padre. Eres muy buena en este deporte. ¿Por qué te da miedo volver a practicarlo? ¿Acaso te intimida tu oponente? ¿O simplemente estás nerviosa porque sabes que Luka te estará viendo combatir? -. Cuestionó esto último con un tono de voz pícaro.

Menos mal que el pequeño jaguar flotante no podía ver a través de la careta de esgrima, pues seguramente se burlaría del sonrojado rostro de la joven.

-N-no es eso -. Contestó nerviosamente para después tomar una expresión más seria -. Admito que no me entusiasma enfrentarme contra ese sujeto, pero no es por eso que estoy así -. Explicó dirigiendo su triste mirada hacia la delgada espada metálica que tenía entre las manos -. Retomar el esgrima significa volver a recordar el principal motivo por el que empecé a practicarlo en primer lugar.

El Kwami observó con sorpresa a la peli____. No esperaba que soltara aquellas palabras con tanta tranquilidad. Usualmente, cada vez que alguien de su familia o amigos intentaba hablar sobre ese tema, ella se ponía a la defensiva y pedía desesperadamente que se detuvieran.
Era verdad, había una razón por la que el padre de la adolescente comenzó a enseñarle esgrima y defensa personal a sus hijos. Todo eso causado por aquel oscuro suceso que dejó una profunda marca psicológica y emocional en la familia, sobre todo en la pequeña niña de tan sólo siete años de edad que había presenciado lo ocurrido en primera fila.

Tezkka estaba a punto de hablar, pero frenó sus palabras en cuanto oyó el sonido de pasos acercarse. Se ocultó rápidamente en el casillero que le prestaron a su dueña luego de escuchar cómo la persona al otro lado tocaba la puerta.

-¿Puedo pasar? -. Preguntó la voz de Luka.

-Adelante.

El chico entró al lugar después de haber recibido la respuesta aprobatoria de su amiga.

-Te ves bien -. Comentó el músico con una amable sonrisa.

-Gracias -. Respondió avergonzada.

-¿Nerviosa por el duelo?

-Un poco.

-No te preocupes, estoy seguro de que te irá de maravilla -. Dijo mientras se sentaba en la banca que estaba a un costado de la oji____, quien imitó su acto sentándose junto a él -. Además, Kagami no suele desafiar a personas que considere "débiles". Si tuvo la iniciativa de aceptar un combate contra ti, quiere decir que ve el potencial que posees para este deporte. Incluso el profesor de esgrima lo notó.

-Agradezco tus palabras, pero aún me siento bastante inquieta. Me da algo de temor enfrentarme a ese chico.

Aquel comentario provocó una repentina risa en el peliazul.

-¿De qué te ríes?

-¿Qué te hace pensar que Kagami es un varón? -. Cuestionó divertido.

-Bueno, no lo sé. Todos los del equipo de esgrima son chicos y pensé que también era... Un segundo... ¡¿Es una chica?! -. El guitarrista asintió. Ahora no sabía si debía sentirse más aliviada o preocupada.

La peli____ soltó un fuerte suspiro a la vez que intentaba despejar sus pensamientos. Después se levantó de su asiento y se estiró ligeramente.

-Será mejor que salga.

Antes de que pudiera seguir avanzando hacia la salida, una mano en su muñeca la detuvo. Al girar, se topó con la azulada mirada de Luka, quien de igual forma se había levantado de la banca.

-Disculpa por haberte metido en esta situación -. Soltó de repente, sorprendiendo un poco a la joven.

-Descuida, no es tu culpa... O al menos no del todo -. Comentó ladeando un poco la cabeza mientras formaba una sonrisa con los labios, la cual dudaba que pudiera ver su acompañante debido a la máscara de esgrima -. Prometo ganar.

-Sé que lo harás -. Dijo para finalmente depositar un tierno beso en la frente de la chica.

Aquella acción dejó a [T/N] completamente paralizada a pesar de no haber tenido contacto directo con los labios del músico. Sus mejillas comenzaron a arder y enrojecer a la vez que su corazón volvía a palpitar a gran velocidad.

-Te veré afuera -. Concluyó el guitarrista saliendo del sitio.

-Wow, ese chico no pierde tiempo -. Comentó el Kwami mientras se colocaba al lado de su portadora, quien seguía estática en la misma posición -. ¿Hola? Tierra llamando a [T/N], ¿me copias? -. Preguntó moviendo su patita frente al rostro de la oji____.

Ésta logró reaccionar y agitó rápidamente su cabeza. Miró a la pequeña criatura mágica y dijo:

-Ni una palabra de esto, ¿entendiste?

Tezkka asintió y vio cómo su dueña salía de la zona de los casilleros con las piernas levemente temblorosas.

-Ah~ El amor~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre la Serpiente y el Dragón [Luka, Kagami y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora