Notas y demás aclaraciones finales (NO ES PARTE DE LA HISTORIA)

808 7 1
                                    


Aquí se acaban mis historias sexuales en la adolescencia con Carla. Recordé un par de ellas que igual podrían tener cabida por el medio pero no afectarían muy directamente al desarrollo de la historia. Me pueden dejar en comentarios si les gustaría que las incluyese aunque fuesen por el medio y sin demasiada transcendencia, pero que también os podrían excitar bastante.

Otro tema que quería comentaros es que ya tengo otra novela pensada para seguir con mi saga de anécdotas, esta vez en la universidad y sobre todo en la residencia y tuvo muchas dudas de donde meter el capítulo "Lo que mal empieza..." Porque en realidad si es cierto que cierra la etapa Carla, pero a la vez ese mismo capítulo también abre el tema de la siguiente novela, ya que me lleva a la soltería y a vivir más aventuras. Comentadme también si pensáis que está bien metido en esta novela o que debería abrir mi siguiente novela de experiencias universitarias.

Por otro lado, me gustaría recibir mucho más feedback de vuestra parte, tengo que ir a omegle a promocionar mi novela y encontrar ese feedback de los que la quieren leer mientras me comentan que les parece. Así que les animo a ustedes también a ponerme en comentarios que les pareció, cuanto les excitó... Y si les da vergüenza siempre pueden hablarme por el twitter de la cuenta que está en mi perfil de wattpad o directamente por los mensajes de wattpad.

Por último y quizá cambiando algo de tema, tengo muchas anécdotas cómicas también del colegio, instituto y mi vida en general que siempre me encanta comentar, quizá me anime también a escribirlas aunque estas si que serían algo sueltas. ¿Cómo ven ustedes ese formato de anécdotas sueltas sin historia que las relacione?

Espero que hayan disfrutado y se hayan excitado tanto como yo escribiendo esta novela (incluso con algunas lectoras y algún jueguecito en omegle ;) ) Les insisto en que no tengan miedo en enviarme su feedback tanto por comentarios, mensajes de wattpad o twitter. (Si son mujeres y tienen mi edad no tendré tampoco problemas en proponerles el juego a ustedes también)

¡Gracias por leerme!


Las hormonas de Carla y Juan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora