Finalizó de contar los billetes entregándole un porcentaje al administrador del lugar, le dolía todo el cuerpo y solo quería llegar a casa y dormir abrazado de su pequeño. Bufo enojado cuando el jefe le pidió que esperará para darle una noticia.
Bloqueo su teléfono cuando su jefe se sentó frente a él, le entregó un folleto que empezó a leer de inmediato. El papel informaba que mañana se haría una revisión de salubridad al lugar, incluyendo exámenes médicos a los trabajadores del lugar.
—Sabes que no puedo venir a esa hora JongHo, no tengo quien cuide a Yu mañana—
—Pues busca quien cuide al mocosito, esta revisión es muy importante para que te des el lujo de faltar—
San aceptó rendido no pudiendo rechistar más, se despidió de las otras personas que trabajan allí y camino rumbo a su casa deseando que llegar lo más pronto posible. Sonrió cuando entro a su pequeño departamento y vio tirado los juguetes de su hijo por todos lados, se dirigió a la cocina leyendo la nota que había dejado EunBin, la chica que ocasionalmente cuidaba a su pequeño, recordándole que no podría cuidarlo mañana.
Comió un poco de la cena que le dejo la chica y se ducho rápidamente intentando alejar los malos pensamientos que siempre lo abrumaban después del trabajo, cuando se cambio fue a su habitación (que era la única del pequeño departamento) sonriendo al ver a su hijo sentado en la mitad de la cama tallando sus ojitos.
—Papi—llamó al verlo de pie junto a la puerta. San se acerco para abrazarlo y acostarse junto a su ya no tan pequeño hijo.
[🔒]
Aunque no quiso tuvo que ir con YunHo a su trabajo, los de salubridad irían a las 10 así que camino junto a su hijo que daba pasos con pereza a su lado hasta llegar a la estación de autobuses.
—Papá—se quejo YunHo tallando con pereza sus ojos—Tengo sueño.
—Ya casi llegamos Yun—
Luego de un no tan corto recorrido llegaron a las zonas cercanas del centro del Seúl, aquel llamado Barrio Rojo, faltaban 5 minutos para que la hora asignada así que tomó la mano izquierda y corrió hasta llegar al lugar, YunHo reía a causa del viento que chocaba con su rostro. Entraron al establecimiento saludando a las pocas personas que estaban allí, camino a los camerinos, entrando al que compartía con YeoSang y WooYoung, ellos no hacían lo mismo que él, solo eran escorts.
—Hey—saludo a sus amigos que respondieron el saludo. YunHo también saludo brevemente.
—¿Que te hace traer al osito a este apestoso lugar?—
—EunBin tuvo que salir esta mañana, espero que pueda cuidarlo por la tarde—
—Si EunBin no puede, lo haré yo—ofreció YeoSang.
Iba a agradecerle pero los toques en la puerta y una voz avisando que la salubridad había llegado se lo impidió. WooYoun llevó al menor al sofá para que descansará un rato, el sueño era demasiado evidente.—Trataré de no tardar, gracias chicos.
Camino al bar, tomo asiento poniendo atención a lo que hablaban. Les harían una prueba de ETS para evitar cualquier incidente y revisarían la sanidad del lugar.
La prostitución era ilegal y muy difícil de erradicar con totalidad, así con el gobierno junto a algunas fundaciones en algunas ocasiones organizaba brigadas de salud y control sobre los prostíbulos para que estos no se expandieron en demasía.
[🔒]
Limpio su brazo cuando la muestra sanguínea fue tomada y se levanto tirando el algodón al basurero designado—
Los resultados estarán listos en tres días, pase por ellos al hospital de Gangnam—aviso la chica que al parecer era quien se encargaba de administrar los datos.
Asintió y agradeció amablemente.
Camino hasta los camerinos llevándose la sorpresa de encontrar a su jefe al lado de un enojado YunHo quien había sido despertado de su agradable siesta, deseaba saber donde carajos estaban sus amigos.
—Jefe...—murmuro temeroso
—¿Por qué has traído a mi sobrino a este lugar?—pregunto arrullando al bebé que se calmaba lentamente.
Si, JongHo era el "tío" de YunHo.
—EunBin no podía cuidarlo, está a punto de graduarse y ha estado muy ocupada— respondió ingresando al camerino.
JongHo estaba por contestarle pero los toques en la puerta y la voz de un hombre se lo impidió.
—Siento interrumpir—carraspeo—Busco al dueño—leyó los papeles que tenía entre sus manos— Choi JongHo
—Soy yo, un gusto señor...
—Park SeongHwa, soy el doctor a cargo de los exámenes clínicos—completo la frase del más alto.
YunHo fue consolado por su padre, después de que JongHo le susurrará un "Ven más tarde a mi oficina", el peli marrón le indicó al doctor que fueran a su lugar de trabajo.
San bufo cansado, su celular sonó. Era un mensaje de EunBin
EunBin 🍓
Estoy en la esquina del barrio, trae a Yun~
—Hey Yun, EunBin vino por ti, vamos —
Tomo el bolso de su hijo saliendo con rapidez del lugar, saludo a EunBin, le dio muchos besitos de despedida a su pequeño y le dijo que se portará bien e hiciera sus tareas.
Se despidió nuevamente y volvió al bar.
[🔒]
DAAAAAAAA NO SÉ QUE HE ESCRITO
Aquí combine más de dos ideas que tuve y que no supe como escribir
Deseo que les guste, me ayudarían dándole estrellita.(+) Esto ha sido lo más largo que he escrito 😝
©jaggi_
(Dato innecesario: Jaggi significa 'Bebé' en coreano)