en el anterior cap olvidé decir decir que cambie el seudónimo de seun a minsoo, como su personaje en Imitation-¿Por qué hiciste eso?-interrogo WooYoung-
-Sabe demasiado de mi, esa era la mejor opción-respondió guardando sus pertenencias. La puerta fue abierta sin ser tocada.
-Sonó como si hubieras asesinado a alguien-
-Tal vez lo hice-bromeo MinSoo, causando risa en los presentes.
-Bombones-llamo refiriéndose a la pareja de novios -han llegado por ustedes, salgan.
Los novios acataron la orden dada por Sorn, ella era la encargada de los escorts, en ocasiones también ejercía el oficio pero no era muy común que lo hiciera. El trío se despidió de San y abandonaron la habitación.
No, no había renunciado, sencillamente le había dicho a los guardias que si SeongHwa preguntaba por él dijeran que había renunciado, no tenía una foto para mostrarles quien era pero lo describió lo mejor posible.
Finalmente salió por la puerta trasera caminando a pasos lentos ya que no tenía afán alguno, su estómago gruño entonces decidió entrar al 7Eleven que divisaba a la esquina. Tomó una bandeja de comida (que calentó en el microondas de la tienda) y una botella de agua, tal vez era poco pero debía mantenerse en forma.
Pago por su comida, tomo asiento en la barra y empezó a comer con poca rapidez. Alguien se sentó a su lado y cuando disimuladamente volteó a ver se encontró con la persona que tanto quería evitar, fingió no verlo y siguió alimentándose.
-No renunciaste como dijo el guardia-afirmó el hombre a su lado.
San no respondió.
-¿Por qué mentiste?-volvió a preguntar.
-¿Está siguiéndome, doctor Park?-hablo finalmente San.
-Responde mis preguntas, San-ordenó con voz dura.
-Responda usted la mía-sonrió con burla.
-No te seguía, sólo fue una casualidad-
-Oh, yo también estaba en el bar por casualidad señor Park, también unos tipos me estaban follando por casualidad-respondió con sorna.
-Responde mis preguntas-ordeno nuevamente.
-Uhm...usted sabe demasiado de mi y no me conviene tenerlo cerca-bebió de su botella de agua-además nuestra relación es de trabajo y creó que se ha torno algo personal.
-No usaría tu información para dañarte San...yo te a-fue detenido por San
-MinSoo, soy MinSoo para usted-
-Te apreció demasiado y nunca haría algo para dañarte Min...dame una oportunidad. ¡Te invitó al cine o algún parque! Incluso puede ir tu hijo, ¿si?-pidió nervioso.
-Buenas noches señor Park-se levanto para tirar su basura y salió de la tienda.
[🔒]
Era demasiado incómodo oír a SeongHwa hablar del tal MinSoo o San, ya ni sabía como referirse al prostituto, se sentía terriblemente celoso al oír los sentimientos de su "mejor amigo" por el trabajador sexual". La noche anterior Seong llegó a su departamento casi llorando al ser rechazado por MinSoo y él tuvo que consolarlo, aunque esto no le causaba desagrado después de todo podía abrazarlo y mimarlo como si fueran una linda pareja.