cuatro

363 41 9
                                    


Cinco meses después.

Positivo.

La maldita prueba de embarazo era positiva y eso solo le jodía la cabeza. Siempre se cercioraba de usar el preservativo y como precaución deseaba tomaba pastillas anticonceptivas. Hace días se sentía mal pero no le tomo importancia hasta que las náuseas matutinas y algunos cambios en su físico llegaron advirtiéndole de un posible embarazo.

Con demasiado temor se dirigió a la farmacia, compró la prueba y regreso a casa, realizo el procedimiento al pie de la letra y espero el resultado que definitivamente no deseaba. Se sentía igual que cuando supo de YunHo pero ahora estaba solo.

Él ya no estaba allí para apoyarlo.

Decidió no contarle a nadie, entonces fue al hospital...practicarse un aborto era la mejor de las opciones, él no podía traer otro niño al mundo, no tenia las posibilidades para darle una vida digna y a duras penas podía con YunHo. Camino al consultorio cuando fue llamado por el profesional médico, lleno de nervios y temor.

El médico era un tipo peli café con el tipo de corte que usaban los militares, solo que un poco más largo, de estatura promedio y lentes transparentes sobre su afilada nariz.

—¿Qué lo trae por aquí, señor Choi?—pregunto con amabilidad.

Con los nervios a flor, hablo—Quiero abortar.

—Oh, entiendo. Primero debemos hacer algunos exámenes y preguntas de rutina para valorar tu estado—informo recibiendo un asentimiento del San.

Media hora después estaba de vuelta al consultorio, los resultados arrojaron algo que ya conocía, el médico entre sus piernas haciendo el procedimiento médico y él, mirando fijamente al techo sorprendiéndose cuando sintió lágrimas en sus mejillas. Siquiera se dio cuenta que lloraba y tampoco entendía el motivo.

—Hemos terminado, puedes ir a cambiarte y si quieres darte una ducha—informo señalando la puerta con el logotipo de baño. San acepto y no demoro en salir ya bañado.

—¿A qué te dedicas? Debo hacer una ficha de incapacidad para tus jefes.

—Uhm, soy trabajador sexual—murmuro avergonzado.

La sorpresa en el rostro del doctor aumento la incomodidad de Choi, quien fue consciente de su grosero acto y de inmediato pidió disculpas.

[🔒]

El doctor Park se había convertido en un cliente frecuente. Sus encuentros seguían sin tener relaciones sexuales a excepción de una ocasión, en la que le pidió a MinSoo tocarse junto a él.

Observo la puerta del baño recostado en las sabanas limpias, minutos después Seun salió de este con el cabello mojado y una expresión que demostraba cansancio.

—Señor Park—saludo tirándose a la cama—

—Min, ¿que tal?—pregunto amablemente—

—Supongo que bien—murmuro mientras acomodo su cara en la almohada para observar mejor a SeongHwa.

Siguieron hablando con un considerable tiempo hasta que SeongHwa noto la inminente palidez y la pesada respiración del chico pero se alerto aún más cuando vio una mancha roja que deducía era sangre en la cama, exactamente debajo del trabajador. Se apresuró a llamar una ambulancia y salio de la habitación para dar aviso de lo sucedido, encontrándose con un chico de cabello bicolor que ya conocía.

—¡WooYoung!—llamo—¡MinSoo se desmayo!—El jadeo sorprendido y sin esperar ingreso a la habitación.

Park le contó lo ocurrido mientras Woo se mantenía al lado de Soo revisando sus signos vitales.—Ve por su mochila y trae sus documentos, yo iré con él—pidió el pelinegro, el de cabello bicolor obedeció y salió del cuarto.

Jung no tardo en volver, entro casi llorando con la mochila en su hombro izquierdo y un papel arrugado en su mano derecha—San...Él...aborto—dijo respirando apresurado.

—¿¡Qué?!—casi grito SeongHwa, tomo el papel de las manos ajenas y leyó el contenido de este. Efectivamente el papel contenía indicaciones sobres los cuidados de un aborto, miro la fecha y bufo. San se paso las indicaciones por el culo.

No relaciones sexuales por 72 horas, hacer total reposo, comer ligero durante las primeras 24 horas, recurrir al hospital en caso de dolor o sangrado...

Alzó el cuerpo de San cuando la ambulancia llegó, salió del bar llamando la atención de las personas allí adentro, los paramédicos lo acostaron en la camilla realizando los procesos básicos.

—Avísale a sus familiares—pidió antes de que la ambulancia partiera.

[🔒]

Despertó sintiendo el típico olor de un hospital cegado por la brillante luz, revisó momentáneamente la habitación topándose a SeongHwa que escribía algo sobre una tablilla de madera y vestía una bata blanca pero no le puso atención a ese detalle.

—¿Qué pasó?—murmuro con voz ronca.

—¿Abortaste?—pregunto sin responder la anterior pregunta.

De inmediato San evito mirarlo y con valentía contestó—Si, ahora dime que ha pasado.

—No seguiste las recomendaciones del médico y he aquí las consecuencias—contesto con simpleza.—¿Por qué diablos no lo hiciste San?

San sintió que el corazón bajaba hasta sus pies cuando oyó como lo llamaba pero fingió que nada pasaba—Tengo un hijo que mantener y deudas que no se saldaran solas—

SeongHwa gruño enojado, paso sus manos por su rostro intentando quitarse algo de encima.

—Descansa hasta el fin de semana, yo te daré el dinero que necesites—propuso.

—No, no quiero tener deudas con usted. Gracias por intentar ayudarme.

—Dame el número de tu cuenta, te depositaré—

San bufo enojado, el doctor era un total terco y sin más opción le dio su cuenta bancaria.

—San—llamo—¿Cómo paso?

—Como doctor deberías saber que los métodos anticonceptivos no son totalmente fiables—

—Lo sé San pero me es inevita...—fue callado por San.

—No siga llamándome por mi nombre como si fuera cercano a mi—hablo de forma cortante.

SeongHwa asintió vagamente y abandonó la habitación después de hacer unos ajustes al suero intravenoso del peli vino. Afuera de la habitación WooYoung y un niño que no pasaba de los 13 años esperaban por cualquier noticia

©jaggi_

[🔒]
el capítulo es de casi 1000 palabras pero siento que está corto

(+) las invito a leer un fic yeowoo que publique hace unos días

Sex WorkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora