7

1.1K 56 2
                                    

Las gotas caían en las manos de Luna, caricias tenía en sus manos, el frío entraba por la ventana, los labios de Luna morados, se escuchaba como la máquina transmitía los latidos lentos de Luna.

Derek, está destrozado, no se a separado ni un segundo de Luna, lo único que lo mantiene con vida son sus latidos. Mike, está apunto de morir de la pena por su mate.

Carolina, no a dejado de rezar, de llorar, de pedir súplicas para que su hija despertara.

Los doctores tratan de hacer lo posible por Luna pero... ¿Qué se puede hacer? Si no saben que tiene Luna.

Mientras en la manada, Rosa, a tenido que hacer todo, ya que le dio mucha pena lo que a pasado con Derek y como  lo quiere, quiso ayudarle.

Derek no quiere comer, tomar agua, no quiere nada, solo quiere que su Luna despierte.

Derek poco a poco comenzó a cerrar sus ojos y su cabeza fue cayendo a la mano de Luna, hasta que cerró sus ojos quedándose profundamente dormido.

Narra Derek

Estaba en un bosque muy grande, mientras corría podía ver a una chica escribiendo en su libro, pare de correr y me detuve al verla, cuando la miré tenía el pelo pelirrojo y temí unos hermosos ojos verdes.

Me escondí en un árbol mientras la seguía mirando hasta que...

No deberías hacer eso — dijo la chica y quedé embobado con su voz.

Pero cuando la escuche me escondí y escuche su risa, simplemente perfecta.

TE VI — grito alguien en mi oído y eso hizo que gritara.

— Perdón, no fue mi intención verte — dije mirándola a los ojos.

Esos ojos profundos.

Ojalas no lo vuelvas hacer — dijo la chica y estreche mi mano.

Me llamo Derek Hale — dije sonriendo y ella aceptó mi mano.

Me llamo Luna Sherman — dijo y sonrió.

Narrador omnisciente

Derek dio un pequeño brinco abriendo sus ojos, miro a Luna y ella seguía con sus ojos cerrados.

— Derek, será mejor que vallas a ver a tu manada — una voz hizo que diera otro brinco en su silla.

Miro Asia atrás encontrándose con Carolina que traía una taza de café en sus manos, volvió a mirar a Luna.

— Tengo que estar con mi Luna — dijo Derek dándole un pequeño apretón a la mano entrelazada con la de Luna.

— Derek, no solo Luna te necesita... te necesita tú manada... tu beta... tu casa Derek — dijo Carolina acercándose.

— No quiero... ya me fui una vez y mira lo que pasó... quiero que todos la conozcan... como mi mate... la Luna de mi manada, pero no puedo — dijo Derek con pena en su voz.

— Derek yo estaré con ella — decía Carolina poniendo una mano en su hombro.

— No, no la dejaré, por mi culpa esta así — dijo Derek mirando las manos entrelazadas.

— No Derek... ella a estado así de ase mucho... no ahora — dijo Carolina con pena en su voz — Ve a tu casa, mañana vuelves —.

— Esta bien — dijo Derek rendido.

Se paró y miro a Luna, alejo su mano y soltó la mano de Luna, camino a la puerta y la abrió, miro Asia atrás, una lágrima traicionera salió de su ojo corriendo por la mejilla, salió del cuarto y camino Asia la salida del hospital.

(...)

Ya estaba en su casa, en su oficina mirando a la ventana, mientras miraba pensaba en Luna, cuando vio su sonrisa, cuando la vio reír, no debió haberse alejado de ella, tengo la culpa, se decía mil veces.

Escucho una risa en su oficina y miro toda la oficina, no sé encontró con nadie.

Esa era la risa de Luna.

Volvió su vista a la ventana y escucho...

Mi sueño era ver ojos rojos de Alpha, si sigo viva tendrás que aguantarmeescuchaba como reían.

Se levanto de su asiento tratando de buscar a la persona que quería jugarle una pesada broma, abrió la puerta de su oficina y asomó la cabeza para ver si había alguien pero no, no había nadie.

Cerro la puerta y busco por su oficina, encontrándose con un silencio grande.

Pero cuando se rindió y se acercó a la mesa del escritorio para volver a sentarse se encontró con un collar de una Luna Blanca.

— ¿Y esto? — dijo Derek confundido.

Pesco el collar y le dio la vuelta a ese collar donde atrás avía unas letras "L and D".

Un viento entró por la ventana que se había abierto, Derek miro Asia la ventana y se acercó a ella cerrando la, se dio la vuelta y seguía con su mirada en el collar que tenía en su mano, cuando alzó la mirada se encontró con una sonrisa cálida demostrándole amor, unos ojos verdes que lo podían volverlo loco, la persona traía un vestido blanco largo.

— ¿Luna? — dijo Derek en shock.

&&&&&&&&&&

¿Será un sueño?
¿Luna habrá muerto cuando se fue Derek?.

¿...?

La respuesta es: ... ¿?

Mi Mate  (Fanfic Derek Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora