3

1.4K 83 3
                                    

Mientras Derek seguía esperando a que Luna despertara, Carolina estaba hablando con el Doctor.

La puerta se abrió y de ella entro Carolina, Derek la miro de reojo y volvió su vista a Luna.

— ¿En verdad es tu mate? — dijo Carolina sin creer lo que Derek le había dicho.

— Si — dijo Derek serio.

Pero su lobo ronroneaba de la pena, por ver a su mate aquí, en un hospital llena de cables.

— Cuando despierte ¿le vas a decir? — dijo Carolina sentándose al lado de su hija pescando su mano.

— No, solo hare lo que me pediste y... tratare de traer a la manada para que la vean, ellos desean ver a su Luna — dijo Derek recordando las palabras que les avían dicho su manada.

— Gracias Derek, de verdad — dijo Carolina mirándolo.

— Tranquila — dijo Derek asintiendo.

Carolina comenzó a reza por su hija y Derek la seguía mirando, todavía no podían creerlo el y Mike, tanto necesitaban a su mate que ahora la encuentran así, si muere su mate... le llegara una gran pena a Mike y hasta podría morir.

Luna poco a poco abrió sus ojos hasta medio ya que no los puede abrir por completo, cuando ya los abrió miro a su madre, no se dio cuenta de la presencia de Derek. Derek al ver los ojos de su mate abrir, rápido se enamoro de ellos. Carolina dejo de rezar al ver a su hija abrir sus ojos.

— Hola mi niña — dijo Carolina con una sonrisa.

— Hola mamá — dijo Luna.

— ¿Cómo te sientes? — dijo Carolina mientras le asía cariño en la mano a Luna.

— Sabes... que siempre te diré lo mismo — dijo Luna un poco sonriente.

Derek al ver el esfuerzo que asía Luna, le dolía hasta el corazón, no quería ver a su mate así, quería verla feliz, bien de salud.

— Mamá, ¿Quién es el? — dijo Luna al ver a Derek parado.

Derek no se había dado cuenta, Luan miraba a Derek, cuando Derek la miro, sus ojos se conectaron. Derek veía el brillo de los ojos de Luna y eso le gustaba.

— El es un amigo mio, mira... el te enseñara algo... algo que tu deseabas con todas tus ganas — dijo Carolina.

Luna desvió su mirada a Carolina, Pero Derek la seguía mirando.

— Los dejare solos para que ustedes se conozcan — dijo Carolina.

Se levanto y beso la cabeza de su niña, después camino a la puerta y salió del cuarto.

Derek se acerco a la silla donde antes estaba sentada Carolina.

Se sentó y no sabia si tomar la mano de su mate, capas le daría miedo y pedirá que la alejen de el y el es lo que menos quiere, alejarse de ella.

— Yo Soy Derek Hale — dijo Derek un poco sonriente.

— Yo Luna Sherman — dijo Luna tratando de devolverle la sonrisa.

Mike al escuchar que se llamaba Luna ronroneo de felicidad.

— Bueno, bueno, yo te quería mostrarte algo — dijo Derek mirándola directamente a los ojos.

— Sabes... no quiero que me enseñes cosas que no me gustan, mamá siempre trae personas a las que me digan que los lobos no existen... pero yo se que existen y quiero ver un Alpha con mis propios ojos... antes... antes de morir — dijo Luna.

Derek al escuchar las palabras de Luna sus ojos se cristalizaron.

— No, no vas a morir, yo no te dejare morir... además... yo no vengo como las personas que trae tu mamá... yo vine a mostrarte mis ojos — dijo Derek y Luna alzo la mirada confundida.

— ¿Tu tienes ojos de un Lobo Alpha? — dijo Luna sacando una sonrisa.

— Estos son reales — dijo Derek sonriente.

— Quiero averiguarlo — dijo Luna sonriente.

Derek cerro sus ojos y Luna comenzó a toser y a quejarse.

— Derek quema — dijo Luna.

Derek rápidamente abrió sus ojos y vio a Luna, de la frente resbalaban gotas de sudor.

— Tranquila — dijo Derek desesperado.

Rápido Derek tomo la mano de Luna y las entrelazo, las venas de Luna comenzaron a marcarse negras y estas pasaban a los brazos de Derek. Luna quedo confundida mirando los brazos de Derek.

— ¿Quema? — dijo Derek un poco quejándose por el dolor muy fuerte que había en Luna.

— No, ya no — dijo Luna mirando los ojos de Derek que estaban rojos.

Derek miro a Luna y esta se puso feliz, Luna miro las manos de Derek y de estas en sus uñas avían garras, miro la boca de Derek y se podían ver los colmillos.

— ¿Eres un hombre lobo? — dijo Luna un poco feliz.

Pero también estaba débil por el calor que le había llegado a su cuerpo.

— Si, no te asustes y no te alejes de mi por favor —dijo Derek rápido.

— Mi sueño era ver ojos rojos de Alpha, si sigo viva tendrás que aguantarme — Dijo Luna y sonrió como pudo.

Derek suspiro de alivio y sonrió.

Luna mientras veía la sonrisa de Derek, pensaba que se sentía bien con el, Al igual que Derek.

Mi Mate  (Fanfic Derek Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora