12

917 57 2
                                    

Al fin la chica cayo desmayada en el suelo, al igual que Derek, Carolina trato de volver a acercarse pero ahora solo podía tocar el aura, no podía pasar, se podía ver que estaba tan débil, tan delicada y Carolina estaba destrozada, no poder acercarse a su hija. Mientras Rosa apenas termino el grito fue corriendo asía dentro de la casa para ir a ver a Derek, subió las escaleras y fue a la oficina, donde vio a Derek en el suelo, rápidamente se acerco a el y trato de despertarlo.

Derek despertó y miro a Rosa.

— ¿Dónde esta? — alcanzo a decir Derek.

— En el patio pero cayo desmayada — dijo Rosa.

Derek se levanto y fue asía el patio, donde todavía estaba Luna desmayada, se acerco hasta llegar al aura y cuando quiso tratar de tocarlo, su mano traspaso el aura. Derek paso todo su brazo y al fin dio un paso para entrar al aura, cuando entro no solo vio a Luna en el suelo, sino que vio una pequeña flor al lado de Luna. No le dio importancia y se acerco a Luna, la tomo en brazos y salió del aura, rápido Carolina se acerco y al sacarle el cabello que tenia Luna en la cara, pudo ver que estaba demasiado pálida. Carolina comenzó a moverle la cabeza pero Luna no despertaba.

— No despierta — dijo Carolina. 

Derek al escuchar lo que dijo Carolina tomo atención en los latidos de Luna, podía escuchar que estaban lentos, demasiado lentos.

— Rosa llama al doctor y dile que venga ya —  dijo Derek caminando a la casa.

La llevo a su cuarto, donde la dejo en su cama, mientras la tapaba, Rosa llego y Derek solo se encargo de tenerla lo más cómodo posible, se dio la vuelta y miro a Rosa.

— Dice que llegara en 10 minutos — Derek frunció su ceño muy enojado.

— Dile que venga ahora, lo necesito! — grito Derek frustrado.

Rosa volvió a tomar el teléfono y llamo, pero aun así el doctor decía que estaba ocupado.

Rosa se llevo a Carolina a la cocina para que tomara un té, mientras Derek se sentó en una silla tomando la mano de Luna, igual que en el hospital y no pudo evitar el momento cuando sonrió. Ahora todo el mundo se le estaba viniendo encima, Derek piensa que a pesar que sea humana quiere estar con ella, se ve tierna, no mala como para matar a una mosca,  la quería con el y estaba decidido a morir por ella.

La puerta se abrió dejando ver al doctor, rápido Derek se levanto y miro al doctor.

— Déjeme verla — dijo el doctor,  Derek se hizo a un lado y dejo que el doctor la viera.

Derek estaba muy nervioso, cosa que nunca se vio en el.

Después de esperar un buen rato, Derek vio como el doctor le enterró una jeringa en el cuello que traía un liquido, se la saco y arreglo sus cosas.

— La Señora Luna con esto despertara y estará un poco mejor, pero alcanzara a estar despierta, tiene que alimentarla sana y lo que más le hará bien, es que este con ella —  Derek asintió — Con permiso Alpha y unas buenas noches — dijo el doctor y salió del cuarto .

Derek se volvió sentar en la silla y tomo la mano de Luna, le dio un beso en los nudillos y vio como el las venas de Luna se tornaron Negras, Derek frunció su ceño confundido. Las venas de Luna pasaron a las manos de Derek y terminando en su cuerpo, Derek soltó un gemido pequeño de alivio, ya que el dolor lo sintió muy fuerte.

(...)

Derek se termino durmiendo en su lugar, con la cabeza en la mano de Luna, eran las 4:32 de la madrugada y los ojos de Luna comenzaron a abrirse, con un poco de molestia los abrió por completo, miro al cuerpo que mantenía su mano y vio a Derek, ella sonrió y lo movió.

Mi Mate  (Fanfic Derek Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora