13

1.1K 56 11
                                    

Ya estaban todos sentados en la gran mesa de la sala, todos comían tranquilamente, una que otra Liam peleaba con Issac pero era normal, Luna se sentó al lado de Derek, tomándolo de la mano, era un momento cómodo para todos, hasta Rosa estaba incluida en la mesa, Carolina de vez en cuando miraba de reojo a Luna, pero se podía ver que ella estaba un poco mal, cosa que no paso desapercibido para Luna. La puerta fue golpeada y todos se callaron, Rosa se levanto y fue a la puerta, cuando volvió, había vuelto con 7 sobres en la mano, se volvió a sentar y se dio cuenta que todas las miradas estaban en ella, menos la de Derek y Luna, la cual conversaban animadamente.

- Sus cartas señores - dijo Rosa dándola un sobre a Stiles, Scott, Liam, Issac y Peter.

La vista de Rosa de fue donde estaba Derek.

- Señor, Mañana a las 7:00 habrá la fiesta de los lobos, ¿ira? - Derek miro a Rosa.

- Veré, pero antes de la fiesta te diré - dijo Derek, Rosa asintió y todos se pararon, Rosa fue a dejar los platos a la cocina, Derek comenzó a conversar con Peter.

Luna cuando se levanto fue a la puerta trasera que llevaba al patio, cuando salió camino asía las plantas que estaban, sonrió y se arrodillo, comenzó a tocarlas y las rego con una regadera, se podía ver que las plantas estaban un poco descuidadas pero ella haría todo lo posible para mantenerlas vivas.

Derek salió al patio y vio a Luna, se acerco a ella y se convirtió en Lobo, Derek era un lobo muy grande casi 3 metros, se sentó al lado de ella Luna alzo su mirada al Lobo, sonrió y siguió regando, hasta que se acerco a una ros blanca, demasiado blanca.

- Siempre me gustaron las rosas blancas - dijo Luna y miro al Lobo que la miraba fijamente y eso la ponía un poco nerviosa.

Derek se dio cuenta lo que causo en ella así que se acerco más y le lamio la mejilla.

Luna lo miro y puso su mano en la mejilla del lobo grande, el lobo comenzó a ronronear cosa que Luna rio y dejo de hacerle cariño, Derek gruño pero cuando abrió los ojos se dio cuenta que Luna corrió dentro de la casa, el no dudo en convertirse en humano y correr detrás de ella, ocupo su velocidad sobrenatural para alcanzarla, llego al cuarto y la acostó en la cama, Luna reía y Mike no podía estar más feliz, al igual que Derek. De la nada Luna estaba roja, Derek frunció su ceño y Luna bajo la mirada y al segundo la subió.

- Oh, lo siento -dijo Derek al darse cuenta que estaba desnudo, se fue al cuarto de armario y se puso bóxer y un short, se fue al cuarto y vio a Luna aun roja.

Se rio y se acerco a ella, tomo su cara entre sus manos y se agacho un poco para juntar sus labios en un lindo y tierno beso, Luna se levanto y una mano la puso en su torso, la otra mano subió hasta ponerla en su cuello, Derek bajo sus manos a la cintura de Luna y Luna subió sus manos a las mejillas de Derek, lo atrajo asía ella y Derek junto por completos sus cuerpos, hasta que golpearon la puerta y se separaron pero Derek no separo sus cuerpos. La puerta se abrió dejando ver a Rosa, Rosa estaba con los ojos tapados con sus manos, Derek y Luna rieron y Derek hablo.

- Tranquila Rosa - Rosa se destapo los ojos y miro con un poco de alivio.

- Joven Derek, lo busca el Joven Mateo - Derek asintió.

- En 10 minutos estoy abajo - Rosa asintió y salió del cuarto cerrando la puerta.

Luna miro a Derek confundida.

- Mateo es mi mejor amigo, por así decirlo, es casi mi hermano - Luna asintió y se separo.

Derek se fue a cambiar y Luna se acostó en la cama ya que le empezó a doler un poco la cabeza.

Narra Carolina

Baje las escaleras corriendo y fui a la sala a busca mi celular, ya que Rosa dijo que un celular estaba sonando, cuando llegue a la mesa ahí vi mi celular lo tome y en la pantalla decía: "Doctor Fernández" era el doctor de la manada de Derek, le dio su numero si sabia algo de Luna, contesto.

- Hola Doctor - dije con la respiración un poco agitada.

- Hola, le quería decir que mañana iré a la mansión del Alpha para sacarle sangre a Luna - dijo el doctor.

- Okey, lo espero aquí, Chao- dije y colgué, dando un suspiro de alivio.

Mire por la ventana pensando, si le pasara algo mal a Luna quedaría sola, Luna a sido mi camino y si no la tengo hasta me podría matar, di otro suspiro, hasta que llega un olor muy rico a mi nariz, me iba a dar la vuelta pero escuche su voz.

- ¿Carolina? - .

Mi Mate  (Fanfic Derek Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora