Por otro lado.
— Liam sabes que no podrás salir de esta — dijo Issac persiguiendo a Liam.
El cual salió corriendo por la puerta.
— Oye Derek, ¿Sabes algo de tu mate? — dijo Scott mirando a Derek.
Derek miraba por la ventana sentado en una silla.
— No, ya no tengo esperanzas a que la encuentre — dijo Derek un tanto desilusionado.
— Derek tienes que tener una, yo se que la encontraras, muy pronto — dijo Scott levantándose y pescando el vaso de whisky que había en la mesa.
Se lo llevo a la boca y tomo un sorbo.
— No se, con todo lo de mi mate he dejado a la manada y... no se que hacer... creo que tendré que dejar la búsqueda de mi mate y tendré que poner más atención a mi manada — dijo Derek rascándose la sien.
— Eso si es verdad Derek, has dejado de lado al pueblo a tu manada Derek... deja un tiempo la brusquedad y ve a tu manada — dijo Scott.
— Okey — suspiro Derek y se levanto.
Derek a pasado demasiado tiempo buscando a su mate, pero por buscarla a su manada la a dejado de lado, necesita a su mate pero también necesita cuidar de su manada.
— Me iré a descansar un rato y después iré a ver al pueblo — Finalizo Derek y camino asía Scott, chocaron los puños y camino a la puerta, la abrió y salió de la oficina.
Camino por el pasillo hasta llegar a las escaleras, las subió y fue asía su habitación.
Cuando llego lo primero que hizo fue acostarse en su cama, se tapo y miro el otro lado de la cama, quería que estuviera su mate con el, quería sentir su calor, quería olfatear su aroma, cosa que no podía hacer. Derek, se sentía solo y por eso sus ojos se cristalizaron y una lagrima salió por su mejilla, no tenia a su familia y no tenia a su mate, eso le dolía mucho, tenia a sus amigos pero el quería a su amada mate.
Golpearon la puerta asiendo que Derek se sobresalte y saque rápidamente sus lagrimas, se sentó en la cama y trato de verse normal.
— Pase — dijo Derek.
La puerta se abrió dejando ver a una señora de unos 40 años, de pelo castaño, ojos cafés y tez blanca.
— Señor Derek, lo buscan por teléfono —.dijo la señora.
— Hoy no estoy para contestar llamadas, mañana si — dijo Derek cerrando sus ojos.
— Dice que es Carolina, su vieja amiga — dijo Rosa pero Derek no quería contestar llamadas.
— Lo siento Rosa, pero le podrías decir que no se estoy ocupado — dijo Derek un tanto enojado mirándola.
— Si señor Derek — finalizo Rosa y cerro la puerta.
Derek se volvió acostar y poco a poco cerro sus ojos, quedándose profundamente dormido.
(...)
Los rayos de sol traspasaron las ventanas llegándole directamente a los ojos de Derek, Derek a regañadientes abrió sus ojos y miro el techo.
Se levanto y camino al baño, se saco la ropa, se metió el la bañera, se baño, salió y se puso una toalla alrededor de su cintura.
Salió del baño y fue a su armario, saco unos pantalones, una polera y sus zapatos.
Cuando ya esta arreglado se hecha perfume y sale de su cuarto, camina por el pasillo, baja las escaleras y va a su oficina, entra y lo primero que ve es a Dafne, la chica que a tratado de enamorarlo 1 y mil veces.
— Hola Der — dijo Dafne coqueta.
Dafne vestía de una falda que le llegaba un poco abajo de las nalgas, tiene una polera que deja ver su ombligo, sus brazos y su escote que resaltan sus pechos.
— Hola Dafne — dijo Derek serio pasando al lado de ella y camino al escritorio y se sentó.
— Me dijeron que necesitas ayuda.— dijo Dafne caminando así Derek.
— ¿Quien?, si no necesito — dijo Derek frio mirando los papeles que había en su escritorio.
— Bueno, deja de ver eso — lo tiro asía atrás y se sentó en sus piernas a horcadas.— No quieres... ya sabes... divertirte — dijo Dafne mordiéndose el labio.
— No pareces ni coqueta, ni sexy y no, no quiero — dijo Derek por finalizado y Dafne bufo.
— Vamos Derek se que quieres — dice Dafne moviendo sus caderas.
— No y sal de encima mio y o sino te sacare con las garras enterradas en tu hombro — dijo Derek amenazante.
Dafne rápido se levanto y salió de la oficina, la puerta fue golpeada suavemente.
— Pase — dijo Derek y comenzó a ver los papeles.
La puerta se abrió y paso Rosa.
— Señor Derek lo buscan — dijo Rosa parándose al frente del escritorio.
— ¿Quién es? — dijo Derek confundido.
— La señora Carolina — dijo Rosa.
— En un momento bajo — dijo Derek y Rosa asintió.
— Permiso — dijo Rosa asiendo una reverencia y sale de la oficina.
Derek bufa y se levanta, camina a la puerta y la abre, sale de la oficina y baja las escaleras.
Mientras iba bajando en la sala se ve a Carolina de unos 25 años, Carolina se da la vuelta y lo ve.
— Derek necesito tu ayuda — dijo Carolina desesperada.
— ¿Qué necesitas? — dijo Derek cruzándose los brazos.
— ¿Te acuerdas de la niña de la que te hable? — Derek asintió.
— Si, la humana —.
— Si ella, ella esta muy grave y dice el Doctor que cree que morirá ya que nadie sabe la enfermedad que tiene, es un misterio — dijo Carolina desesperada.
— ¿Dijeron misterio? — dijo Scott, Stiles y Liam apareciendo por la puerta que da a la cocina.
— VALLANSE A SUS CASAS!! — grito Derek y ellos se fueron corriendo.
— El sueño de ella es ver ojos de Alpha, necesito que vallas al hospital y le muestres tus ojos, eres el único que conozco como Alpha y ya sabes la historia de mi manada — Derek asintió.
— ¿Ahora? — dijo Derek frunciendo el ceño.
— Si puedes, por favor — dijo Carolina y Derek asintió.
— Vamos — dijo Derek caminando a la puerta con Carolina atrás dándole las gracias.
Se subieron al camaro de Derek y Derek manejo a la cuidad de los humanos al hospital.
Cuando llegaron rápido se bajaron y Carolina arrastró a Derek al cuarto de Luna.
Mientras se acercaban al cuarto, Derek comenzó a olfatear y olía a bosque, olía a hogar, olía a paz.
— Derek, esta aquí — dijo Mike, su lobo.
— Sise — dijo Derek.
Entraron al cuarto y Derek dirigió su vista a la chica que estaba acostada en la camilla con muchos cables en sus brazos.
— Mi luna — decía Mike ronroneando de tristeza.
Derek vio a su Mate y rápido se les cristalizaron sus ojos, no podía creer que su mate estaría mal o que algo malo le llegara a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate (Fanfic Derek Hale)
Hombres LoboLuna tenia un sueño grande... lo cumplio... pero... ¿Qué pasara con Luna y Derek? Si quieres saberlo... Lee mi historia 😙😙😜