Capítulo 22: Juntos

2.2K 173 11
                                    








Atenea se encontraba camino a su sala común junto a Draco solo le faltaban unas cuantas escaleras para llegar. Al llegar el rubio tomó de la cintura a la castaña y la abrazo tiernamente. 


Todavía no te vas y ya te extraño ratoncita -le susurró el rubio en el oído de atenea. 



Atenea se separó del abrazo y acarició las suaves y pálidas mejillas del rubio. Mientras que el rubio solo la miraba enamorado. 



Te quiero mucho Draco -dijo Atenea sonriéndole al rubio dulcemente. 

Yo también te quiero Atenea -dijo el rubio tiernamente. 



Draco no lo soporto más y junto sus labios con los de Atenea en un beso apasionado, pero tierno. Pasaron unos cuantos minutos hasta que se separaron por falta de aire. 



Nos vemos pronto amor -dijo el rubio despidiéndose de la chica mientras le ponía un mechón de cabello detrás de su oreja. 



Adiós lindo -dijo Atenea dejando un corto beso en los labios del rubio. 


Atenea observo como el rubio bajaba las escaleras hasta que lo perdió de vista. Atenea ingreso a su sala común y subió las escaleras dirección a su habitación. 
Al entrar a la habitación se encontró a Lizzy poniéndose su pijama, al ver a la castaña habló. 



¿Y como te fue? -dijo Lizzy emocionada por la respuesta de su amiga. 


Pues.... ¡Increíble! - dijo Atenea saltando emocionada. 



¡AHHH QUE EMOCIÓN! -dijo Lizzy abrazando a su amiga. 


Tienes que contarme todo Atenea Miller -dijo Lizzy sentándose en la cama. 



Okey te contaré tod- Atenea no alcanzó a terminar de hablar, ya que fue interrumpida por el ruido de la puerta de la habitación abriéndose. 



Le contaras todo ¿Y sin mi? -dijo Adán entrando a la habitación con una caja llena de dulces y una manta que envolvía su cuerpo. 


Ash! Adán me asustaste -dijo Lizzy con la mano en su pecho. 


Hay lo siento señorita asustadiza, pero si fuera tú profesor no te asustarías - dijo Adán con una mirada pícara. 




¡Cierra la boca Adán Morrison! -dijo Lizzy lanzándole una almohada al castaño. 




Cerraría mi hermosa boca, pero no puedo o sino como comeré todo esto -dijo Adán mostrando la caja repleta de dulces. 



Atenea solo río, mientras que Adán se acomodaba en la cama de Lizzy. 




Okey ahora cuéntanos todo -dijo Lizzy mientras comía dulces. 




Y así fue, Atenea le contó completamente todo a sus dos mejores amigos, cada detalle mientras los hermosos ojos de la castaña se iluminaban al pensar en su hermoso rubio y esa maldita sonrisa que hacia que Atenea se volvía completamente loca. 


Minutos más tarde Atenea estaba completamente dormida junto a sus amigos, pero lo que la castaña no sabía es que el rubio en su habitación estaba recordando todo lo que había pasado en su cita con una tierna sonrisa en su hermoso y pálido rostro. 



BUENO MIS SEÑORAS MALFOY ACA DEJO TRO CAPÍTULO...  NO OLVIDEN VOTAR... Y AHORA ME VOY A CLASES JAJAJA LAS AMO! 💚





-S𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 M𝐢𝐚-  D𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora