Capitulo 3

4.4K 259 35
                                    

Atenea se dirigía a su sala común que estaba en las mazmorras del Castillo. Si Atenea era de Slytherin aún se preguntaba porque el sombrero la había seleccionado en Slytherin, aunque Lizzy y Adán eran de su misma casa ella pensaba que estaría en otra casa. Aún así ser una chica Slytherin le agradaba estaba orgullosa de su casa.

Al llegar a la puerta dijo la contraseña e ingreso en la Sala común se dirigió a su habitación que compartía con Lizzy. Al llegar a su habitación se dio cuenta que su baúl ya estaba hay junto con el de Lizzy, se colocó su pijama, cepillo sus dientes y se acomodó en su cama mientras terminaba de leer ese interesante libro de astronomía, sintió la puerta abrirse.

Veo que ya llegaron nuestros baúles -dijo lizzy mientras entraba a la habitación.

¿Y Adán se fue a su habitación? -pregunto Atenea sin quitar la vista de su libro.

No, esta en enfermería -dijo Lizzy, Atenea quito rápidamente la vista de su libro para mirar preocupada a Lizzy.

Tranquila Atenea solo fue a la enfermería estaba comiendo pastel de fresa cuando una chica de Ravenclaw le envió una carta -dijo Lizzy tranquilamente.

Pues creo que lo de la Carta que le envió esa chica Ravenclaw lo sorprendió -dijo nuevamente la pelinegra.

¿Porque dices eso Lizzy? -pregunto Atenea confundida.

Porque cuando término de leer la Carta se ahogó con el pastel de fresa y se lo vómito a un niño de primaria que estaba a su lado -dijo Lizzy soltando una pequeña risa.

Atenea soltó una risa junto a Lizzy estuvieron un rato hablando, hasta que ambas cayeron rendidas en un profundo sueño.

A la mañana siguiente Atenea se estaba colocando su uniforme junto a Lizzy, al terminar ambas chicas se dirigieron al gran comedor para desayunar. Al llegar estaba Adán esperándolas.

Buenos días ¿como están? -pregunto Adán con una sonrisa alegre.

Yo muy bien, gracias -respondieron Atenea y Lizzy al mismo tiempo soltando ambas una risita.

Los tres amigos terminaron de comer y se fueron a sus clases, la primera clase era pociones, así que se dirigieron al Salón de clases. Al llegar los tres amigos estaban sentados juntos en los últimos asientos.

Se enteraron que hay un nuevo profesor de pociones -dijo Adán rompiendo el silencio.

¿Enserio? -pregunto Lizzy confundida.

Espero que sea agradable la verdad a mi me encantaba la profesora Parkinson (pansy, mi mujer ahre🛐) -dijo Atenea.

Si espero no sea un profesor estric- Adán fue interrumpido por el ruido al abrirse la puerta, haciendo que todos los estudiantes girarán.

-S𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 M𝐢𝐚-  D𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora