Atenea se encontraba colocándose la ropa que estaba esparcida por toda la habitación, al terminar se acercó al rubio quien estaba todavía completamente dormido.
Atenea se acercó a su rostro y beso sus labios, en pocos segundos el rubio le siguió el beso y la subio arriba de él.
Si me vas a despertar así, quédate conmigo para siempre amor -dijo el rubio sonriéndole a la castaña.
Buen día lindo -dijo Atenea acariciando las mejillas del rubio.
¿Como haces eso amor? -dijo el rubio mirando ah atenea.
¿De que hablas? -dijo Atenea confundida
¿Como haces que me vuelva completamente loco? -dijo el rubio dándole un beso en el cuello ah Atenea.
Atenea soltó un pequeño jadeo cuando sintió que el rubio le mordió el cuello. Draco se acercó a los labios de la castaña y la beso apasionadamente colocando sus manos en el trasero de la castaña. Minutos después se separaron por falta de aire.
¿Y que harás hoy amor? -dijo el rubio mientras se colocaba su ropa
Amm.. Nada ir a la Biblioteca -dijo la castaña mientras miraba al rubio.
Pues no podrás ir a la Biblioteca -dijo el rubio mientras se acercaba a ella.
¿Por qué? -dijo atenea confundida
El rubio colocó sus brazos en la cintura de Atenea le dio un corto beso en los labios y la miro.
¿Señorita Miller le gustaría tener una cita con este caballero? -dijo el rubio mirando enamorado a la castaña.
Atenea estaba en shock ella nunca había tenido una cita y estaba emocionada al saber que Draco quería tener una con ella.
¿Y que dices amor? -dijo Draco nervioso al ver que la castaña no respondía.
Draco yo s- atenea no alcanzó a responder al ser interrumpida por el rubio.
Amor si no quieres yo lo entend- el rubio no alcanzó a terminar al sentir los labios de la castaña.
Al separarse atenea miro a Draco tiernamente mientras le tocaba la mejilla y le dijo:
Si Draco, si quiero tener una cita contigo -dijo la castaña tiernamente.
Draco sonrió embobado y la beso apasionadamente y al separarse le dijo:
Te espero en la torre de astronomía a las diez de la noche amor -dijo el rubio mirando Atenea.
Ahí estaré lindo -dijo Atenea dándole un corto beso.
Atenea se encontraba camino a su sala común para elegir su vestimenta para su cita con Draco. Al llegar a su sala común subió a su habitación y entró de golpe.
¡ATENEA! -dijo Lizzy tapándose con las frazadas de la cama.
Atenea quedó boquiabierta al ver la situación, Lizzy estaba desnuda con el profesor Theodore en su habitación. Pasaron unos minutos y Atenea reaccionó.
¡Joder perdón! -dijo Atenea corriendo al baño de la habitación y cerro la puerta.
Pasaron unos minutos. Atenea se terminó de bañar y Lizzy le grito para que saliera del baño. Atenea salió todavía analizando la situación que pasó hace minutos atrás.
Lizzy por favor para la próxima avisame -dijo Atenea soltando una pequeña risita.
Claro que te avisare Atenea Miller -dijo Lizzy dándole un golpe en la cabeza a la castaña.
¡Auch Lizzy! - dijo Atenea riendo.
Lizzy necesito tu ayuda -dijo Atenea nerviosa.
Claro amiga ¿en que te puedo ayudar? -dijo Lizzy sonriéndole ah Atenea.
Necesito que me ayudes a elegir un conjunto de ropa -dijo Atenea emocionada.
¡No me digas que! - dijo Lizzy tapándose la boca emocionada.
Si Lizzy Draco me pidió una cita -dijo Atenea saltando de la emoción.
¡AHHHH! - grito Lizzy fuertemente abrazando a su amiga.
Lizzy ¿estas bien? -dijo atenea al escuchar a su amiga llorar.
Lizzy se separó de atenea y se limpio las lágrimas y le dijo a la castaña.
Es que has crecido tan rápido ya tendrás una cita -dijo Lizzy sonriendo con lágrimas.
Atenea soltó una carcajada al ver a su amiga llorando de felicidad. Pasaron varias horas y Atenea se seguía probando conjuntos, hasta que uno le encanto. Al salir del baño Lizzy sonrio y se tapó la boca.
Atenea te vez bellísima -dijo Lizzy sonriéndole a su amiga.
Atenea le sonrió a Lizzy y observo el reloj de la habitación al ver que solo faltaban unos minutos sintió como se comenzaba a poner nerviosa.
Lizzy, pero ¿que se hacen en las citas? -dijo Atenea nerviosa.
Pues hablan para conocerse mucho más entre ustedes -dijo Lizzy tranquilamente.
Pero que pasa si no se que decir o se aburre de lo que habló -dijo Atenea caminando por toda la habitación.
Hey tranquila -dijo Lizzy calmando ah Atenea.
No te preocupes si no sabes que decir, quizás nisiquiera hablen -dijo Lizzy con una mirada pícara.
¡LIZZY! -grito Atenea , mientras que Lizzy solo reía.
Atenea estaba caminando por los pasillos, al llegar a la torre de astronomía comenzó a subir las escaleras y hay lo vio....
BUENO MIS SEÑORAS MALFOY LES DEJO ESTE CAPÍTULO PORQUE NOSE JAJAJAJ AHORA SI ME VOY A DORMIR... LAS AMO! 💚
ESTÁS LEYENDO
-S𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 M𝐢𝐚- D𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 (Terminada)
Fanfic-Porque hace esto? -dijo Atenea un poco confundida y sintiendo un pequeño rubor en sus mejillas. -Hay señorita Miller, permítame decirle es más que una estudiante para mí -dijo el profesor malfoy acariciando una de sus ruborizadas mejillas. La fami...