Capítulo 24: Engaños

2.4K 170 95
                                    





Canción que recomiendo:

- Another love 

- you broke me first 

-love Is gone. 


Atenea estaba en shock mientras sus ojos no podían creer lo que estaba viendo. Draco se estaba besando apasionadamente con Emily rose. 



El rubio se separó de Emily y se dio cuenta de la presencia de Atenea. Draco se acercó rápidamente ah Atenea intentando tocarla, pero la castaña se apartó rápidamente.




¿Estas son tus clases hasta tarde? -dijo la castaña tratando de controlar sus lágrimas. 



Atenea dejame explicarte -dijo el rubio con la voz quebrada. 



¿Miller porque no te vas? -dijo Emily acercándose ah ambos. 




No sé si te diste cuenta, pero estábamos ocupados -dijo la pelinegra con una sonrisa burlona. 




Atenea trato de contener sus lágrimas, pero estas salieron solas, mientras que el rubio trataba de poder explicarle.




Pensé que eras diferente -dijo Atenea con la voz quebrada y mirando al rubio.




Atenea por favor Déjame explicar- Draco no alcanzó a terminar, ya que Emily lo interrumpió. 




¿Acaso no sabes compartir, sin padres? -dijo la pelinegra riéndose. 




No puedo compartir lo que no se me dio -dijo Atenea con lágrimas en sus ojos mirando a la pelinegra. 




Atenea por favor..- dijo el rubio suplicándole a la castaña. 




No soy la dueña de tu corazón -dijo Atenea llorando y mirando al rubio. 



Draco solo miraba Atenea con lágrimas en sus ojos y con una mirada de culpa. 



Yo soy quien sobra en este Salón -dijo Atenea mirando ah ambos. 



Atenea se dio media vuelta y se fue corriendo tratando de controlar sus lágrimas, pero estas salían solas. 



¡Atenea espera! - dijo el rubio corriendo detrás de ella. 




Atenea solo corría sin ningún destino, no podía creérselo y menos de Draco, pero hay entendió que las apariencias engañan. 



¡Atenea por favor! -dijo el rubio llorando y tratando de poder detenerla. 





Atenea siguió corriendo, hasta que el rubio la perdió de vista. Draco se detuvo tratando de encontrarla, pero le fue imposible. Draco solo lloraba mientras se maldecía por dentro. 



Perdóname amor -murmuro el rubio soltando un pequeño sollozo. 




Atenea se detuvo y entró en un baño, mientras lloraba desconsoladamente. Atenea sintió como su respiración se detenía y le costaba respirar. 




Madre... Por favor te ne-necesito -dijo Atenea con un hilo de voz. 



C-creo que esta pasando de nuevo -dijo Atenea tratando de calmarse. 



Atenea cada vez le costaba más respirar y no podía parar de llorar, hasta que sintió que alguien entró al baño riéndose. 




¡Atenea! -dijo Lizzy acercándose a la castaña


Li- Lizzy -fue lo único que salió de la boca de Atenea. 



¿Que pasó? -dijo el profesor Theodore entrando al baño y mirando ah Atenea. 




Mierda esta teniendo un ataque de pánico -dijo Lizzy sentándose al lado de su amiga. 




Atenea cuenta mis latidos -dijo Lizzy acercándo la cabeza de su amiga en su pecho. 



1.......2.......3.... - comenzó a contar atenea mientras Lizzy le acariciaba el cabello. 




Pasaron unos minutos y Atenea se calmó un poco, Lizzy solo la abrazaba. Mientras que el profesor Theodore le dio un medicamento para calmarla. 



¿Que pasó mi niña? -dijo Lizzy mirando triste a su amiga



El.... El me engaño -dijo Atenea con un hilo de voz, mientras Lizzy la abrazaba más fuerte. 




Mierda, pero ¿con quién? -pregunto el profesor Theodore (Theo vieja chismosa)




Con Emily rose -dijo Atenea rompiendo en llanto nuevamente. 



Con esa perra -dijo Lizzy apretando sus puños. 




Lizzy ayúdame por favor no puedo más ¿soy una mala persona? -dijo Atenea con lágrimas. 




Hay mi vida no pienses eso, tu eres una muy buena persona -dijo Lizzy levantándose y ayudando ah Atenea. 



Aun no puedo creerlo Draco ¿engañando? -dijo el profesor Theodore mirando a Lizzy. 




Anda a ver a tu supuesto amiguito, si no quieres que vaya yo misma y lo mate -dijo Lizzy mirando seriamente ah el profesor Theodore. 





Maldito malfoyado, peliteñido, pelos de harina e infiel -dijo Lizzy con sus ojos en llamas. 


El profesor Theodore se fue, mientras que Lizzy y Atenea iban camino a su habitación. 



Ah Atenea le rompieron por primera vez su corazón. 


CHICAS ESTOY LLORANDO..... 

BUENO MIS SEÑORAS MALFOY ACA HAY UN NUEVO CAPÍTULO... ÚLTIMO DE HOY... NO OLVIDEN VOTAR Y LAS AMO! 💚





-S𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 M𝐢𝐚-  D𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora