Como cada mañana, el joven Vanilla estusiasmado despertaba y buscaba prepararse para asistir a la academia, siempre que iba se encontraba a compañado de sus amigos, compañeros de clases y hasta de profesores quienes cada día les enseña a algo nuevo.
La señorita Lily era compañera y la mejor amiga de Vanilla, ambos tenían un lugar donde siempre iban y hacían sus trabajos juntos, ambos decidieron apodar tal lugar como “El jardín secreto.”
Nadie más que ellos iban ahí y siempre procuraban mantener ordenado pero era difícil, se mantenían estudiando o practicando magia.
Lily tenía una gran aspiración que Vanilla quería apoyar, esta era “Crear a la Cookie perfecta.”
A veces los cansinos estudios de la señorita acababan con ella y terminaba dormiendo sobre el escritorio con un montón de papeles, botellas además de libros a su alrededor.— Hey Lil- Oh, de nuevo se durmió... No importa, después le mostraré lo que encontré.
Diría Vanilla quien se acercó a la galleta de albina cabellera, para evitar que esta pasara frío colocó un abrigo sobre ella. El se sentó a su lado, se suponía seguiría estudiando pero no podía evitar mirarla, era tan... Adorable que admirarla se le era imposible.
¡Oye Vanilla! Te he estado buscando. ꕥ
Entraría HollyBerry Cookie a aquella dando un buen grito, parecía apresurada por la forma en cómo empujó la puerta.
— Shhh, no grites Holly... ¿Que sucede?
Necesito tu ayuda, ven conmigo un momento por favor. ꕥ
Pediría la galleta, claro se percató de que Lily se encontraba dormida pero lo ignoró, era de urgencia para ella el que Vanilla fuese a ayudarla.
— Uhm... Okey, Okey, ya voy.
¡Bien! Gracias. ꕥ
HollyBerry sin pensarlo un segundo tomó la mano de la galleta y corriendo, lo guió a cierta zona del colegio, ahí se encontraba Dark Cacao Cookie herido junto a Golden Cheese Cookie quien por ahora, estaba al pendiente de el.
Dark Cacao tiene un pequeño... Muy gran problema de ira, así que lo más seguro es que se haya metido en una pelea y bueno, el haya salido perdiendo.
Vanilla sabía que lo habían llevado con ellos para sanar sus heridas.— Oye ¿y por qué no lo llevan con la enfermera de la academia?
¿¡Acaso estas loco!? Si se enteran que peleó lo van a suspender y nadie quiere eso ¿o si? ꕥ
— Tienes razón con eso pero saben que no está bien que yo use mis poderes aquí.
Oh vamos Vanilla, nadie está mirando, solo será un momento. ⊹
Por último habló Cheese que buscaba convencerlo, cosa que logró ya que Vanilla simplemente procedió a sanar las heridas de Cacao, dejandolo como si no hubiese pasado nada.
— Listo, Cacao por favor trata de no pelear de nuevo, podrías hacerte un daño mayor.
Tranquilo, yo estoy bien, siempre gano. ⊹
Si, claramente hoy ganaste, pero una paliza. ◊
En forma de regaño diría Golden Cheese.
Todos se preocupaban por el bienestar de Cacao a pesar de que sé les había hecho costumbre que de vez en cuando se meta en alguna pelea.Al final ellos pasaron un buen rato charlando sobre lo sucedido, riendo sobre cómo el moreno a veces buscaba más problemas de los que debería.
ESTÁS LEYENDO
No más que simples... Memorias.
FanfictionA veces perderlo absolutamente todo es duro. La vida poco a poco se vuelve más complicada y sientes como tus recuerdos lentamente te consumen, llorar es simplemente una forma para desahogarme cuando... Cuando realmente no hay nadie que me apoye. Aho...