12

244 29 1
                                    

Aunque no hablaban, las cosas habían regresado a su estado inicial o al menos eso pensaba Jeon Jungkook cuando se presentó dos días después a la escuela.

Taehyung se encontraba desayunando. Tantas eran las veces en las que ya se levantaba muy tarde, y había optado por mejor comprar su desayuno ahí. Realmente le daba igual, al final del día era comida. La comida era buena.

— Hola Taehyung —sonó la voz de Jeon por delante de él.

Kim alzó la vista y sonrió sin mostrar dientes al Castaño, para después prestarle atención. Movía su boca masticando esperando a que Kook hablara para poder seguir en su desayuno.

— ¿Me puedo sentar?

Taehyung vio el asiento vacío que ya se encontraba en su mesa, y buscó a su al rededor otra silla para después tomarla entre sus manos y ponerla justo al lado de él. Sabía que había dos sillas vacías en aquella mesa, pero una de esas era para Min.

— Claro que sí, aquí por favor —señaló la silla de a su lado.

Kook miró extrañado la tercera silla, pero dejándolo de lado, y creyendo que era un buen gesto de parte de Tae, sonrió enternecido y son un sonrojo leve al lado del mayor. Ambos se sentían bien de nuevo, a Taehyung le agradaba mucho que poco a poco su círculo de amigos dentro de la escuela creciera y además el hecho de tener a Kook a lado le hacía sentir mariposas de nuevo.

Pero es que Jeon siempre le hacía sentir mariposas.

Kook se sentía feliz. Su reciente ruptura había resultado dolerle muchísimo menos que el hecho de haberse alejado temporáneamente de Kim. Ambos amaban la cercanía del uno al otro, en realidad lo hacían. Aunque no podía negar que el mayor de cabellos rubio le hacía sentirse confundido la mayoría del tiempo.

Cuando Jeon iba a comenzar a hablar, la presencia de alguien que había sido ajeno a su mesa en algún pasado, se sentó en la silla restante mientras dejaba la bandeja de comida.

— Kim Taehyung, no sé qué demonios hacer con ese tipo —dijo Ji-hu al aire sin darse aún cuenta de la presencia de Kook. Al recargar su cabeza en la mesa y hacer un puchero, dirigió la vista hacia delante y se encontró con la furtiva mirada de Jeon—. Oh, lo siento.

Poniéndose recto en su lugar, Ji-hu le dedicó una sonrisa sincera —algo increíble— a Kook mientras le agitaba la mano. Por su lado, Jeon permanecía serio al lado de Taehyung mientras movía la mano con impaciencia y rabia. Algo muy raro viniendo de él, puesto que es Jeon el rayito de sol feliz.

— Hola, no hemos tenido el gusto de presentarnos —el incómodo Min habló.

Taehyung por alguna razón, miraba gracioso a ambos y se negaba a cooperar. Reía por debajo al ver a Jeon viendo a Ji-hu con ojos raros, y el mayor simplemente comenzaba a sudar. Creía que era algún tipo de broma de parte de Kook, pero no era así en realidad.

— ¿Qué tal? —respondió un Jeon seco.

Taehyung arrugó su nariz y se mordió el labio aguantando una carcajada. Min le pidió ayuda con la mirada y tuvo que resignarse.

— Vamos Kookie, no seas amargado —dijo dándole un pequeño empujón—. Ji-hu es buen chico, muy alegre como tú.

Ji-hu asentía con la cabeza con los ojos cerrados.

— ¿En serio? —cuestionó Jungkook con un tono sarcástico que logró exasperar a Taehyung—. Hola, Min.


[...]


— ¿Qué harás hoy por la tarde? —Taehyung fue el primero en hablar.

Kook iba a su lado, dirigiéndose a clase con la mirada apegada al piso y sintiendo la vista de muchas personas sobre él. Ji-hu iba detrás de ellos matando con la mirada a todo aquel que se atreviera a juzgar a su amigo/no tan amigo Kook.

Kim suspiró cansado de la situación molestosa que la comunidad escolar que apoyaba a Minying presentaban con Jungkook.

— No haré nada —susurró el de cabellos Castaños con una sonrisita.

Taehyung sonrió feliz, y estando a punto de pedirle salir o algo, un comentario despectivo, hiriente y provocador, hizo que su sangre se calentara a capacidades incomprensibles e imposibles en un ser humano.

— Estás tan solo, que te vas con las sobras de alguien más, Kim Taehyung.

Lo único que se pudo distinguir fue cuando Kim se lanzó encima del tipo y la cara de miedo de Min y de Jeon. 

ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora