Dedicado a: LeSeongJoong cactusito_o JeongCaliope Ly_sikyoung
...
Hongjoong se sentía culpable.
Pero se sentía tan jodidamente bien que la culpa se iba cada mañana.
¡Porque algo bueno tuvo que hacer para despertar con Hwa cada mañana desde hace un mes!Él no entendía, la primera noche espero a que el mayor se durmiera y se levantó sigilosamente para ir hasta su propia cama, colocó su pijama y se metió dentro de las frías sábanas listo para dormir... una hora después se despertó por el repentino movimiento.
Hwa estaba en su cama.
Abrió los ojos de golpe, asustado se hizo a un lado pero Hwa interpretó el movimiento de diferente manera y se acercó más a él, ya que su cama estaba contra la pared había quedado prácticamente acorralado mientras Hwa colocaba su cabeza en el cuello de Hongjoong y entrelazaba sus piernas.- Te fuiste. - Murmuró el mayor contra su piel. - Me desperté y ya no estabas... -
- No quería molestarlo. - Joong no sabía donde carajos debía poner sus brazos, que se encontraban a sus lados, podría colocarlos en sus hombros o brazos, abrazar su cintura... pero el miedo estaba presente, el miedo de que mañana Hwa despierte con cara de culo preguntándose como mierda terminó ahí.
Miedo de que lo rechazaran, otra vez.
- No me gusta dormir solo... - susurró Hwa en su oído. - Antes de que vinieras, los gemelos dormían conmigo todas las noches. - Joong podía jurar que los labios del mayor probaban su piel en cada palabra. - Me dio pena que creyeras que eran unos consentidos y empezaron a usar su habitación, aunque... -
- A veces los chicos van ahí. - su voz salió más ronca de lo que él hubiera querido. Aclaró su garganta. - Por eso es que a veces los chicos duermen la siesta en su cama... -
- Sí. - Hwa respiró profundamente. - Desde Taeyong... yo no pude dormir solo, te acostumbras al calor de alguien más, sientes la soledad y es peor... -
¡Cargos de conciencia mierdas!
- Lo siento... yo no quise hacerlo sentir mal con lo de su esposo. -Hwa separó su cuerpo y Hongjoong sintió como el frío llegaba a su cuerpo. Su rostro a centímetros del de él. - Está bien, no te preocupes por eso... solo durmamos. - se acomodó nuevamente y ahí Hongjoong si se animó a rodear la cintura del mayor.
Ese día despertó y Hwa seguía ahí, rodeándolo con sus brazos como si temiera que se fuera, estuvo contemplándolo un momento hasta que el mayor abrió los ojos con una sonrisa.
- Buenos días... -
Hongjoong tragó duro. - Buenos días. -
- ¿Tienes hambre? - Sonrió son los ojos cerrados y el menor juró que era lo más adorable que había visto en los últimos mil años. - Iré a hacer el desayuno. - se levantó para estirarse y lo vio salir por la puerta... como si nada, como si no hubiera dormido abrazo a él como a una almohada o un salvavidas.
Hongjoong se dijo que no se repetiría. Fue, definitivamente, el alcohol... fue solo una noche, la primera de muchas, en las que el mayor se quedaba dormido en los brazos de Hongjoong.
A veces Seonghwa tocaba antes de entrar, otras parecía un sonámbulo y se dejaba caer al lado de Hongjoong que se acostaba de lado dándole espacio en su pequeña cama y así fue, hasta que Hwa decidió que era jodidamente pequeña.
ESTÁS LEYENDO
ɖǟɖɖʏ | ֆɛօռɢʝօօռɢ [ǟɖǟքƭǟƈɨօ́ռ]
FanfictionHongjoong un artista extrovertido y bromista que se quedó sin musa... y sin casa, por culpa de un exnovio estúpido. Seonghwa, un viudo amargado con dos hijos preciosos. Nadie sabe bien qué hace... nadie sabe de dónde viene. La descripción gráfica de...