Cap 4: Al rescate del Comandante (Sonya Blade)

350 21 5
                                    

El calabozo de la isla de Shang Tsung, oscuro y casi sin visibilidad, pero aun en esas dificultades, Sonya Blade busca a su Comandante el teniente Jaxon Briggs, la lealtad hacia su comandante es demasiada, Sonya no se detendrá hasta poder liberarle de su celda. 

Sonya: Jax... ¿Jax, estas ahí? 

Solo tuvo que avanzar un par de pasos mas para poder encontrar la celda de su comandante, pero aun que logro divisarle, no recibió respuesta alguna, hecho que dejo a Sonya un poco desconcertada, pero sus dudas fueron calladas al poder observar con mas detenimiento el estado en el que se encontraba su amigo, demasiado mal herido. Sonya se sentía impotente al no poder ayudarle. 

Sonya: ¡Oh... Dios mio! 

Jax: ¡Ahhh! *se retuerce del dolor* 

Sonya: ¿Que te han hecho? 

Jax: Huye... Niña... Huye... 

Las palabras de Jax dejaron aun mas desconcertada a Sonya... ¿Huir? ¿Pero de Que...? No tardo mucho en darse cuenta a que se refería Jax. Shang Tsung venia a sus espaldas, acompañado de dos guardias, tomando Sonya por sorpresa. 

Shang Tsung: Señorita Blade... Gracias Por venir, La estábamos esperando *hace reverencia* 

Sonya: ¡Déjeme Marchar! ¡NO participamos en su torneo! 

Shang Tsung: Discrepo, ¡Usted también es una Kontendiente! Se enfrentara a Sub Zero, del clan de Asesinos Lin-Kuei. 

Frente a Sonya empezaría a formarse una estatua de Hielo, que posteriormente se rompería, dejando ver así a su Kontrincante de Azul. El se pondría en pose de Pelea, y a Sonya no le quedaría de otra mas que pelear con el , pero a la distancia otro espectador estaba observando su encuentro, y solo esperaba el momento ideal para poder ayudar a Sonya. 

Sub Zero: ¡Siente el Frio Abrazo de la Muerte! 

Sonya Blade VS Sub Zero 

¡SONYA WINS

Sonya: ¡Venga, Nos vamos! 

La victoria de Sonya fue inevitable, y al final de la batalla haría acto de presencia un participante mas, Raiden... sus intenciones eran desconocidas, pero aun que el estuviera presente, las intenciones de Sonya eran darle su merecido a Shang Tsung. 

Sonya: ¡Si no te apartas, te daré una paliza! 

Shang Tsung: ¿Un reto? 

Antes de que alguien moviera un Musculo, Raiden recibió una visión del futuro, en ella era Liu Kang el que frenaba a Shang Tsung, así que para asegurarse de que eso pasara Raiden tuvo que detener a Sonya. 

Raiden: ¡Basta! No seras tu quien se enfrente a Shang Tsung. 

Sonya: ¿Tu también quieres recibir? 

Sonya Blade VS Raiden 

Sonya Blade VS Raiden 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wolverine vs Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora