Cap 5: Venganza del Infierno (Scorpion)

212 24 10
                                    

Llega la mañana, y con ella otro día en el que los campeones de la tierra tienen que arreglárselas para poder sobrevivir en el torneo de Mortal Kombat, las trampas que Shang Tsung pone en su isla son mortales, pero los gerreros de la Tierra trabajan ahora unidos y dispuestos a salvar su Mundo. 

Mientras los guerreros de Ambos bandos estan al pendiente de Quien pasara al frente en la lucha, un guardia de la orden de Shang Tsung pasa frente a los ojos de Raiden, tal vez esto sea un acto de menor importancia, pero el dios del trueno recibe una de sus visiones, esta le revela quien se encuentra debajo de la mascara de Guardia. 

Lord Raiden se dirige a el, pero en el acto Shang Tsung anuncia al siguiente peleador.  

Shang Tsung: ¡Kombatientes...! Comienza la siguiente ronda. 

En frente de todos los peleadores y de Shang Tsung se aparecería un ninja de Vestimentas amarillas y prendido en Llamas, el ultimo de los Shirai ryu. 

Shang Tsung: ¡Scorpion! Espectro del Infierno, Resucitado por el Brujo Quan Chi. ¿Quien es digno de este Reto? 

Logan: ¿Ese es el siguiente Reto? ¡VA! lo puedo vencer con una sola de mis garras. 

Liu Kang: No le subestimes Logan, el alguna vez fue un Shirai ryu, ellos fueron los ninjas mas respetados de todo el Mundo, y el era el mas fuerte de su clan, Derrotarlo no sera tarea Sencilla. 

Scorpion miraría a todos los peleadores que estaban en frente de El, pero ninguno captaría su intención, entre ellos no estaba su blanco principal, el buscaba Kombatir a Aquel que llamaban Sub Zero. 

Scorpion: ¿Donde esta el Lin Kuei? ¡Sub Zero mato a mi familia y mi clan...! Acabare con el. 

Shang Tsung: Que sea personal no es relevante, ¡Yo decidiré cuando lucharas con El! 

Mientras el brujo y el espectro discutían, Raiden ya estaba encarando al Guardia de Shang Tsung, con el fin de que revelara su identidad. 

Raiden: Se que eres tu Kung Lao... Los Shaolin Escogieron a Liu Kang para representar a la orden en el torneo. 

Kung Lao: Y tu preferiste escoger a un extranjero en lugar de otro guerrero shaolin como yo, Puedo ser tan fuerte como ellos. 

Raiden: Eso esta por verse. 

Kung Lao: ¡Observa! 

Ante las palabras de Raiden, Kung Lao se lo tomo mas como una burla y con mucho valor fue al medio de la arena de pelea, quitándose el uniforme de guardia dejando ver sus verdaderas vestimentas, incluyendo su sombrero con filo. 

Kung Lao: ¡Yo Acepto el Reto! 

Liu Kang: ¿Kung Lao? 

Logan: ¿Amigo tuyo? 

Liu Kang: Se podría decir, crecimos juntos bajo la misma orden de los Shaolin, es casi como un hermano para mi. 

Logan: Si crecieron juntos entonces no debo de preocuparme. Los shaolin son buenos en el Kombate.  

Kung Lao: Olvida al Lin Kuei, ¡Ahora te enfrentas a un Shaolin! 

Scorpion: ¡Te arrepentirás de tu osadía!

Scorpion VS Kung Lao 

¡SCORPION WINS

 Scorpion: ¡Aun no eres un Guerrero! 

Liu Kang: ¡KUNG LAO! 

Logan: Me retracto, si le pusieron una buena tunda. 

Wolverine vs Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora