Cap 1: Un vago recuerdo.

503 37 13
                                    

Una fuerza incontrolable, un horror que provoca la extinción de la humanidad, la lucha por que los mutantes para que no obtengan una cura.
Así es como empezó todo. Los cuerpos a su alrededor se calcinaban y hacían ceniza que llevaba el viento.
La temible fuerza Phoenix que estaba en el interior de la mutante Jean Grey ya era de una proposición incontrolable.

El profesor Charles Xavier había muerto por las manos de su alumna, desde pequeña sabia que tarde o temprano no lograría contener el inmensurable poder que crecía en ella.
Su novio Scott Summers fue una de las víctimas que pagó el precio de el crudo amor que le tenía a la antigua esencia de Jean, el amor que le tenía fue algo que lo condenó, puesto que lo único que aún se conservaba de su amor platónico... era un triste cascarón, que ahora solo servía como transporte para la fuerza que condenaría a la humanidad.

Los demás mutantes sabían que debían detenerla, pero acercarse a ella sería una sentencia de muerte garantizada, solo había una persona que podía pararla, el que también la amaba y competía por su amor. Logan sabía que solo el podría acercarse lo suficiente para frenar la masacre que había cometido, se podía regenerar tan rápido como sufría el daño. Así que tomo una decisión que le dejaría una marca de dolor eterno, se acerco lentamente hacia Jean y empezaba a sentir como su corazón se quería salir de la garganta.

Por cada paso que el daba, Jean le respondía con ráfagas de energía que desintegravan sus músculos y tendones, la sangre de logan por dentro estaba hirviendo, pero el ya había sobrevivido a la temible bomba atómica, este representa más que un reto una terrible decisión por sus sentimientos.

Llego hasta donde estába su amada transformada y por todos los medios posibles le pido que dejara de hacer daño, pero ya no quedo por su parte, Jean en su interior sabía que no existíria una fuerza en la tierra que le plantará cara antes de que su poder se volviera omni potente, solo Logan tenía el valor  para detenerla. La fuerza Phoenix la tenía controlada completamente, un pequeña parte que aún quedaba en su interior le rogaba que por favor la salvara.

Jean: Logan... por favor... SALVAME.

Logan morirá por su amada, pero no soportaba tener que verla sufrir de esa manera, así que saco sus garras de adamantium y le dio un último adiós a su amor.

Logan: Jean... te AMO... por favor perdóname.

Lo decía entre lágrimas para luego perforar el torso de Jean, a lo que esta soltó un grito de dolor pero a la vez de alivio, por que sabía aún en su último aliento que podría ser libre de su sufrimiento. Los escombros caían del cielo por todas partes, la tierra se había liberado de su cruel destino.
Pero logan se quedó ahí, sosteniendo el cuerpo de su amada, un grito de dolor he ira salió de Logan. Lamentando aquella terrible desicion.

Lamentablemente, la tragedia no había acabado para logan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamentablemente, la tragedia no había acabado para logan. Empezó desde una  vena de su mano y se fue recorriendo por todo su cuerpo, sus ojos de color negro se volvieron de color anaranjado carmesí. Las yemas de sus dedos estaban desprendiendo energía aún que no estuviera viva y logan a pesar de ver eso no soltó el cuerpo de Jean en ningún momento, se quedó a su lado a pesar de las consecuencias.

El cuerpo de Jean se empezaba a contraer de una forma muy violenta, la energía que estaba dentro de ella estaba buscando la forma de salir por cualquier medio, así que el cuerpo de Jean empezó aún sin vida empezó a retorcerse, y en su vientre se acumuló toda la energía para luego explotar. Logan aún la tenía en sus brazos cuándo sucedió y resultó ser el más afectado, gran parte de su cuerpo quedó calcinado dejando solo sus huesos de metal, que incluso esos estaban al punto de casi derretirse. Su cabeza fue la más afectada, su cerebro en el pasado ya había pasado por algo similar, el cráneo resistió la onda expansiva, pero su cerebro por dentro se derritió, casi como si se tratara de meter helado en un microondas.

Lo único que quedó de su cerebro fue la una pequeña parte que almacenaba la información de como pelear, como sabia que era inmortal, que tenía garras, y lo que era más importante... el como se llamaba.
Pero la parte que almacenaba todos los recursos de sus seres queridos: Storm, Charles, Jean, había sido eliminada por completo, ya no habría nadie que le ayudara para poder recuperar sus memorias, 2 veces le había pasado y 2 veces su cerebro se ha regenerado al igual que todo su cuerpo.

Yace en el suelo, el cuerpo de Logan había sido abandonado y para su mala suerte, aún no había acabado la terrible pesadilla.
Como una estrella cuando explota para luego transformarse en un agujero negro, la energía que estaba a todo el alrededor de la zona de batalla se empezó a juntar a pocos metros de donde se encontraba Logan. Abriendo un portal de donde solo podría pasar una persona, y poco a poco empezó a succionar el cuerpo aún inconsciente de mutante, abandonando a sus compañeros que ya jamás sabrían que fue lo que sucedió con el.

En otro mundo.

El gran torneo de mortal kombat estaba a solo 4 días de dar inicio, y en la  sociedad del Loto Blanco, el joven monje shaolin de nombre
Liu Kang, estaba meditando en medio de una tormenta eléctrica.

Cuando después, que un potente rayo golpeara la tierra se haría presente una figura que impresionará al joven defensor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando después, que un potente rayo golpeara la tierra se haría presente una figura que impresionará al joven defensor.
Lord Raiden, es el dios del trueno y protector del Reino de la tierra, estaba ahí para poder hablar con Liu, ya que el lo había escogido como su campeón.

Liu Kang:¡Lord Raiden! Es un honor estar ante su presencia (le hizo una reverencia)

Raiden:Por favor Liu Kang, no es necesario que hagas eso. He venido aquí por un tema de suma importancia, que no se puede tomar a la ligera. Hablemos en otro sitio.

Lo dijo para agarrar a el joven y después teletransportarse junto con Liu Kang ha su templo del cielo.

Liu Kang: Dígame Lord Raiden, ¿Que es lo que lo tiene alterado?

Raiden: El momento ha llegado Liu Kang. El momento para el que has entrado diariamente por toda tu vida.

Liu Kang: El Torneo, entonces llegó la hora, estoy listo Señor Raiden, lucharé por el destino de la tierra sin importar que pierda la vida.

Raiden: En el torneo habrá muchos kontrincantes peligrosos, Shang Tsung usará todos sus engaños para poder ganar, así que debes...

Un ruido a lo lejos llamo la atención de ambos, y al poder enfocar la vista de manera más atenta, lograron ver una explicación de pequeña proporción, peor lo suficientemente luminosa para notarla. 

Liu Kang: ¿Que significa esto? A caso el mundo exterior quiere empezar la invasión a la tierra... sin que antes haya ganado el torneo.

Raiden:No creo que se trate del mundo exterior, esta fuerza es diferente a cualquier otra que haya sentido. Hay que investigar. 

Con esta trama iniciamos, El poderoso mutante ya no recuerda nada de su vida como héroe. Pero tal vez en este mundo pueda ser uno de nuevo, y ser tal cual en su espíritu animal que busca lucha.
¡Wolverine llegó a Mortal kombat!

FIN.

——————————————————
Hola que tal buenos dias/tardes/noches, aquí su amigo Burnstrike10.
Se que muchas personas me van a querer corregir al poner la "K" en muchas palabras. Pero en la ecencia original de Mortal kombat la usan remplazando todas las "C".
Ojalá les guste esta historia, le estoy poniendo igual de trabajo que la principal.
Cuídense mucho. Atte:BurnStrike10

Wolverine vs Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora