Station Square
Narra ???:
Mi vida se basa en pasarla mejor con mis amigos ya que son lo único que me motiva a luchar y nunca rendirme, y se preguntarán ¿Quién es este erizo con zapatillas azules? Pues bien, aquí va mi historia.Me llamo Sam el erizo, soy el sobrino de Sonic y como cualquier pariente de aquel erizo hereda la super velocidad, lo cual me ayuda a ser buena persona y defender Station Square de cualquier malhechor que se ocurra a perturbar la paz. Soy el jefe de un pequeño grupo de amigos que defendemos este bello lugar y nos divertimos mucho, soy el alumno más aplicado y estudioso de toda mi escuela y no descanso hasta sacar la máxima nota de todo el salón, además me encanta estudiar, ¿Por qué negarlo?
Soy un erizo amarillo que viste de zapatillas azules y soy consciente de que mi gran poder conlleva a usarlo para el bien común y no para el bien propio. Mis padres murieron a causa de un tal doctor interdimensional que vino a la dimensión Mobius para conquistar pero su ataque fue evitado, pero algún día juro vengar la muerte de mis padres.
Pero cambiando el tema, nunca permanezco solo ya que tengo demasiados amigos y juntos defendemos Station Square que se volvió uno de mis lugares favoritos además de Green Hills, pero lo que más deseo es poder mantener la paz en todo el mundo y salvarlo para llegar a ser como mi tío, ese es mi meta que debo cumplir para poder ser el héroe que siempre quise ser.
OC de SAM_EL_ERIZO
Speed Highway
Narra ???:
Tengo una vida llena de alegría y amor por todos lados, está ciudad es increíble y puedo expresarme a través de la velocidad y todos nos llevamos bien entre todos. Y sí, se están preguntando: ¿Quién es ese erizo verde con zapatillas moradas de gran marca y que lleva la vida muy alegre? Pues mi historia es la siguiente.Soy Arturo el erizo y vivo en Speed Highway, soy otro de los erizos más veloces de todos los tiempos y siempre me he dedicado a pasarla bien con todos, y hay algunos que suelen llamarme Arthur, lo cual no me incomoda en lo absoluto. Esta ciudad es una de las más tranquilas y emocionantes que existen.
Soy un erizo verde con zapatillas moradas y nunca paro de sonreír, me considero una persona graciosa que solo busca hacer feliz a los demás con mis mejores chistes, eso me hace considerar una persona muy amigable con todos.
Arturo: Ayer ví a una Loli que desparramó su jugo en el suelo.
Pajarito: ¿Y qué hizo ella?
Arturo: Loli-mpio
Público: Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja.
Pajarito: Muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes De Mobius - El Equipo Inicia
FanfictionEsta es una historia sobre cuatro héroes que tienen diferentes vidas pero por cosa del destino el cuarteto se ve obligado a formar equipo para vencer al temido Doctor Ivo The Hedgehog, un ser que formó equipo anteriormente con Eggman y que viene a c...