Capítulo 4: La aventura empieza

32 5 1
                                    

Station Square

Sam, Reck, Arturo y Rose escucharon la explosión y corrieron hacia aquel lugar para ver lo que ocurría. Pero al llegar sólo vieron a Benjamín y a Alfa llenos de cenizas.

Sam: Benjamín, ¿Qué pasó? ¿Y qué haces con ese ropaje?

Benjamín: Un extraño me lo dió y de la nada salió una bomba.

Reck: No debiste aceptar nada de extraños.

Benjamín: Lo que pasó fue que estuve poniéndome el guante y de la nada salió una bomba en la mano.

Arturo: (le quita el guante a Benjamín y se lo pone) Es muy cómodo pero no veo la bomba por aquí.... (genera sin querer una bomba y se cae al suelo)

Todos:

Todos: (llenos de cenizas)

Arturo: Es verdad, de la nada salió la bomba.

Rose: Impresionante.

Reck: Esto es tecnología de otro mundo.

Sam: (ve una etiqueta en el guante) Dice "Elaborado por industrias Hudson" "Guantes Generabombas"

Benjamín: ¿Son guantes que generan bombas?

Sam: Así parece.

Reck: ¿En qué objeto te lo dió ese extraño?

Benjamín: En esa caja (la señala)

Arturo: (se acerca a la caja y saca un micrófono) Esto estuvo dentro. Y dice: "Dáselo a uno de tus amigos"

Benjamín: Bueno, como fuiste él que lo encontró te lo doy.

Arturo: Gracias amigo, siempre desee tener uno.

Sam: ¿Por qué no entrenamos un rato en la noche, todavía es temprano?

Todos - Sam: Okey.

Campo de entrenamiento de Sam

Reck: Yo sé muchas técnicas para pelear pero no estaría mal repasar algunas técnicas. (saca su caja de Wispons y Katanas)

Sam: (saca su colección de zapatillas) Cada zapatilla tiene un poder diferente, siempre los uso cuando se debe necesitar.

Los Guardianes De Mobius - El Equipo IniciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora