Capítulo 3: El equipo está completo

35 7 14
                                    

Station Square - Casa de Sam el erizo

Narra el narrador:
Al día siguiente Benjamín, Sam, Wyll, Rex y Fernando estaban preparándose para emprender una aventura por el bien del mundo, cada uno tenía miedo de lo que podía pasar pero estaban decididos a realizar tal odisea.

Sam: Bueno, equipo y Benjamín ¿Ya podemos irnos?

Benjamín: Aún no, según lo que ví en Flying Battery habían dos naves que decían "Destino: Station Square". Puede ser que haiga un asalto masivo de Mobian-bots.

Wyll: Entonces debemos quedarnos para defender la ciudad.

Rex: Según lo observado esos robots son parecidos a los Mobians pero solo que están hechos de metal.

Benjamín: Así es.

Fernando: Así que debemos mantenernos en vigilancia para.....

¡¡BOOOOOOM!!

Sam: ¿Qué fue eso?

Benjamín: Ya están aquí.

Rex: ¿Qué estamos esperando? Vallamos a la acción.

Wyll: Hora de trocear unos carahuevos. (golpeándose los puños entre sí)

Benjamín, Sam y compañía salieron a ver lo que pasaba y vieron demasiados robots que atacaban a los ciudadanos y en el cielo estaban dos naves, las mismas que Benjamín describió. Todo el equipo estaba listo para detener el ataque de los Mobian-bots.

Sam: Oh no mis amigos. No van a destrozar este lugar. (hace un Homing Attack y golpea a dos Mobian-bots)

Wyll: (con un fierro golpea a un Mobian-bot)

Rex y Fernando: (unen fuerzas para destruir tres Mobian-bots)

Alfa: Objetivos encontrados, lanzar misiles. (Lanza varios misiles y destruye cinco Mobian-bots)

Benjamín: Es hora de estrenar está hermosura. (utiliza su Lanza Eléctrica y destruye tres Mobian-bots de un golpe)

Sam: (hace un Tornado Attack y elimina a diez Mobian-bots) Buen ataque.

Benjamín: (destroza otro Mobian-bot) Gracias.

Wyll: (destruye otro Mobian-bot) No tiene para cuando acabar.

Benjamín: Alfa, ubica la fuente de energía de estos robots.

Alfa: (analizando) Hay dos naves que generan estas máquinas, si logramos destruirlas acabaremos con la horda.

Los Guardianes De Mobius - El Equipo IniciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora