Capítulo 2: Encuentros inesperados

67 9 27
                                    

Emerald Hills

Narra Benjamín:
Era otro día en mi querido hogar y supongo que tendría que salir a comprar cosas para mí avioneta y para mis inventos.

ZMMF-ALFA: Buenos días señor, ¿Desea tomar desayuno?

Benjamín: No lo sé Alfa, no tengo ganas de desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Benjamín: No lo sé Alfa, no tengo ganas de desayunar.

Alfa: Ya señor, debe ponerse alegre y feliz con los demás, ya que usted no debe obedecer las órdenes de un amo.

Benjamín: Primera, eso me sonó como si te maltratara, y segunda, ¿Cómo quieres que me ponga bien? Si no tengo amigos y mi mejor amigo se fue hace años y no sé nada de él, no tengo nada que perder y a veces pienso que mi vida no tiene sentido.

Alfa: Ya verás que este mundo no solo se trata de Emerald Hills.

Benjamín: ¿Hablas de irnos de Emerald Hills e iniciar una aventura?

Alfa: Si.

Benjamín: No lo sé, este lugar representa todo para mí ya que aquí fue en donde la raza de zorros de dos colas predomina más que cualquier otro lugar, el mejor ejemplo es Tails que vivió aquí.

Alfa: Tiene que pensarlo señor.

Benjamín: Sí, pero no tengo cabeza para ello. Cada noche desde tres semanas atrás tengo sueños muy raros y siniestros si te digo la verdad.

Alfa: ¿Y sobre qué es?

Benjamín: No pienso contárselo a nadie, quedará como un misterio que yo lo descubriré.

Después de ese día tuve la opción de de abandonar mi hogar, aquel hogar que me vió crecer desde que tenía conocimiento y desde que quede huérfano de padre y madre. Al día siguiente empaque mis cosas y me preparé para irme lejos de Emerald Hills.

Alfa: ¿Listo señor?

Benjamín: (mirando el paisaje de Emerald Hills antes de irme) (suspiro) Está bien.

Alfa: (poniendo las cosas en la avioneta) Okey señor. (se sube en el asiento trasero)

Benjamín: (se sube en el asiento delantero) Adiós hogar. (enciendo los motores)

Los Guardianes De Mobius - El Equipo IniciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora