Se recostó en el pupitre mientras bufaba exageradamente, si, así era a veces InTak, más cuando se trataba de su mejor amigo: JiUng.
JiUng se había ido por seis meses de intercambio con su facultad y auquen hablaba todos los días con InTak, hace tres que no lo hacía. Y eso a InTak lo iba desesperando cada segundo, para el esos tres días se transformaban en tres semanas si quien le dejaba de hablar era JiUng.
Suspiro aún más exageradamente cuando volvía a desbloquear su celular y había cero mensajes de la persona que no le escribía hace tres eternos días.
─Y ahora que hizo JiUng?─ Preguntó KeeHo, entrando al salón de clases, mientras lo observaba con una expresión divertida. InTak levantó la mirada y frunció el ceño respondiendo entre dientes: ─El no tiene nada que ver en esto. No me importa para nada wer no me hable hace tres días. TRES DÍAS ─ Enfatizó con un toni de voz que era cada vez más dramático.
KeeHo no pudo evitar dar rienda suelta a su risa, viendo como el rostro de su amigo se ponía rojo y con una expresión de furia.
─¡Ni se para que te cuento esto. Siempre te ríes de todo! No te soporto ─ Soltó lo último más despacio mientras se levantaba dispuesto a irse de allí.
─Espera un poco, drama queen. JiUng me escribió ayer...
─¡Como que te escribrio a ti y no a mi!
KeeHo ni siquiera pudo terminar de hablar porque se vio interrumpido por InTak, eso mismo lo hizo reír de nuevo.
─Repito, drama queen, y no me interrumpas nuevamente. JiUng me escribió y me dijo que te avisara que en ─ Miró la hora en su celular ─Cinco minutos atrás, te iba a estar esperando en las tribunas de la cancha de fútbol. Te lo podría haber explicado antes si no hubiese hecho tanto show y...Otra vez lo interrumpió un abrazo rápido de InTak, mientras se escapaba de allí a toda velocidad.
KeeHo solo suspiro y sonrió, pensando que esos dos tontos se adoraban demasiado.
InTak corría lo más rápido que sus piernas se lo permitían, escucho a otros de sus amigos llamarlo, pero no se podía permitir parar.
Cuando llegó a la cancha du respiración era totalmente irregular y tuvo que apoyar sus manos en las rodillas tratando de recuperar el aire. Apenas levanto la mirada pudo verlo a JiUng sentado un poco más lejos que el, no se había dado cuenta que InTal estaba allí y eso le permitió al menor observarlo por algunos segundos. Sus ojos se llenaron de lágrimas repentinas ya que era mucho el tiempo que no se veían, despejó su mente porque no quería arruinar el momento con sus tontas lágrimas.Camino despacio hasta estar cerca suyo: ─Hey ─ Susurro tan bajito que temió no der escuchado. Pero JiUng rápidamente se levantó y le sonrió.
Realmente extrañaba esa sonrisa, pensó InTak mientras le devolvía la misma expresión y no aguatándose mucho más, envolvió sus brazos alrededor de la cintura de su mejor amigo, apoyando su cabeza en el pecho de el mientras instalaba el perfume proprio de JiUng, aquel que tanto había extrañado.
─No te vayas nunca más. No sin mi.─ Vovlio a susurrarle con la voz un poco quebrada por el nudo en su garganta.
─Es un trato, ardilla─ Le respondió JiUng, con ese apodo que solo el tenía permitido, mientras lo abrazaba con más fuerza y dejaba un beso en su cabello.
JiUng no era demostrativo ni cariñoso. Nunca tuvo una relación seria, pero con InTal era distinto. Con el podía ser toso eso porque si.
Porque era JiUng, su persona favorita en toso el mundo y es lo único que importaba.Se quedaron así por intensos minutos en donde ninguno pronunció ni una sola palabra, con ellos sobraban las palabras. Sus amigos siempre les decían que su relación sobrepasaba la amistad; cada vez que ese tema salía, ellos se ponían nerviosos y se alejaban uno del otro. No querían que su relación sea foco de todos.
Ellos eran los mejores amigos y había sido así desde que tenían 10 y 11 años, y HiUng se mudó a tres casas de donde vivía InTak. Ya eran 9 años de amistad y nunca aninguno hablo de que su relación avanzara a otro nivel, quizás porque no se sentían así o porque no querían asumirlo.Pero, ahora, mientras ambos se abrazaban, no sabía todos los sucesos que se acercaban.
Sucesos que quizás iban a terminar esa relación para siempre..
.
.
Crédito a la autora!
Gracias por dejarme adaptarla minlino_
ESTÁS LEYENDO
Mᥱjorᥱs Amιgos | IᥒTᥲk x JιUᥒg (P1H)
Fanfiction🐶🐭 🌺༄ JiUng y InTak pasaban todo el tiempo juntos, para el resto de sus amigos esa relación sobrepasaba la amistad, pero ellos parecían ser los únicos ciegos. ...