☆12☆

162 28 2
                                    

Era sábado. Habia decidido acompañar a Bin a una presentación especial que tenía que hacer de aires luego de los últimos acontecimientos.

─¿Vas a estar bien mientras me voy a preparar?

Le sonrió a su amigo dándole confianza. ─Claro que si. No te preocupes que yo voy a mi asiento y estaré alentándote.

─Muchas gracias por venir, Tak. Es la primera vez que invito a alguien.

─Es un honor ser el primer invitado entonces.─ volvió a sonreír porque siempre se sentía bien estar con él. Recordó aquel tiempo de confusión que tuvo creyendo que le gustaba aquel chico; la verdad es que siempre lo vio como amigo y le ayudó, indirectamente, a descubrir sus sentimientos por JiUng.

JiUng. Otra vez en su cabeza. No habían hablado después de su confesión y no sabía como iban a hacer para volver a mirarse a la cara. Seguía con los miedos tontos aún cuando ya conocía los verdaderos sentimientos del mayor.

Cuando Bin salió a escena, se olvidó de tosoa sus pensamientos. Admiraba mucho a ese chico. Lo había visto ensayar algunas veces, pero en el escenario era mucho más impactante. Inevitablemente JiUng volvió a su mente, le gustaría tanto que se animara a mostrar como baila.

Los aplausos fueron ensorfecedores cuando la función terminó. InTak se puso de pie y sus ojos brillaron observando la sonrisa de su amigo. No tardó mucho en acercarse a él en cuanto tenía permitido hacerlo y fundirse en un abrazo.

─Eres demasiado genial. Todos estaban con la boca abierta, Hoonie.─ Sus palabras salían muy rápido producto de su emoción.

─Muchas gracias, Tak. La verdad es que estaba muy nervioso.

─No se notó para nada. Fue increíble todo.─ volvió a darle un nuevo abrazo y luego lo miró. ─¿Quieres que vayamos a comer? Yo invito.

─Esperame que voy a cambiarme y salimos ─ Bin le regaló una sonrisa.

─Voy a estar afuera, Hoonie─ lo saludó con su mano y también le sonrió antes de salir.

Se sentó en un banco que estaba fuera de la academia y justo en ese momento su celular comenzó a sonar. Era JiUng.

Sus manos comenzaron a sudar y su corazón parecía que iba a salir desbocado del centro de su pecho. Confesarse había provocado que su amor saliera tan libre ahora, que casi no podía soportarlo.

Decidió no contestar y por el momento enfocarse en su amigo. Era su momento y no quería dejarlo solo o arruinarlo por ponerse a hablar del estado en que JiUng lo ponía.

─¿Nos vamos?

La voz calmada de Bin hizo que se sobresaltara. ─Si, vamos. Hay un restaurante que quiero conocer y sería un honor ir con el mejor bailarín de esta academia.

Una sonrisa due la respuesta del chico y emprendieron viaje hacia ese lugar.

El resto del día y parte de la tarde fue genial para InTak. Se olvidó por un rato de sus asuntos y pasó un increíble momento con Bin.

Pero, claramente, no podía vivir por siempre en aquella burbuja.

Pero, claramente, no podía vivir por siempre en aquella burbuja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mᥱjorᥱs Amιgos | IᥒTᥲk x JιUᥒg (P1H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora