☆06☆

153 30 8
                                    

─Sos el mejor amigo que alguien puede pedir. Te amo mucho ─ la voz de KeeHo sonaba demasiado graciosa después de tanto alcohol.

La respuesta de InTak era reírse y abrazarlo. No tenía tantas copas encima como para estar inconsciente, pero si lo suficiente alegre.

─Mi amigo Bin─ Gritó Shota arrastrando la "i" de una forma muy exagerada cuando vio al nombrado.

InTak se tensó en el lugar. Al final no había cumplido con bailar juntos, pero ahora lo tenía frente a sus ojos.

─¿Me puedes ayudar con estos borrachos?─ casi le salió la pregunta como una suplica, mientras intentaba sostener de las manos a sus dos amigos.

─Estoy en mi auto. Vamos.

─¿Puedes manejar? ¿No tomaste?

─Claro que no tomé, sino no te lo ofrecería. Vamos.

─Está bien. Toma a Shita que yo sostengo a KeeHo ─le tendió la mano de su rubio amigo que ahora parecía estar a punto de dormirse parado. Siguió a Bin por donde caminaba, mientras iba escuchando los susurros ibentendibles de KeeHo a los que solo asentía.

La brisa de afuera hizo que su piel se erizara, así que abrazó a su amigo que estaba igual de desabrigafo que él. El camino fue silencioso hasta que vio a Bin frenar frente a un auto blanco.

─Vamos a dejarlos en el asiento trasero, Irán más cómodos allí. Intenta colocarle el cinturón de seguridad a KeeHo.

InTak acató la orden de Bin, dejando a un ya dormido KeeHo seguro en la parte trasera y observando como Shota estaba soltando tenues ronquidos.

Ahora fue el momento de que él se sentara delante, colocándose el cinturón de seguridad e indicándole su dirección a Bin.

─Muchas gracias por querer llevarnos. No sé cómo hubiera lidiado con estos dos estando solo.

─No hace falta que agradezcas. Estoy intentando ganarme puntos para que me acepten en su grupo de amigos.─ El mayor sonrió después de lo dicho, dándole a entender que eso iba con un tono de broma.

─Puedes quedarte en mi casa. Así te unirás más a nosotros y además sería una forma de agradecimiento.

─¿Hay lugar para mi allí?

InTak le sonrió asintiendo y cerró sus ojos por lo que restó del camino. Se iba pasando el efecto de alcohol en el cuerpo y con eso, su valentía.

Una mano pasándose sobre su hombre y un motor apagado le hizo entender que ya habían llegado.

─Vamos a bajar a mis borrachos preferidos.─ tomar a sus amigos que ahora dormían más profundo due bastante difícil. Abrió la puerta de su casa como pudo y el calor del lugar lo envolvió. ─Vamos a dejarlos allí.─ le indicó el gran sofá que estaba en su sala, agradeciendo que ninguno de sus amigos se encontraba durmiendo allí.

─Les puedes dar un pico de agua?─ Preguntó mientras le indicaba con su mabi donde estaba la cocina, cuando el chico le dio una respuesta positiva continuó hablando. ─Iré a ver cómo está mi hermano y los demás.

Se dirigió a la habitación de JongSeob viendo que dormía plácidamente junto a TaeYang y en un colchón a un costado de su cama estaban Jun y JunHyun. Aún habían cajas de comida alrededor de ellos y algunas latas de coca cola. Eso le hizo sonreír. En verdad se habían comportado.

Volvió a la sala y pudo ver como sus dos amigos dormían en el sofá mientras Bin se encontraba parado al lado del mismo sin saber que hacer.

─En mi cuarto tengo una cama extra. Puedes dormir allí. ─ Soltó InTak dirigiéndose a la cocina tomando un largo trago de agua.

Mᥱjorᥱs Amιgos | IᥒTᥲk x JιUᥒg (P1H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora