─KeeHo
─No, InTak.
─KeeHo, KeeHo, KeeHo.
─Voy a bloquearte en la vida.
InTak bufó alto. Llevaba una semana intentando que su amigo le dijera con quien se había besado, pero parecía que era imposible poder conseguir algo de su parte.
─Yo siempre te conté todo.
─Pero ese beso no significo nada y prefiero que nadie sepa. Demasiado que te dije lo que pasó.
─Me caes muy mal Yoon KeeHo─ gruñó.
─Hola, feos─ saludó Shota sentándose en la silla contigua a InTak. Se habían puesto de acuerdo para reunirse en un cafetería que había abierto sus puertas hace poco. ─¿Otra vez peleando?
─KeeHo es muy mal amigo─ Habló aun con enojo InTak.
─No lo es y dejen de pelearse. Tengo algo que contarte ─ La expresión de Shota era demasiado será para el, así que InTak se sintió algo alarmado.
─¿Que sucede?
─No es nada. Queria que dejen de discutir.
InTak golpeó su hombro. ─Me asustaste, estúpido. Me caen muy mal los dos.
─Eso no es cierto. Nos amas y nos necesitas para hablar de tu novio.
InTak sonrió inevitablemente ante la sola mención de JiUng. La verdad es que cada día se sentía más enamorado, más seguro del amor que se tenían.
─Míralo como sonríe. Ojalá algún día encuentre mi JiUng así puede tener la misma cara de tonto enamorado como tu.─ Habló Shota mientras le daba un sorbo al café que había pedido antes de sentarse.
─Quiero contarles algo. Pero esto si es de verdad y no como las mentiras de Shota.
─¿Van a hacerlo?─ Hablaron al unísono los dos chicos.
InTak se sonrojó y negó rápidamente. ─No es nada de eso. Quiero pedirle que venga a vivir conmigo y JongSeob. Sé que desde fuera puede parecer pronto, pero nos conocemos hace mucho y muchas veces parece que ya estamos conviviendo.
Sus amigos lo miraron asombrados, pero ninguno lo hacía de forma en que lo juzgaba.
─Yo creo que van a parecer más un matrimonio de lo que ya lo parecen.─ Opinó KeeHo.
─Estoy de acuerdo con InTak.
─Ya, hablen en serio. ¿Se lo propongo o no?
─Voy a derte sincero, Tak.─ Shota lo miró con una seriedad rara en él, lo que hizo que le prestara total atención. ─A veces se ven como si siguieran siendo mejores amigos, no veo la diferencia. Pero también puede ser que ustedes siempre se trataron de una manera muy especial.
InTak se quedó pensando en aquello ¿Sería cierto? ¿Jiung se sentiría igual? Si así fuera, se aburriría de él rápido y perdería a su amigo tal como no querora antes que todo empezara. El pánico fue notorio en su rostro.
─Shota, mira lo que haces.─ KeeHo le dio un golpe en la cabeza a su amigo y volvió la atención a InTak. ─Es como dice Shota, pero justamente porque nunca se trataron como amigos, ustedes ya parecían novios desde siempre.
─¿De verdad? Tal vez JiUng quiera más de mi parte y lo termine cansado por ser tan tímido en muchas cosas.
─No, eso no─ Fue el turno de volver a hablar de Shota ─Ung está loco por ti. Apenas te ce y sus ojitos se iluminan. Siempre es hermoso ver como se miran uno a otro, parece que el mundo desaparece alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Mᥱjorᥱs Amιgos | IᥒTᥲk x JιUᥒg (P1H)
Fanfiction🐶🐭 🌺༄ JiUng y InTak pasaban todo el tiempo juntos, para el resto de sus amigos esa relación sobrepasaba la amistad, pero ellos parecían ser los únicos ciegos. ...