─No voy a ir a comer con ustedes hoy. Quiero estar solo.
El día después era peor. Sentía como di le habían roto el corazón sin siquiera hacerle nada. Fue a la facultad porque ya no quería perderse clases, pero no iba a juntarse con sus amigos hoy. Prefería que JiUng estuviera acompañado, sentía que él merecía estar solo.
Camino rápido para que nadie le hablara, le parecía suficiente con avisarle a KeeHo. Pensaba ir a comer donde antes se juntaba con JiUng para estar solos; sabía que podía encontrarlo si quería buscarlo, pero lo más probable es que no lo hiciera.
─¡Hey, tu!
Una voz familiar se hizo presente detrás suyo, si, no quería ver a nadie pero ya lo había visto.
─Hola, Bin─ saludó dándose vuelta. ─¿Quieres acompañarme? Hoy no voy a ir a comer con el resto de los chicos.
─Claro. Me gustaría hacerte compañía.
Así, ambos chicos caminaron en silencio los pocos pasos que lo separaban de aquel lugar, hasta sentarse en la banca que parecía esperarlos.
─¿Por qué no quisiste ir con los demás?─ Preguntó Bin luego de darle un mordisco a su sándwich.
─Discutí con JiUng nuevamente. Parece que es algo de todos los días.
Bin lo miró con algo de duda. ─Cuando los conocí me dijeron que eran inseparables, pero siempre los veo pelear.
─Lo sé, es que,─ dudó si seguir hablando o no, pero, se habja vuelto un buen amigo. Podía confiar. ─ me di cuenta que estoy enamorado de él. Desde ahí no dejo de comporarme raro con él.
─¿Por qué no lo hablas con JiUng? Yo que vi todo desde afuera, creo que él se siente igual. Incluso los veo muy obvios.
InTal río genuinamente. ─Creo que tienes razón con la parte en que debo hablarlo con él. Ya nuestra amistad está súper arruinada, ya no podría ser peor.
─Oye, no te desanimes tanto.─ Bin fue reconfortante con sus palabras y pasó uno de sus brazos por los hombros del chico, intentando darle más apoyo. ─Estoy seguro con lo que te digo. Para mi va a salir mejor de lo que crees.
InTak volvió a sonreirle y esta vez él se animó a abrazarlo, sussurándole un gracias. De verdad esa pequeña charla le había hecho bien. A veces es mejor hablar con gente nueva, que no tenga tanta historia detrás como los demás.
─¿Te parece que más tarde vayamos a bailar a la academia? Seguro te hace bien hacer un poco de ejercicio, te va a despejar.
El menor asintió y volvieron a comer charlando de otras cosas, lo que ayudó aún más a InTak a olvidar sus problemas. Solo había un pequeño detalle que ninguno llegó a ver, apenas unos metros detrás de ellos, se encontraba JiUng observando esa escena y sacando sus propria conclusiones al ver tan feliz a InTak.

─Spy un idiota, ¿cierto? ¿Llegué tarde?─ JiUng se encontraba hablando algo acelerado con TaeYang y Jun. De habua reunido en un parque a despejarse un poco de todo.
─Eres idiota por haberte alejado en cuanto viste eso.─ soltó Jun con algo de burla en su tono.
─En esto estoy de acuerdo con Jun. De todas formas, estás sacando conclusiones muy rápidas. Porque hayas visto un abrazo entre ellos y algunas risas, no significa que ya estén sauendo y planeando su boda.
JiUng miró a Jun con una mala expresión. Amaba a sus amigos, los conocía hace tanto junto a InTak y JongSeob, a veces extrañaba esos momentos en que eran solo cinco. No es que no quisiera a los demás, solo que era un tonto nostálgico.
ESTÁS LEYENDO
Mᥱjorᥱs Amιgos | IᥒTᥲk x JιUᥒg (P1H)
Fanfic🐶🐭 🌺༄ JiUng y InTak pasaban todo el tiempo juntos, para el resto de sus amigos esa relación sobrepasaba la amistad, pero ellos parecían ser los únicos ciegos. ...