capítulo cuarenta y uno

11 2 1
                                    

*flashback*

Lo intenté llamar muchas veces y su teléfono me sale apagado, ya comienzo a preocuparme ya que hablé con sus amigos y me dicen que no están con él. Llamé a Ashton para ver si ya sabía algo de él.

—¿Dian? —Dice Ashton al otro lado de la línea.

—Ash, ¿estás con Calum? —Digo mientras llevo una mano a mi boca y comienzo a mordisquear mis uñas.

—No he sabido nada de él en toda la tarde. —Me quedé muda al ver la noticia que estaba en el televisor.

No podía creerlo, no podría estar pasándome esto.

"...Un joven perdió la vida al volcarse el automóvil en el que iba por la avenida. El trágico accidente ocurrió hace menos de siete horas, la víctima fue identificada cómo Calum Hood, un chico alto de no más de 25 años, el cuál perdió la vida antes de llegar al hospital local que estaba a tan sólo siete minutos de la escena donde ocurrió el trágico accidente... Al parecer, otro vehículo que circulaba en dirección contraria perdió el control ya que no tenía frenos impactó de frente, destrozando la parte frontal del auto donde se encontraba la víctima, ocasionando el desastre..."

—Hey, ¿sigues ahí? —Dijo Ashton, lo cuál ocasionó que saliera del trance y comenzara a soltar miles de lagrimas sin parar.

Tomé aire para decir en un susurro y entrecortaamente —Ca-calum, tuvo un accidente.

siete; cth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora