****************
Imagen de Alice James
***************-¡sólo una vez más James! - escuche desde lejos a el entrenador mientras que yo corría la cancha de la escuela, usualmente no corro a la velocidad que tengo pero para mantener un perfil bajo procuro tener la cara de sofocamiento y cansancio para aparentar que me muero por la caminata.
-a las duchas chicas - dijo el entrenador no se porqué si estamos en universidad seguimos haciendo ejércicio. Yo pensé que al estar aquí me iba a salvar de esto, pero para mi cruel desgracia un plan contra la obecidad entró en la escuela y mi vida no pudo ser peor, no tengo nada contra el ejercicio, yo lo práctico todos los días lo que no me agrada es escuchar los quejidos de chicas de papi y malcriadas decir que sus zapatos nuevos se ensuciaron o que sus uñas se rompieron, esas palabras hacen que me dé patadas mentales. Caminé hasta los baños y me duché lo más rápido que pude porque no me gusta exhibir mi cuerpo no porque no tuviera uno muy formado, al contrario mi cuerpo ésta demaciado tonificado y mis brazos son un poco más fuertes que el de las demás chicas.
Terminé de vestirme y Taylor ya me esperaba en la salida:
- Tengo algo que hacer contigo - dijo jalando mi brazo para que la siguiera.
-Ahora ¿que intentas hacer conmigo?- dije caminando de mala gana.
-Ya se qué es lo que falta para ganar la atención de Erick. Un cambio de look
-¿para qué serviría hacer eso el chico solo me tiene miedo
- James, ya pasaron casi dos semanas de eso, los hombres son estúpidos y fáciles de manejar y más cuando una chica linda está detrás de él.
Pasamos casi tres horas en el estilista porque me enseñaban a planchar mi cabello sin maltratarlo.
-Ahora pondré el tinte querida - dijo Omar el que tenia el trabajo de cambiarme.
-Te vez mejor de pelirroja- dijo Taylor viéndome minuciosamente con una mano en su barbilla.
-Taylor con todo esto ¿en que ayudará a que Erick no diga nada?- dije mirando mi reflejo en el espejo de cuerpo entero que tengo en la sala. Mi rostro cambió por completo no pensé verme alguna vez así ahora se porqué las chicas se maquillan.
-ahora si te puedo decir Alice- camino por toda la sala.
-Taylor...- dije y ella al instante paró y volteó a verme
-Gracias por todo...esto-dije agarrando mis mechones de cabello
-No hay de que... Alice- dijo saliendo por mi puerta. Tanto arreglo en mi cara y cabello me dejó cansada, así que decidí ir a tomar una ducha y después a dormir dentro de dos días tendría algo con Taylor y Freed y no creo que sea jugar al té.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Inesperado
Teen FictionAlice James una chica de solo 19 años, con un sueño por delante al estar cursando la universidad, con una adolescencia sin mucha acción de su parte intenta ser discreta con su vida ¿y quién no lo haría? Teniendo una vida secreta de noche pero ella...