Capitulo 2: Foto Secreta

32 1 0
                                    

Al llegar a la  playa la gente ya estaba ahí, tomando, drogándose y bailando aunque la mayoría estaba gozando del ambiente, encontré unas tomas y empecé a tomarlas sin que nadie se diera cuenta. Al pasar el tiempo no me percaté de que Taylor ya no estaba conmigo comencé a buscarla por todos lados hasta que la encontré dentro de el agua al parecer teniendo relaciones ahí. No me importaba, aunque era algo incómodo encontrarla de esa manera. Seguí comando hasta que llegue otra vez a la fiesta viendo a un chico de cabello castaño de ojos azules y perfecta sonrisa en un ambiente perfecto para la foto así que decidí hacerme hacia atrás y tener un mejor ángulo de la foto con un descuido el chico sonrió y tomé la foto sacando su mejor ángulo es una de las mejores fotos que he tomado. Al mirar hacia el frente y mi rostro tomo un cambio de color a rojizo al ver que el chico me estaba viendo fijamente, bajé la cabeza y camine hasta la camioneta de Taylor, por eso no me gusta venir a este tipo de fiestas a hacer el ridículo con cualquier gente que ni siquiera conocen tu nombre.

Después de un rato sentada esperando a Taylor apareció mojada y con arena hasta la espalda:

-¿te divertiste?-dije pasándole las llaves para que empezará a conducir.

-Vamos James te traje para que te divirtieras no para sacar tu fea cara a cualquiera que se te acercara-dijo arrancando y haciendo camino hasta mi casa.

Después de una detallada platica de como Taylor tuvo relaciones con el chico finalmente llegue a mi casa, subiendo directamente a mi habitación para imprimir las fotos que tome hoy las coloqué en una caja de metal aunque siempre quise ponerlas en la pared de mi recamara no podía darme el lujo, si tendría que salir de la ciudad rápido no me daría tiempo de guardarlas. Tomé la foto del chico y la miré imaginando me tener una vida normal pero con una agitación de cabeza regresé al mundo real ¿yo tener una vida real? ¿sin peligro constante? Eso lo hubiera pensado mi padre al salir huyendo de la ciudad con dinero robado y por lo tanto dejando me sola en una ciudad que no conocía y el único mundo que me era familiar era la parte baja donde se encontraba la droga fácilmente y por supuesto las peleas clandestinas sin pensar más me fui de esa ciudad y ahora me encuentro aquí oculta aunque ¿quien quisiera buscarme?  A la hija olvidada por dinero, si ni a mi padre le importe ¿por que a ellos si? Sin más puse la foto en la caja y me fui a dormir mañana seria otro día de escuela y tendría que hacer exámenes.

Al despertar hice la rutina de siempre hasta llegar a la escuela y seguir con la rutina aburrida de siempre, camine hasta mi casillero tomando mis libros pero el hombro de un idiota hizo que mis libros salieran volando y terminaran en el suelo y escuchando un lo "siento mucho" a mis espaldas tenia ganas de romperle la cara al chico, sabían que podía pero no quería problemas y seguí recogiéndolos hasta que choqué con una mano que me estaba ayudando con los libros mire hacia arriba y me encontré con el mismo chico de ayer su mirada no era igual a la mía la de el era de miedo, ¿no entiendo porque? Se puso de pie al mismo tiempo que yo y me dio los libros en la mano:

-lo siento mucho en cerio-dijo mientras rascaba su nuca

-no te preocupes, no pasa nada-dije guardándolos en mi bolso

Amm...- dijo esperando a que lo escuchara a lo cual gire a verlo

-¿me ayudarías en decir me donde esta la dirección? - pronuncio con la cabeza abajo

-Claro- contesté- solo sigueme mi clase esta en el mismo pasillo- dije mientras el caminaba a mis espaldas, al parecer el no me recordaba aunque creo que el no me recuerda y eso es bueno porque seria una pena que lo hiciera. Me detuve al llegar a la dirección:

-bueno...es aquí- dije dando una vuelta con el rostro a lo cual el solo hizo una pequeña sonrisa

-gracias por todo- dijo a lo que yo solo giré sobre mis talones y seguí por el pasillo hasta llegar a mi clase.

Mi Chico InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora