Twenty- three

251 13 1
                                    

Narra _____

Mitchell:- Lo lamento ____- dice y se va-

¿En verdad cree que lo perdonare después de todo lo que me hizo?

Continúe viendo la película hasta que se acabo, ya era hora de dormir, cuando mi móvil empieza a vibrar, la pantalla se enciende y veo que Jughead me escribe.

-------------------------Jug------------------------------

-Te invito mañana al bijou.

¿Qué dices?

-Me gusta.

-Nos vemos ahí a las tres

Tengo algo que hacer con

Las serpientes.

-Ok.

-Buenas noches, que descanses.

-Lo mismo

Buenas noches.

-Te amo.

-Te amo.

------------------------------------------------------------

Luego de ese mensaje, me acomodo en mi cama y me duermo.

(...)

Era de mañana, me levante muy temprano, salí a correr para despejar mi mente, entre la llegada de Mitchell, los desacuerdos con mi padre y las peleas con Jughead se me ha ido mucha energía, así que sería bueno tratar de limpiar mi organismo y que mejor que limpiarlo haciendo ejercicio.

Estuve más o menos dos horas haciendo ejercicio, el viento corriendo por mi cara, el olor a naturaleza, si me gusta el olor a la naturaleza, era genial poder sentir todo eso para no pensar en ex novios tóxicos y padres controladores.

Cuando llego a casa entro de una vez a mi habitación, ignorando el hecho de que mi padre y Mitchell estaban hablando en la barra de la cocina, busque lo que me pondría y entre al baño para tomar una ducha.

Salgo de la ducha y empiezo a secarme el cuerpo con una toalla, luego aferro la toalla a mi cuerpo y aferro otra a mi cabello, cuando mi cuerpo está totalmente seco, lo embadurno de crema y me dispongo a ponerme mi ropa interior para luego terminar de vestirme con el atuendo del día de hoy.

*Foto*

(Si no les gusta pueden cambiarlo)

Alisto un bolso, guardo mi teléfono, un labial rosado claro y un poco de dinero. Entro al baño para unos últimos retoques, me hago una cola de caballo alta, me lavo los dientes, salgo del baño agarro mi bolso y salgo de la habitación. Iba pasando por el pasillo hacia las escaleras y me encuentro con el diablo subiendo las escaleras.

Mitchell:- ¿Vas a salir?-

____:- ¿Te interesa?, no, no te interesa- digo sarcástica-

Mitchell:- Si me interesa ____, estoy casi seguro que saldrás con Jughead ¿cierto?-

____:- Adiós Mitchell-

Mitchell:- Adiós ____- dice sonriendo y yo sigo mi camino, entro a la sala-

Thomas:- ¡Hija!- ¿por qué me tengo que encontrar con ellos hoy?- ¿Vas de salida?-

_____:- Si- digo forzando una sonrisa-

Llegaste A Mí [COMPLETA] Jughead Jones Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora