ANUNCIO

61 1 3
                                    

Hellooooo.

Gente, se que estado un poco inactiva con mis historias, pero la verdad no he estado pasando por un buen momento y escribir ha sido muy complicado. 

Quería aprovechar este espacio para hablarles sobre la salud mental... Amigos, la salud es muy importante, tanto física como psíquicamente. Debemos saber que cuidar nuestra salud mental es algo esencial para poder vivir, debemos ser conscientes de que cuidarnos mentalmente también nos ayuda a cuidarnos físicamente.  Ahora estamos en una sociedad donde las redes sociales son fundamentales, pero esto llega a ser tóxico, y puede causar muchas inseguridades, muchos problemas internamente. No digo que las redes sociales sean malas, pero todo en exceso si es malo. Hay que saber tener un buen uso de estas plataformas sociales, sobretodo si son niños o adolescentes quienes las usan. Estamos saliendo de una Pandemia de dos años y se que no fue fácil para muchas personas, se que muchas familias pasaron por crisis, y me incluyo, porque también soy humana, y también sé que es pasar por un mal momento. 

Quiero que sepan que durante mucho tiempo he estado guardandome cosas que NO han sido sanas para mi. Los pensamientos muchas veces se ha apoderado de mí, y me han llevado a hacer cosas que en verdad están mal, me he alejado de mis amigos, familiares, incluso de mi misma. He dejado de hacer cosas que me gustan y cuando las hago ya no me satisfacen como antes. Ahora estoy pasando por unos trastornos que me tienen jodida, ya no se que hacer ni como seguir soportando esto.

Quiero que sepan que si alguien de ustedes está pasando por un mal momento, pueden contar conmigo, yo los leere, y si lo necesitan los aconsejare. 

Se que esto no tiene nada que ver con la historia, pero tenia que soltar muchas cosas. Pronto habra nuevo capitulo y probablemente haya segunda parte de esta historia ¿Ustedes que opinan? 

~𝓶~


Llegaste A Mí [COMPLETA] Jughead Jones Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora