Narra _____
Jughead estaba en mi casa, tratando de darme explicaciones, cuando de repente la conversación dio un gran giro, Jughead hizo un pregunta la cual era fácil de contestar, pero en verdad no quería contestar eso.
Jughead:- Hay alguien más ¿Verdad?- Tome un tiempo para contestar- ¡Responde!-
_____:- ¡No!- Grite- No hay nadie mas, entiéndelo-
Jughead:- ¿Y que hacía William saliendo de aquí? Seguramente el te dio esas flores-
_____:- Si, él me las dio, pero no es nada más que un amigo. ¿Que clase de mujer crees que soy?¡Te acabo de decir que aun te quiero!- el se queda pensando un momento-
Jughead:- Lo siento ¿Si?- puedo ver el arrepentimiento en sus ojos- Es difícil, ____. Esto de no poder estar contigo me ha estado volviendo loco, yo te necesito-
_____:- Debiste haber pensado en eso, antes de hacer todo lo que has hecho-
Jughead:- Perdóname por favor. Dime que quieres de mi, ¿Que necesitas de mi?-
_____:- Quiero que me dejes en paz, Jughead, No me molestes mas-Me detengo un momento- Solo... solo vete, por favor-
Jughead:- ¿Eso es lo que quieres?-
_____:- Si, eso es lo que quiero-
Jughead:- Esta bien- se dirige a la puerta pero cuando toca la perilla de la puerta se detiene- En verdad lo siento, _____- Y así sin más se fue-
No puedo evitar llorar, se que al pedirle a Jughead que se fuera estuve perdiéndolo totalmente, aun lo quiero y más de lo que alguien se podría imaginar, aunque el me ha hecho mucho daño. Lo mejor es estar separados, después de un tiempo todo sentimiento hacia el se ira, o eso espero.
[Días después]
Han pasado varios días desde que Jughead llego a mi casa a hacer tremendo show, estos días me he unido mucho a Will, él ha estado siempre para mi, ha aguantado que hable de Jughead la mayoría del tiempo, a pesar de que le gusto, el me escucha y si tiene que opinar lo hace. Recuerdo cuando me confesó su amor hacia mí estando en las canchas de la escuela.
*Flashback*
Will:- Hey, llevo mucho tiempo buscándote- dijo con una amplia sonrisa-
_____:- Pues no me busques mas, aqui estoy. No estoy desaparecida aunque quisiera estarlo-
Will:- Ja- Suelta un suspiro- No digas eso-
_____:- ¿Por qué no?-
Will:- Porque yo te necesito; además si desapareces no podré decirte lo que quiero decirte-
_____:- ¿Que quieres decirme?-
Will:- Ehhh...-puedo notar su nerviosismo- Yo...- Va a decir algo pero se detiene-
_____:- Will, te estoy esperando-
De un momento a otro todo pasa en cámara lenta, William besándome cariñosa y cuidadosamente. No tuve tiempo para reaccionar y le seguí el beso, el cual disfrute, Will besa muy bien.
Decido alejarme por falta de aire y así poder ver a los ojos a William.
_____:- ¿Que fue eso?- él suelta una risita un poco sarcástica-
Will:- ¿No es obvio?- Yo niego con la cabeza- Me gustas _____, me gustas mucho. Y si, se que hace no mucho terminaste una relación la cual te importo mucho, pero creo que mereces darte una nueva oportunidad, con alguien que en verdad te valore-
_____:- Will...-
Will:- No digas nada por favor- hace una pausa- Solo... solo intentémoslo ¿Que tal que funcione?-
_____:- Will, yo no puedo prometer que funcionara, como tu mismo lo dijiste hace unas semanas salí de una relación en la cual di todo de mi, no se si me siento preparada para tener una nueva relación- dejó de hablar un momento tratando de escoger bien mis palabras- Si quieres podemos salir, y ver que pasa-
Will:- Si, está bien.- dice con su particular amplia sonrisa-
*Fin del flashback*
No puedo negar que estos días que he estado saliendo con Will ha empezado a atraerme, tal vez al punto de gustarme. Nos hemos besado un par de veces y disfruto poder probar sus labios, pero hay algo, o bueno, alguien el cual aun sigue estancado en mi mente y en mi corazón. No quiero admitir que sigo enamorada de Jughead y menos cuando he decidido darme una oportunidad con Will, él ha demostrado que me quiere, y que me quiere no solo para un rato, sino para mucho tiempo, así que le daré una oportunidad.
William vendría a recogerme dentro de unas horas para ir a un parque un poco alejado del pueblo, así que tendría que arreglarme y estar impecable para cuando el llegue no demorarnos mucho en llegar a dicho lugar.
Narra Jughead
No he vuelto a hablar con _____ desde que pasó lo que pasó en su casa, he intentado buscarla pero ella siempre me evita, ha evitado mis llamadas, mis mensajes, mis miradas cuando estamos en clase; es como si no le importara lo hubiera pasado entre nosotros.
Ella últimamente ha estado muy unida a William, hasta he empezado a sospechar que entre ellos pasa algo más que una simple amistad como hace unas semanas dijo. Quisiera decir que no me importa y que estoy feliz por ella, porque está intentando rehacer su vida, pero no es así, yo no quiero que ella sea feliz con alguien que no sea yo, no puedo negar que muero de celos cada vez que veo como se abraza con William, como lo mira y como el la mira, me hierve la sangre de solo pensar que ellos pueden estar juntos. Se que puedo sonar egoísta, pero en verdad no quiero estar alejado de _____, la amo, la necesito.
No puedo negar que me he dejado llevar por los celos y también me he acercado más a Sierra, ella no es una mala chica como la han hecho parecer, en realidad solo es una joven que necesita algo de amor en su vida, y aunque yo amor no le puedo brindar, le puedo brindar una linda amistad.
Sierra es linda, debo admitir que en estas semanas me he sentido atraído hacia ella, no la he besado pero se que ella muere por estampar sus labios contra los míos, y si es así no me quejaría. Dicen que un clavo saca otro clavo y aunque no me gustaría hacerle daño, se que necesito olvidar a _____, y si una forma para olvidarla es estando con Sierra, pues lo haré.
Sierra:- ¡Juggie!- Dice acercándose a mi-
Jughead:- Hey- Le doy una sonrisa de boca cerrada- Oye, ¿Que tal si vamos a Pop's esta tarde?-
Sierra:- ¿Es una cita, Jughead Jones?- ¿No? Pensé
Jughead:- Amm...-
Sierra:- No te preocupes, solo bromeaba. Y si, me gustaría ir a Pop's-
___________________________________________________________
Wenaz, wenaz gente beia
Feliz navidad y feliz año nuevo atrasado, lamento no haber actualizado antes y poder desearles un feliz año nuevo. Pero bien dicen mejor tarde que nunca así que: FELIZ AÑO NUEVOOO GENTEEE.
Se que muchas personas en el 2021 pasaron por cosas que tal vez no esperaban pasar (Me incluyo), algunas buenas, otras no tanto, pero no importa cómo hubieran sido lo importantes es que siguieron luchando y por eso están aquí leyendo esto.
Gracias a todas esas personas que me ayudaron a llegar a esas 4.2K lecturas. Cuando empecé a escribir este fanfic jamas me imagine llegar hasta aquí, pero gracias a ustedes logre eso, y en verdad espero llegar a mucho más. No tengo nada mas que agradecimiento hacia ustedes.
Feliz ano nuevo, amigos. Espero que todo este año salga como lo planean y si alguno de ustedes paso por algo dificil, quiero decirles que sigan luchando, todo en algún momento pasa. Si quieren hablar mi cuenta esta abierta 24/7 y siempre estare para ustedes.
Ya sin mas disfruten este capitulo, pronto tendrán unas noticias...
Byeee
ESTÁS LEYENDO
Llegaste A Mí [COMPLETA] Jughead Jones Y Tu
RomanceUn chico..., una chica... Los dos, aunque sin saberlo, destinados a estar juntos. _______ era la chica la nueva, era la chica valiente y muy hermosa, venía de Texas, y estaba dispuesta a dejar su vida en su ciudad natal, para crear una nueva en Rive...