●03

226 19 0
                                    

Quizás deba contarle mi historia, quizás no, GRAN DILEMA.

-- Pues la Verdad , fui a los angeles cuando tenia tan solo trece años, mi familia y yo queriamos pasarla bien, mis padres estaban de vacaciones y reunieron el dinero suficiente para llevarnos a mi y a mi hermana a Los Angeles -- respire ondo para poder continuar -- Esa fue la primera vez que visite LA -- Agache la mirada recordándolo todo -- Luego hubo una Segunda Vez -- Queria contarle todo, no se porque, solo queria contárselo.

Quizas, necesitaba ser escuchada, y Harry me proporcionaba la confianza suficiente para poder contarle mi historia.

-- No entiendo Algo — dijo Harry frunciendo el ceño — Hace un rato, me dijiste que fuiste a visitar a tu familia a LA, pero ahora me dices que estaban ahi para pasar las vacaciones, ¿ Como es eso de que los fuiste a Visitar ? — Harry estaba confundido, es como si hubiera un gran signo de interrogacion en su frente.

-- Tuvimos un accidente de trànsito — Traté de ser muy concisa — En el cual... solo yo sobrevivì— Lo solté finalmente y las làgrimas no dudaron en salir.

-- Entonces..— La voz entrecortada de Harry me estremecia.

-- Si exacto -- No lo deje continuar -- Esa fue la razón de mi Segunda visita, Los fui a visitar a su tumba — dije tratando de sonar Bien, pero sé que no funciono.

-- Realmente lo siento -- tratò de consolarme.

-- No, yo Lo siento, no debi contar eso — dije secando las lágrimas.

-- No, tranquila, no se lo diré a nadie, solo que no entiendo porque siento pena por ti — dijo frunciendo los labios.

No se que clase de chico es realmente Harry, pero lo ùltimo que necesito ahora, es que sientan làstima por mi.

-- ¿Te doy làstima? — Pregunte ofendida.

Nunca me gusto que sientan lastima por mi, por eso tampoco me gustaba contar mi historia, me dolió mucho lo que Harry dijo, sin pensarlo dos veces agarré mi bolso y me dignè a salir.

-- No, no es eso Lena, solo que..— Lo escuche tiritar, pero no me importó

Que desastroza es mi vida, Harry es la primera persona que conozco desde que Lizzy salió de viaje y el muy cabrón ya siente lastima por mi.

No quiero manejar en este estado, por lo que me encamine hasta el parque mas cercano, me senté en el césped, estaba respaldada a un árbol y puse mi rostro sobre mis rodillas.

Pensar que el corazón me palpitaba tan fuerte apenas vi a Harry y ahora me palpita de rabia.

¿Por qué le doy làstima? ¿Acaso se burlaba de mi?, Ya ni sé que pensar.

Pasaron alrededor de veinte minutos, me levante y fui directo hacia el estacionamiento donde habia dejado el auto, me trepé y conducì hacia el departamento.

Estaba a tan solo dos semáforos antes de llegar, La luz marcaba color rojo, miré a mi derecha y divice un ya conocido rostro, era Harry.

Se encontraba trepado en una moto, pero habia algo raro, noté que Harry estaba...¿Sollozando?

Me estremeci al instante , ¿Por qué diablos esta Asì?, Yo debería estar llorando, no él.

El coraje me invadia por completo, arranque sin darme cuenta que la luz del semáforo seguía en rojo, de repente otro auto se atravesó y ocurriò el impàcto.

Sentí pasos veloces acercarse a mi, lo ultimo que recuerdo, son unas fuertes manos agarrandome la cabeza.

~Narra Harry~

El semáforo estaba en rojo, lágrimas caían sin sentido, No sé que me pasa.

¿Porque Diablos Lena se fue de esa manera?, Dios es tan Linda.

Un gran estruendo me sacó de mis pensamientos, y quede en shock, al notar que aquella chica tirada en el suelo, era Lena.

No lo pensé dos veces y me acerque a ella, para poder revisar su cabeza, la cual esta sangrando en el lado izquierdo, llamé a la ambulancia y estos llegaron de inmediato.

Los señores de la ambulancia preguntaron por algun familiar o conocido de Lena, Bàsicamente no habia nadie, màs que yo.

Menti diciendo que era su novio, para que me dejaran ir con ella.

En un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrabamos en el Hospital, Me indicaron que no podìa pasar y que debìa permanecer en la sala de espera.

Estaba nervioso, confundido, desesperado, tenia mucho sentimientos encontrados, y Lena era la razón. ¿Que me hizo esta chica para que me preocupara tanto por ella?, Reto mi subconciente.

Y Como todo cuento de hadas, nunca falta la "Bruja" en escena, Pues para mi buena suerte, en el mismo pasillo se encontraba Lady Brooks, Caminando en mi direccion.

S.B.M.S || Harry Styles  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora