●07

185 13 4
                                    

No sabia a que se referia, quizás no le gustaba escuchar las puertas abrirse y cerrarse a cada rato o es que acaso èl se referia a que..

-- ¿A que te refieres? -- lo fulmine con la mirada y le pregunte, Ya que no me quedo claro lo que quiso decir exactamente.

-- Me refiero a que, cuando vayamos a dormir, debemos tener una hora especifica -- dice Harry recostándose nuevamente en la cama.

Mi cabeza empezo a doler, quizas por lo que me habia dicho el doctor de "Ciertos Sintomas" , o probablemente Harry me tenia confundida con cada cosa que decia.

-- Como sea, esta bien -- Solte un estruendoso suspiro -- ¿ Pero donde está mi habitación? -- queria empezar a desempacar mis cosas -- Si fueras Tan amable de mostrarmela, Claro. --El seguia recostado -- Esta casa es demasiado grande y no sería chistoso que me pierda -- Setencie alzandando ambas  cejas.

-- Chistoso es que no sepas que estas justo en ella -- dice Harry soltando una pequeña risa -- Asi que no tengo nada que mostrarte -- Seguia burlandose -- Bueno, Quizas si -- empezo a mover ambas cejas , Siempre insinuandose el muy arrogante.

-- ¿De que hablas? -- quede asombrada, No soportaba tanta perversion.

A eso era lo que èl se referia, Dormiremos en la misma habitacion , por eso quiere una hora exacta para dormir.

-- ¿Es tan difícil de entender? -- dice Harry sentándose en la cama.

-- No pienso dormir contigo -- dije muy clara y precisa, a decir verdad estaba empezando a perder la paciencia.

-- Bien, pues entonces, dormiras en el baño o quizas parada, como gustes, porque en mi muebles no vas a dormir. -- Dice muy claro y Juro que si sigue hablando asi soy capaz de declararme loca y empezar a golpearlo. -- ¿Acaso te da miedo dormir conmigo? -- Su media sonrisa era tan arrogante y esta misma me estaba empezando a estremecer.

-- No me vas a decir que tienes una casa tan grande, y con tan solo una habitación -- trate de evadir mi pensamiento de hace tan solo unos segundos.

-- Exacto Señorita, tienes toda la boca embarrada de razón, solo hay una habitacion --  dicho esto empezó a reir pero esta vez yo no lo hice.

No Sabia que hacer pues,  no iba a dormir en la bañera y mucho menos parada o en el piso,  asi que no me quedaba de otra que dormir en la misma cama de Harry.

-- Esta vez te saldrás con la tuya, pero poco a poco me ire vengando -- Insinue nuevamente amenazándolo , el solo se limito a reir y se paro otra vez.

Aquella camiseta que llevaba puesta le hacia notar los músculos de su pecho, no quiero pero no podìa quitarle la mirada de encima, Harry paso a mi lado y se dirigió hacia la puerta.

-- Bien, ya esta todo listo, bajemos a cenar, ¡ah por cierto!, al lado de esta habitación hay una tipo bodega con pura ropa de mujer supongo que te ha de quedar tienes casi la misma talla que ella -- Dice Harry mientras su mirada recorria mi cuerpo.

-- Ni pienses que me pondré ropa de cualquier chica que haya venido y....
-- Harry no me dejo terminar puesto que se acerco a mis labios casi rozandolos.

-- Esa ropa es de mi hermana, y ella ya no vive aquí asi que la puedes usar, y te repito de nuevo -- se encontraba tan cerca de mis labios que pense por un momento en besarlo -- NO SOY ESE TIPO DE CHICO -- Su mirada estaba posada en mis labios, luego la subio lentamente hasta toparse con mis Ojos -- Te espero abajo -- Dicho esto se hizo para atrás y salio de la habitación.

Respire profundo, mi agitada respiracion no me dejaba pensar claro, sin embargo segui a Harry hasta la mesa, pero primero fui hacia donde el me indico.

Aquella Bodega estaba llena de ropa, zapatos, collares, brazaletes, bufandas faldas, shorts, vestidos, jeans, en teoría había de todo.

Agarre un short muy corto y pegadizo, Tome una blusa un poco mas arriba del ombligo, esa vestimenta enserio me lucia muy sexy, me puse los mismos zapatos que llevaba puesto para luego bajar rápidamente.

Mi idea no era provocar a Harry, realmente me gustaba lucir asì, quizas era de la unica manera que me sentia Linda, no me senti muy contenta por las ideas de Harry sobre dormir en la misma habitacion, asi que pense en Jugar un ratito con el.

Probablemente si queria provocarlo un poquito, debo admitir que aquella cercania de hace unos minutos me dejo con ganas, pero, ¿ Con Ganas de que? .

Asi que decidida Baje , y..........

S.B.M.S || Harry Styles  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora