●10

151 16 2
                                    

-- Y eso, ¿ Que es ? -- preguntò Harry nervioso por la caja que había visto en la mesa.

-- Eso, pues, es tuyo. ¡Feliz Cumpleaños! -- agarre la caja y se la entregue seguido de un fuerte abrazo.

Harry Sorprendido por aquella sopresa, se limito a decir Gracias, y lo empezó a abrir, cuando finalmente lo termino de abrir encontró un Collar, este era muy raro, ya que traia dos cadenas, pero ambas estaban sostenidas por el mismo diseño que se encontraba enmedio.

-- Debido a que son dos collares, debes dividirlos a la mitad, y una de esas mitades debe ser entregada a una persona muy especial, que sea importante en tu vida y que ames -- Esta ultima palabra la dije con una enorme sonrisa en el rostro.

-- Es precioso, Gracias, no me lo esperaba -- dice Harry dándome otro abrazo -- ¿ Te puedo preguntar algo ? -- dice Harry mientras se sienta en la mesa, yo imite la misma acciòn.

-- Claro que si señor, hoy es su cumpleaños, y puede pedir lo que usted quiera -- dije en un tono de burla, para que èl la pasara bien, Harry solo sonriò y me miro a los ojos.

-- ¿ Como lo supiste ? -- dice el ruloso un poco dudoso.

-- ¿ Como supe que ? -- pregunte confundida

-- Que era mi cumpleaños -- dice miràndome directo a los ojos.

Su pregunta me incomodo, me quede callada por varios segundos, pues la verdad no quiero decirle que hace dos semanas atrás volvì a ver el álbum por segunda vez y vi que en una foto , èl estaba con un gorrito de cumpleaños, èl era pequeño, y atrás de esa foto habia un escrito que decia 1-02-94, Asi que supuse que ese era el dia de su cumpleaños, odio mentirle pero lo hago para que no se entere, ya que probablemente le molestarà.

-- Pues, una empleada me lo dijo -- "Estas Mintiendo"' decia mi subconciente.

Luego me encontraba mirando para todos los lados; ya que si llegaban a chocar nuestras miradas probablemente descubriria que estaba mintiendo.

-- ¿ Enserio ?, pues en ese caso, gracias nuevamente -- dice y sonrie dulcemente.

Lo observaba puesto que Harry si que sabía como ponerme caliente con tan solo sonreir.

-- Ok, comamos esta delicia -- dicho esto, empezamos a comer, cuando terminanos pasamos a la sala de star y estabamos por ver una pelicula.

-- ¿ Y donde están las empleadas ? , No las veo por ningún lado -- dice Harry buscándolas con la mirada.

-- Pues, les dí el dia libre -- dije rapidamente y poniendo cara de inocente.

-- ¿ Porque hiciste eso ? -- dice Harry frunciendo el ceño, pero tranquilo.

-- Pues, como hoy es tu cumpleaños, quería que la pasaras bien, y no quería que hayan interrupciones -- dije bajando la mirada -- Pero si te molesta las puedo llamar para que vuelvan -- roguè en mi interior para que diga que no.

-- No, tranquila esta bien, aunque hubiese sido màs fácil que digas, que querias estar a solas conmigo -- dice Harry sentándose en los muebles.

-- No me refiero a eso Harry, Si no que, te tengo varias sorpresas, son 4 en total y recién va la primera, ahora toca la segunda -- dije mientras alzaba dos dedos para luego sentárme junto a èl.

-- Ok y cual es la segunda sorpresa srta. Misterios -- dice Harry en son de burla, a la cual también reí.

-- Pues mira -- Encendi la Tele para luego darle Play -- Observa con atenciòn -- dije emocionada.

Habia recopilado algunas fotos que nos habíamos tomado, durante estas tres semanas y las uní formando un video.

*30 minutos despues*

-- Que hermoso Lena, esto no me lo esperaba tampoco, enserio Gracias -- dice Harry dándome otro abrazo.

-- De nada, solo queria que supieras que te quiero mucho -- Dije mirándolo a los ojos.

-- Yo tambien te quiero Lena -- dice Harry miràndome fijamente a los ojos.

Nos encontrabamos a centímetros de distancia, Harry empezó a acercarse y rozaba sus labios contra los mios, mi boca temblaba igual que la de èl quizas la duda de no saber que hacer sin embargo, empezamos a besarnos, pero no pasaron ni cinco segundos y el sonido del teléfono de Harry, nos detuvo.

Maldito telèfono, Pensè.

-- Lo siento -- dice Harry agarrando su teléfono.

-- No te preocupes -- dije esperando a que conteste su 'llamada'.

*LLamada telefònica*

-- Hola -- dice Harry con un tono molesto

-- Hola Hazzita, mi amor ¿Como estas? -- dice la voz de una chica.

Se preguntaran como Escuche, Pues en la casa solo estabamos Harry Y Yo, habia un completo silencio, por lo que se podia escuchar la voz a travez del celular claramente.

Que suerte, pensè.

-- ¿ Hazzita ? -- dice Harry casi reconociendo a la chica -- ¿ Lady que quieres ? -- dice Harry desanimado.

-- Mi amor, me reconociste, te llamo para desearte un Feliz Cumpleaños, no creas que lo olvidè, quizás debería ir a tu casa a darte mi regalito, se que te gustara mucho -- dice la idiota de Lady.

-- No gracias, no quiero un regalo tuyo, lo siento y debo colgar, estoy muy ocupado -- dice Harry enojado y cortante.

-- Supongo que estas con la rame.. disculpa, debo decir con esa completa extraña, mientras que a mi me conoces desde los doce, ¿ O Ya lo Olvidaste? -- dice Lady para que Harry se apiade de ella pero no funciono.

-- Claro, y por suerte lo nuestro fue arreglado, porque jamas en mi vida me hubiese enamorado de una mujer como tu, lo siento debo colgar -- Repite Harry sin embargo Lady no paraba de hablar.

-- Espera, lo siento mucho si te hice enojar, pero te llamo, porque te amo Harry, mi amor, no puedo vivir sin ti, te amo, te amo estoy enamorada de ti, ¿ porque no lo entiendes ? -- dice Lady dejando a un lado su orgullo.

-- Lo siento, y sabes que yo también estoy enamorado, y te aseguro que no eres tu, adiós. -- dice Harry y de repente cuelga.

*Fin de la llamadaa*

-- ¿ Quien era ella ?, suenas preocupado -- dije asustada.

-- No, no es nada -- dice Harry pero no le creì absolutamente nada, asi que opte por insistir.

-- Harry -- dije mirándolo a los ojos -- ¿ Crees que soy boba, dime quien es ella ? -- Le setencie.

-- No mi amor, no eres boba, y para que quieres saber de ella, ella ya es pasado -- dice Harry.

Espera, ¿ te llamo mi amor ?. -- Pensè.

-- Esta bien pero, creí que teníamos confianza el uno con el otro -- dije cruzando los brazos -- Aparte, tu me dijiste que habias estado solo durante todo este tiempo.

-- Ella solo fue una corta y mala experiencia que tuve, y paso antes de que Gemma se mudara -- dice explicando y ahora todo cobra sentido.

-- Ok, pero me diras ¿ Quien es ella ? -- Baje la mirada puesto que de alguna manera, queria escuchar sobre su historia.

-- Bien, te contare, pero prométeme que apenas termine de contarte, me diras cuál es la tercera sorpresa -- dice Harry alzando mi barbilla, para que pudiera mirarlo -- Me muero de curiosidad -- dice sonriendo

-- De acuerdo -- dije haciendo salir una hermosa sonrisa, dedicada unicamente para èl.

S.B.M.S || Harry Styles  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora