●14

186 12 6
                                    

Llego el día en el que Lizzy llegaría de viaje me pone muy feliz, pero a la vez triste, son las 12H15 am, Harry y yo quedamos en ir a recogerla al aeropuerto, Lizzy no tiene ni mìnima idea de la existencia de Harry por lo que le cogèra de sorpresa.

Tengo pensado presentárselo apenas llegue, evitar que caiga en shock y empiece a regañarme, divice a lo lejos a mi amiga y corrí hacia ella, la abracè como si no la hubiese visto en años, luego la lleve hacia donde se encontraba Harry.

-- Te extrañe -- dije al borde de las làgrimas

-- Yo igual pequeña -- dice Lizzy sonriendo con dulzura, algo inusual en ella.

-- Ven, tengo que presentarte a alguien -- dije emocionada justo despuès de abrazarla.

-- ¿Es broma?, ¿ Me voy un mes y ya estas saliendo con alguien ?, eres demasiado traviesa Lena -- dice Lizzy como si fuera mi madre, regañándone, pero su sonrisa la delataba, despuès de todo era ella misma y sì que la extrañaba.

-- Si es que....espera -- Dije analizando lo que ella habia dicho -- ¿ Como sabes que estamos saliendo? -- Dije sorprendida, sin embargo ya nos encontrábamos frente a Harry.

-- Hola Harry, un gusto conocerte -- dice Lizzy estirando la mano hacia èl y haciendo caso omiso a mi comentario.

-- Hola, tu debes ser Lizzy -- dice Harry devolviéndole el saludo -- Mucho gusto -- Entornò en su rostro esa hermosa sonrisa que èl tiene, y observe a ambos turnàndome cada dos segundos.

-- Que buen gusto tienes Lena -- Dice muy coqueta Lizzy mientras golpea suavente mi hombro, y por supuesto sin quitarle la mirada de encima a MI CHICO digo, Harry y realmente no entiendo absolutamente nada de lo que esta pasando ¿ porquè tanta confianza ?, acaso ¿ellos ya se conocían ?

-- Esperen, Esperen -- exclamè sin moverme --- ¿ Que ocurre aquì, ya se conocen?, ¿ me pueden explicar que sucede ? -- dije un poco Confundida, bueno, totalmente Confundida.

No es como si celara a Harry, o como si tuviera Celos de Lizzy, pero realmente querìa una buena explicación.

-- Tranquila amiga, no es nada de lo que esta pasando por tu cabeza -- dice Lizzy y soltò una carcajada, de seguro, yo estaba con una cara de loca, Psicópata y Celosa.

-- Mi amor te explico, lo que ocurre es que... -- no lo deje terminar de hablar.

-- ¿Ustedes están saliendo? -- y aquì viene mi ataque de celos -- Claro, era de esperarse, Lizzy tu nunca pierdes tu tiempo y tu Harry se supone que no eras ese tipo de chico, ¿ porque me hacen esto?, ¿ como pude caer tan bajo ?, no lo soporto -- dije gritando y un poco exaltada.

Esto no podia ponerse peor, Harry y Lizzy estaban ahogados de la risa, carcajeándose en mis narices, como si lo que dije fuese un gran chiste.

-- No tienes porque ponerte asì linda -- dice Harry mientras agarraba su estòmago el cual supongo le dolía de tanto reír, tanta era su risa que casi ni se entendia lo que decia.

-- Escucha Lena, lo que pasa es que tu novio anoche me llamo contándome absolutamente todo lo que habia pasado entre ustedes desde que se conocieron en el Coffee break, y cuando digo todo, es todo -- Dice Lizzy analizándome con la mirada -- Por lo que me atrevo a decirte que, la que no pierde tiempo aquí eres tu -- dice Lizzy al borde de las làgrimas, pero de tanto reìrse.

-- ¿ Como ?, tu la llamaste -- le pregunté a Harry.

-- Si amor, es que queria asegurarme de que te quedaras a mi lado, ya sabes -- dice Harry con una sonrisa inocente.

-- ¿ Y..y.. le con..taste todo ? -- Dije con la boca semiabierta y tartamudeando.

-- Sinceramente no todo, pero tu amiga es muy lista, asi que no hacía falta llegar a detalles porque ella ya se lo imaginaba segùn me dijo -- dice harry guiñándome el ojo.

S.B.M.S || Harry Styles  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora